Jump to content

Pal buche

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, imagen del paseíto de esta mañana Sábado 8 de Junio de 2024, por un sendero conocido pero esta vez me acompaño el día que estaba nublado, primero estuve siguiendo a esta Garceta Común Blanco desde el coche muy despacio a 10 km con las luces de emergencia puesta, es un sendero que pocos coches circulan solo alguna que otra bici y algún paseante, viendo varias composiciones desde el coche decidí aparcar y acercarme a la laguna y ponerme a su altura con mucha paciencia fui siguiéndola y en una de estas tuve la suerte que consiguió coger un pez y lo pude coger bien con la ráfaga en modo recorte 1.3x de la d7200 + el sigma 150-600 a 600 mm todo esto a pulso. 

Datos de disparo: Nikon D7200, distancia focal 600 mm, f/9, 1/800 sg, iso 100.

53778053218_6ed90e7f9b_k.jpg

Espero que sea de vuestro agrado. 

Saludos cordiales

Editado por Eduardo81
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2024 a las 10:48, Marcelo_R dijo:

Momentazo Joaquín, y muy bien ejecutada, con los blancos perfectamente controlados. Enhorabuena!! :1good:
Slds, Marcelo

Gracias Marcelo por tus amables palabras, me alegro mucho que te haya gustado, el momento sí que es verdad fué muy bueno. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 9/6/2024 a las 17:46, Detura dijo:

Felicidades por la toma.

En 9/6/2024 a las 19:36, Carlos Barriuso dijo:

Muy buena luz y el momento insuperable, una toma muy chula. Saludos

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 10/6/2024 a las 16:12, freengine dijo:

Estupenda Joaquín,  buen trabajo.

Un saludo.

En 12/6/2024 a las 0:03, Rafavet dijo:

Menudo momentazo has conseguido captar.

Enhorabuena por la toma.

Un abrazo compañero !!

En 12/6/2024 a las 20:06, bogaya dijo:

Me parece una estupenda toma, y un momento genial captado. Creo que ya te lo dicen en otro comentario, pero me parece que están muy bien expuestos los blancos, cosa que me resulta muy complicado. 

Saludos

En 12/6/2024 a las 22:13, Francis Minini dijo:

Excelente, que buen momento haciendo malabares con el pescaito, como te dije en la anterior, los blancos fantásticos..

Saludos....

En 14/6/2024 a las 10:14, Aprendiendo dijo:

Una toma genial y el momento perfecto!

Enhorabuena!

Un saludo.

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales 

Enlace al comentario