freengine Publicado 27 de Abril de 2024 Compartir Publicado 27 de Abril de 2024 (editado) Es mi lugar de recarga preferido, cuando las preocupaciones, el estrés de la presión diaria de no poder llegar a hacer y cumplir con todo y con todos.... Nada , madrugo un poco mas y vengo aquí, siempre me funciona. Un reset para mi espíritu que se recarga de energía vital, algo tendrá este sitio con el que conecto de esa manera tan espiritual. La toma es de esta misma semana, bien tempranito.. Mi lugar de recarga by Arístides Díaz, en Flickr D810 con AFS 16-35 VR a 16mm 1" a f-8.0 iso-64 Sin filtros. Editado 28 de Abril de 2024 por freengine 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Abril de 2024 Compartir Publicado 27 de Abril de 2024 Amigo mío, es una toma soberbia, excelente y maravillosa. Esa velocidad baja y el alba que precede a la salida del sol, dan una relajación del cuerpo y la mente, que no me sorprende que vayas a ese lugar a recargar energías. Enhorabuena por la toma. Un saludo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 27 de Abril de 2024 Compartir Publicado 27 de Abril de 2024 Suscribo lo que dice Ramón, los tonos de la imagen me encantan, bien aprovechado ese ratito de relajación. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Abril de 2024 Compartir Publicado 28 de Abril de 2024 Excelente imagen con un bonito Cielo, tono y Reflejos, como tu dices parece un Paisaje Paradiasiaco.. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Abril de 2024 Compartir Publicado 30 de Abril de 2024 Es una foto fantástica Ari, tanto a nivel de composición como de colores. Desde luego un muy buen lugar para reflexionar y desconectar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 2 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2024 Excelente captura Arístides. Todos andamos con el tiempo justo con tantas cosas que van surgiendo en trabajo, familia, etc. La has bordado con esta toma. Un privilegio de cielo con el que te has topado en un lugar ciertamente muy fotogénico que transmite contacto con la naturaleza. Genial esta toma. Un saludo compañero. Que surjan nuevos huecos para mantener viva la ilusión de fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2024 En un lugar como ese y con esas luces recarga baterías el más pintado, y tú por encima te has traído una toma estupenda de ese magnífico lugar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2024 En 27/4/2024 a las 23:41, RAMON MUNOZ dijo: Amigo mío, es una toma soberbia, excelente y maravillosa. Esa velocidad baja y el alba que precede a la salida del sol, dan una relajación del cuerpo y la mente, que no me sorprende que vayas a ese lugar a recargar energías. Enhorabuena por la toma. Un saludo, Ramón. Celebro que te haya gustado Ramón. Muchas gracias por tu visita y la generosidad de tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2024 En 28/4/2024 a las 0:13, salvad3200 dijo: Suscribo lo que dice Ramón, los tonos de la imagen me encantan, bien aprovechado ese ratito de relajación. Saludos! Gracias Salva, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2024 En 28/4/2024 a las 21:05, Francis Minini dijo: Excelente imagen con un bonito Cielo, tono y Reflejos, como tu dices parece un Paisaje Paradiasiaco.. Saludos.... Así es Francis, un lugar bastante especial. Gracias por tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2024 En 30/4/2024 a las 11:21, xavrol dijo: Es una foto fantástica Ari, tanto a nivel de composición como de colores. Desde luego un muy buen lugar para reflexionar y desconectar Gracias Xavier, celebro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2024 En 2/5/2024 a las 10:15, LandscapesSpain1977 dijo: Excelente captura Arístides. Todos andamos con el tiempo justo con tantas cosas que van surgiendo en trabajo, familia, etc. La has bordado con esta toma. Un privilegio de cielo con el que te has topado en un lugar ciertamente muy fotogénico que transmite contacto con la naturaleza. Genial esta toma. Un saludo compañero. Que surjan nuevos huecos para mantener viva la ilusión de fotografiar. Que tal Jorge. La verdad es que llevo meses detrás, y ha habido algún intento previo con peores cielos, esta vez estaba casi garantizado, ya he aprendido mas o menos a predecir cuando me puedo encontrar dias así observando el tiempo el dia antes. Gracias por pasarte y dejar tus impresiones, me alegro de que te haya gustado la foto. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2024 En 5/5/2024 a las 15:48, Manu_el_SR dijo: En un lugar como ese y con esas luces recarga baterías el más pintado, y tú por encima te has traído una toma estupenda de ese magnífico lugar Un saludo Gracias Manu, celebro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 5 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2024 Hola Aris Pues la verdad que si, es una liberación poder salir con la cámara Y cuando encima te llevas de recompensa un amanecer como este, aún más. A mi cuando tengo la cabeza a mil cosas lo que me pasa es que no me fluyen las fotos, me sale el sota caballo rey pero no acabo de hacer fotos que me emocionen. Pero al menos salgo y solo el paseo con la cámara por el campo ya merece la pena De la foto poco te puedo decir, más allá de que me encanta. Tienes cogido el tino al sitio, tienes bien cogidos los encuadres que funcionan y has clavado la velocidad y exposición Un abrazo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2024 En 5/5/2024 a las 23:06, brunaita dijo: Hola Aris Pues la verdad que si, es una liberación poder salir con la cámara Y cuando encima te llevas de recompensa un amanecer como este, aún más. A mi cuando tengo la cabeza a mil cosas lo que me pasa es que no me fluyen las fotos, me sale el sota caballo rey pero no acabo de hacer fotos que me emocionen. Pero al menos salgo y solo el paseo con la cámara por el campo ya merece la pena De la foto poco te puedo decir, más allá de que me encanta. Tienes cogido el tino al sitio, tienes bien cogidos los encuadres que funcionan y has clavado la velocidad y exposición Un abrazo amigo! Que tal Rubén.. Pues sí, la cosa se me ha complicado los dos últimos años y el tiempo me viene corto para tantas cosas y tantos frentes, ya sabes mas o menos.. Este es uno de mis lugares fetiches, tanto de día como de noche, pronto haré alguna sesión de Vía Láctea por aquí ( si saco tiempo, claro..) Celebro que te haya gustado, es un sitio que no decepciona, siempre te traes algo medio decente, y aquella mañana pues ya ves, la atmósfera acompañó. Muchas gracias por tu visita y comentarios, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2024 Y no me extraña nada que ejerza esa influencia espiritual. La suavidad del mar, apenas perturbado por las olas suaves, refleja el cielo en calma, creando una sensación de armonía y tranquilidad. La superficie del agua actúa como un espejo, reflejando los tonos amarillentos y rosados del cielo matutino, lo que añade profundidad y belleza a la escena. El cielo, pintado con tonos dorados y rosados, evoca una sensación de calidez y serenidad. Las nubes rosadas dispersas añaden un toque de color y textura al lienzo celestial, creando un contraste suave pero impactante con el cielo amarillento circundante. El amanecer en la costa es un momento mágico y efímero, lleno de promesas y posibilidades para el nuevo día que está por comenzar. La combinación de colores suaves y la tranquilidad del mar transmiten una sensación de paz y renovación, invitando al espectador a sumergirse en la belleza y la serenidad de la naturaleza en su estado más puro. En resumen, una fotografía es una ventana a la belleza y la tranquilidad de la mañana temprana, capturando un momento de serenidad y contemplación que inspira asombro y admiración. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2024 En 12/5/2024 a las 12:15, Llebrez dijo: Y no me extraña nada que ejerza esa influencia espiritual. La suavidad del mar, apenas perturbado por las olas suaves, refleja el cielo en calma, creando una sensación de armonía y tranquilidad. La superficie del agua actúa como un espejo, reflejando los tonos amarillentos y rosados del cielo matutino, lo que añade profundidad y belleza a la escena. El cielo, pintado con tonos dorados y rosados, evoca una sensación de calidez y serenidad. Las nubes rosadas dispersas añaden un toque de color y textura al lienzo celestial, creando un contraste suave pero impactante con el cielo amarillento circundante. El amanecer en la costa es un momento mágico y efímero, lleno de promesas y posibilidades para el nuevo día que está por comenzar. La combinación de colores suaves y la tranquilidad del mar transmiten una sensación de paz y renovación, invitando al espectador a sumergirse en la belleza y la serenidad de la naturaleza en su estado más puro. En resumen, una fotografía es una ventana a la belleza y la tranquilidad de la mañana temprana, capturando un momento de serenidad y contemplación que inspira asombro y admiración. Un saludo. Luis. Que tal Luis. Agradezco tu visita y nutrido comentario, y me alegra que te inspire esas cosas que a mi también.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas