RAMON MUNOZ Publicado 11 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 Cuando hice el Trekking de los Annapurnas con mi mujer, los dos solos, tuve más tiempo para hacer fotografías que cuando eres responsable de un grupo. Había subido algunas a Flickr, pero un día viendo fotos antiguas, me topé con las de este trekking y las he procesado nuevamente para subir unas 75 más. Quizá ésta que os presento, sea la más espectacular de todas, aunque hay otras que me gustan mucho. Es un atardecer tomado desde un mirador cercano a Pokhara, en Nepal. En la toma se ve dos de las cumbres del macizo del Annapurna, son los Annapurna IV, 7.525 m. y Annapurna II, 7.939 m., en el Himalaya de Nepal. En Flickr se puede ver mejor y ampliar. DSC1186_2 Atardecer sobre los Annapurna IV, 7.525 m. y Annapurna II, 7.939 m., Himalaya de Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon D80 Objetivo: Nikon 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 130.0 mm 1/60 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 11 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 Menuda foto amigo mío. No solo el paisaje es impresionante, además el momento de la toma es sencillamente sublime, y has sabido captarlo a la perfección. Sana envidia me da. Enhorabuena Ramón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 En 11/2/2024 a las 10:54, Rafavet dijo: Menuda foto amigo mío. No solo el paisaje es impresionante, además el momento de la toma es sencillamente sublime, y has sabido captarlo a la perfección. Sana envidia me da. Enhorabuena Ramón. Un abrazo. Gracias por tus palabras, Rafa. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 En 19/2/2024 a las 20:34, barbu73 dijo: Muy buena toma. Gracias, un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 26 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 Precioso atardecer te regaló la vida, y bien merecido tras el esfuerzo de llegar a esas altura 👏👏👏 Fantástica toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 En 26/2/2024 a las 12:39, Noeliars17 dijo: Precioso atardecer te regaló la vida, y bien merecido tras el esfuerzo de llegar a esas altura 👏👏👏 Fantástica toma Gracias por tu comentario. Y es verdad, un atardecer así no se olvida. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 27 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 En 11/2/2024 a las 10:07, RAMON MUNOZ dijo: Cuando hice el Trekking de los Annapurnas con mi mujer, los dos solos, tuve más tiempo para hacer fotografías que cuando eres responsable de un grupo. Había subido algunas a Flickr, pero un día viendo fotos antiguas, me topé con las de este trekking y las he procesado nuevamente para subir unas 75 más. Quizá ésta que os presento, sea la más espectacular de todas, aunque hay otras que me gustan mucho. Es un atardecer tomado desde un mirador cercano a Pokhara, en Nepal. En la toma se ve dos de las cumbres del macizo del Annapurna, son los Annapurna IV, 7.525 m. y Annapurna II, 7.939 m., en el Himalaya de Nepal. En Flickr se puede ver mejor y ampliar. DSC1186_2 Atardecer sobre los Annapurna IV, 7.525 m. y Annapurna II, 7.939 m., Himalaya de Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon D80 Objetivo: Nikon 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 130.0 mm 1/60 200 Foton!! tienes razón en flikr se aprecia mucho mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 En 27/2/2024 a las 20:14, JaviVzN dijo: Foton!! tienes razón en flikr se aprecia mucho mejor! Gracias por tu comentario, compañero. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose GV Publicado 29 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 Vaya fotaza! 🤩 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 Eres poseedor de un tesoro, Ramón; esta fotografía muy muy pocas personas pueden hacerla, y tú eres una de ellas. Mis más sinceras felicitaciones. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 En 29/2/2024 a las 15:47, Jose GV dijo: Vaya fotaza! 🤩 En 29/2/2024 a las 16:58, Llebrez dijo: Eres poseedor de un tesoro, Ramón; esta fotografía muy muy pocas personas pueden hacerla, y tú eres una de ellas. Mis más sinceras felicitaciones. Un abrazo. Luis. Gracias compañeros, me alegro que os guste. A esas alturas hace un frío tremendo, y esperar el atardecer se hace a veces eterno, pero el resultado en algunas ocasiones es como éste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2024 Preciosa compañero, composición, luces, tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2024 En 2/3/2024 a las 20:37, Eduardo81 dijo: Preciosa compañero, composición, luces, tonos. Saludos Gracias Eduardo, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2024 Está se me había pasado,menudo fotón, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2024 En 20/3/2024 a las 10:46, asgarot dijo: Está se me había pasado,menudo fotón, felicidades Gracias compañero, me alegra que te guste Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 21 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2024 Una gran foto Ramon, vaya momento de luz y en que lugar, y tu estabas para cogerlo!! Enhorabuena!! Un poco mas nítida a mi me hubiese gustado aun mas, esto es gusto personal nada mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2024 En 21/3/2024 a las 22:07, PAQUITOS dijo: Una gran foto Ramon, vaya momento de luz y en que lugar, y tu estabas para cogerlo!! Enhorabuena!! Un poco mas nítida a mi me hubiese gustado aun mas, esto es gusto personal nada mas. Saludos Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 22 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2024 Me parece una foto tremendamente buena. Sitio, encuadre, hora de la toma y la tonalidad que le aporta... Lo tiene todo. Enhorabuena, gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2024 En 22/3/2024 a las 23:11, bogaya dijo: Me parece una foto tremendamente buena. Sitio, encuadre, hora de la toma y la tonalidad que le aporta... Lo tiene todo. Enhorabuena, gran trabajo Gracias compañero por tus palabras y celebro que te guste. A veces esto pasa al estar en el sitio adecuado en el momento preciso. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 23 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2024 Hola, guapísima una preciosidad 👍 Saludos Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2024 (editado) En 23/3/2024 a las 20:58, Felipe III dijo: Hola, guapísima una preciosidad 👍 Saludos Felipe Gracias Felipe, me alegro que te guste. Un abrazo, Ramón Editado 24 de Marzo de 2024 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2024 Menudo atardecer pudiste disfrutar, es espectacular como la luz del sol va bañando las montañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2024 En 27/3/2024 a las 23:36, xavrol dijo: Menudo atardecer pudiste disfrutar, es espectacular como la luz del sol va bañando las montañas Pues sí, fue maravilloso. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Abril de 2024 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2024 Tremenda Ramón, sin palabras nos dejan esas fotos! Una maravilla de sitio, foto, trabajo... Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas