Jump to content

Atardecer de altura

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando hice el Trekking de los Annapurnas con mi mujer, los dos solos, tuve más tiempo para hacer fotografías que cuando eres responsable de un grupo. Había subido algunas a Flickr, pero un día viendo fotos antiguas, me topé con las de este trekking y las he procesado nuevamente para subir unas 75 más. Quizá ésta que os presento, sea la más espectacular de todas, aunque hay otras que me gustan mucho.

Es un atardecer tomado desde un mirador cercano a Pokhara, en Nepal. En la toma se ve dos de las cumbres del macizo del Annapurna, son los Annapurna IV, 7.525 m. y Annapurna II, 7.939 m., en el Himalaya de Nepal. En Flickr se puede ver mejor y ampliar.

53513874682_bb2bdb0d18_b.jpgDSC1186_2 Atardecer sobre los Annapurna IV, 7.525 m. y Annapurna II, 7.939 m., Himalaya de Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr

• Nikon D80   Objetivo: Nikon 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 130.0 mm
  • 1/60
  • 200
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2024 a las 10:54, Rafavet dijo:

Menuda foto amigo mío. No solo el paisaje es impresionante, además el momento de la toma es sencillamente sublime, y has sabido captarlo a la perfección. Sana envidia me da. 

Enhorabuena Ramón.

Un abrazo. 

Gracias por tus palabras, Rafa.

Un abrazo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 26/2/2024 a las 12:39, Noeliars17 dijo:

Precioso atardecer te regaló la vida, y bien merecido tras el esfuerzo de llegar a esas altura 👏👏👏 Fantástica toma 

Gracias por tu comentario. Y es verdad, un atardecer así no se olvida.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 11/2/2024 a las 10:07, RAMON MUNOZ dijo:

Cuando hice el Trekking de los Annapurnas con mi mujer, los dos solos, tuve más tiempo para hacer fotografías que cuando eres responsable de un grupo. Había subido algunas a Flickr, pero un día viendo fotos antiguas, me topé con las de este trekking y las he procesado nuevamente para subir unas 75 más. Quizá ésta que os presento, sea la más espectacular de todas, aunque hay otras que me gustan mucho.

Es un atardecer tomado desde un mirador cercano a Pokhara, en Nepal. En la toma se ve dos de las cumbres del macizo del Annapurna, son los Annapurna IV, 7.525 m. y Annapurna II, 7.939 m., en el Himalaya de Nepal. En Flickr se puede ver mejor y ampliar.

53513874682_bb2bdb0d18_b.jpgDSC1186_2 Atardecer sobre los Annapurna IV, 7.525 m. y Annapurna II, 7.939 m., Himalaya de Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr

• Nikon D80   Objetivo: Nikon 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 130.0 mm
  • 1/60
  • 200

Foton!! tienes razón en flikr se aprecia mucho mejor!

Enlace al comentario

En 29/2/2024 a las 15:47, Jose GV dijo:

Vaya fotaza! 🤩

En 29/2/2024 a las 16:58, Llebrez dijo:

Eres poseedor de un tesoro, Ramón; esta fotografía muy muy pocas personas pueden hacerla, y tú eres una de ellas. Mis más sinceras felicitaciones. :copa:

Un abrazo.

Luis.

Gracias compañeros, me alegro que os guste. A esas alturas hace un frío tremendo, y esperar el atardecer se hace a veces eterno, pero el resultado en algunas ocasiones es como éste.

Saludos, Ramón

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 21/3/2024 a las 22:07, PAQUITOS dijo:

Una gran foto Ramon, vaya momento de luz y en que lugar, y tu estabas para cogerlo!! Enhorabuena!!

Un poco mas nítida a mi me hubiese gustado aun mas, esto es gusto personal nada mas.

Saludos

Gracias por tu comentario, me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 22/3/2024 a las 23:11, bogaya dijo:

Me parece una foto tremendamente buena. Sitio, encuadre, hora de la toma y la tonalidad que le aporta... Lo tiene todo. Enhorabuena, gran trabajo 

Gracias compañero por tus palabras y celebro que te guste. A veces esto pasa al estar en el sitio adecuado en el momento preciso.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 23/3/2024 a las 20:58, Felipe III dijo:

Hola, guapísima una preciosidad 👍

Saludos

Felipe 

Gracias Felipe, me alegro que te guste.

Un abrazo, Ramón

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario