Martincho Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Aqui la cuestion... Veo por aqui por el foro que mucha gente compra las camaras por aqui por España. Y que tal E-Bay? USA por ejemplo? Hay ofertas bastante inetresantes creo yo... Nikon D300 Al cambio son 1350 Euros. Cuales son los inconvenientes? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Pues suma a ese precio más o menos un 25% en concepto de aduanas, y el que Finicon no te da garantía para esa cámara, y ya tienes las desventajas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 sobre todo la garantia finicon, que si no es esta lo tendrias chungo para repararla saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 sobre todo la garantia finicon, que si no es esta lo tendrias chungo para repararlasaludos LO tendras chungo para repararla en garantía, porque pagando la reparan, y si es un objetivo la garantía sirve, o al menos eso me dijeron en Finicon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Y la mas importante es que aqui la puedes comprar poe unos 1200 y pico € y con garantia finicon de 3 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_ci Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 En fotocinecolor (Andorra) la tienes más barata con 3 años de garantía finicón. Y por cierto son unos profesionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Gracias por las respuestas. Pero sin ofender me da que no pincharon en el link y vieron la oferta. Tal vez la culpa fue mia por no decir que era un kit. Ese precio lo he visto solo por el cuerpo aqui. Si pinchan el link veran de la oferta que les hablo. Aun con el 25% de mas, me sigue pareciendo bien. De todas formas, ya me convencieron por el tema de la garantia. Pero pinchen en el link. Saludos! Gracias. P.D: Vayan hasta abajo del todo para ver la descripcion del producto y lo que lleva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_ci Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Está muy bien ese kit por ese precio. Yo compro mucho por ebay, y el 100% de las cosas que me mandan por USPS no lo han parado en aduanas (pregunta si el envío es por esta compañía, es lo mismo que correos). Si tiene garantía NIKON internacional (eso me parece entender, pero es mejor preguntar al vendedor directamente), no está nada pero que nada mal, yo no me lo pensaría mucho si estás interesado en la D300, y lo compraría (es mi opinión) P.D Perdona por no pinchar antes en el link. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Hola Martincho, la verdad es que la oferta tiene muy buena pinta y el vendedor, según el número de ventas positivas, parece bastante fiable. si preguntas (como dice "Fernan ci") al vendedor sobre el tema de la compañía de envío y la garantía Nikon Internacional (yo lo haría pero en el tema del inglés ando bastante pegado....) por favor infromanos de la respuesta, pues a lo mejor nos animamos a comprarla más de uno por aquí. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Sinceramente creo que vale mas comprar a precios bajos sin garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Vicodin Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Yo la mia la compre por el mismo precio aqui en España puesta en mi casa a los dos días y con garantia Finicon. Creo que compensa que la garantía sea española y poder registrarla en Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_ci Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Yo la mia la compre por el mismo precio aqui en España puesta en mi casa a los dos días y con garantia Finicon. Creo que compensa que la garantía sea española y poder registrarla en Nikonistas. Dudo mucho que hayas comprado lo que viene en ese kit por ese precio en España ¿has pinchado en el link? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Vicodin Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Si. Ya lo habia visto pero aun asi me sigue dando muchas mas seguridad que sea aqui y poder ver y probar la calidad de los accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_ci Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Que a ti te de más seguridad me parece bien, pero no digas que aquí compras ese kit a ese precio, porque es mentira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Vicodin Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Yo la mia la compre por el mismo precio aqui en España puesta en mi casa a los dos días y con garantia Finicon. Creo que compensa que la garantía sea española y poder registrarla en Nikonistas. Si te fijas en mi primer comentario.Puse que la mia..refiriendome a la D300, la compré por el mismo precio, sin semejante cantidad de accesorios. Puede que me haya explicado mal, disculpame por que si lo hubieses entendido asi si que habria sido mentira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_ci Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Igual yo contesté muy rápido también y no lo entendí como debiera, pero el precio es muy bueno, por todo lo que trae. Sinceramente, si tiene garantía nikon internacional (y siendo un equipo nuevo a estrenar) yo no tendría ninguna duda si es lo que estoy buscando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 No está mal la oferta, pero tampoco es para tirar cohetes. El 70-300 es de lo peorcito de Nikon, a los dos días lo querrás cambiar. Otro tanto se podría decir del 18-55. No digo que sea malo, pero quizás desmerezca un poco al lado de la D300. Del 50 1.8 no digo nada: espléndido, pero lo encuentras a 100-120 euros. Las tarjetas, mucha memoria pero no ponen velocidad de lectura/escritura. El monopié, ¿será sólido?. En fin, analízalo detalladamente, pero igual un cuerpo y un objetivo lo encuentras por poco más y con garantía FINICON. Pero si quieres ahorrarte dinero, en lugar de esta oferta yo buscaría en DCTRADE o en CHINAARTS, dos stores de Ebay, creo que el cuerpo está por 1100 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Yo preferiría comprarla en Andorra que esta en varias tiendas online por 1245 con tres años de garantía Finikon y por unos 100 euros pides a los chinos el 50 1.8 o por 120 euros lo tienes en andorra, también tienes la d300 en Sydney Andorra por 1125.00€ (esta no pone nada pero estoy seguro que es con dos años de garantía Europea). En Asha la tienen por 1.175,00€ y dicen en el anuncio que es garantía internacional , si te paran en aduanas te va acostar el kit casi igual que en España con todos los trastos que lleva (yo calculo que si te la paran en la aduana te se va a quedar por unos 1650 euros), el que paga siempre tiene la ultima palabra y tu tendrás que ver los pro y los contras. (mi opinión personal la he puesto en negrita) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Está muy bien ese kit por ese precio. Yo compro mucho por ebay, y el 100% de las cosas que me mandan por USPS no lo han parado en aduanas (pregunta si el envío es por esta compañía, es lo mismo que correos). Si tiene garantía NIKON internacional (eso me parece entender, pero es mejor preguntar al vendedor directamente), no está nada pero que nada mal, yo no me lo pensaría mucho si estás interesado en la D300, y lo compraría (es mi opinión) P.D Perdona por no pinchar antes en el link. Hola.Era por lo que comentas de eBay.Estoy detrás de un 70-200 en USA,salen por unos 1300 euros,pero me para lo de la aduana,¿dices que a tí no te cobraron al enviarlo por USPS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_ci Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 En el último año no puedo calcular el dinero que me he gastado en ebay (pero es mucho mucho), he comprado mucho en USA, incluyendo ópticas y todo lo que me han enviado por USPS no lo han parado, dos cosas las enviaron por UPS y las dos paradas y a pagar aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 En el último año no puedo calcular el dinero que me he gastado en ebay (pero es mucho mucho), he comprado mucho en USA, incluyendo ópticas y todo lo que me han enviado por USPS no lo han parado, dos cosas las enviaron por UPS y las dos paradas y a pagar aduanas. Yo compro casi todo fuera, al mejor precio que pueda. Si me toca algún pagar una reparación, que al final la garantía se trata de eso, me habrá salido más que a cuenta. Dependiendo de los cambios de las divisas, a veces se encuentran chollos. Sin embargo, este año se han igualado mucho los precios, y no hay tanta diferencia por muy lejos que se busque. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medu Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hace unos meses (desde enero hacia atrás), antes de la subida del yen con respecto a la libra y al dólar, era bastante interesante comprar fuera. Te podías ahorrar entre un 20 y un 40% con respecto al precio de aquí. Desde que subieron los precios es más complicado encontrar cosas por las que merezca la pena arriesgarse a tener un producto con garantía internacional que haya que mandar fuera en caso de raparación. De todas formas, todavía se encuentran cositas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.