Llebrez Publicado 11 de Junio de 2024 Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 (editado) Amboseli National Park. Kenia. Barring the storm by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD ƒ/8.0 92.0 mm 1/800 ISO 400 Editado 18 de Junio de 2024 por Llebrez Rotación -0,9 grados 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 11 de Junio de 2024 Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 Me encanta la fotografia . Me encanta la composición. La escena parece encargada . ME ENCANTA la d300 , camarón de los que ya no se hacen . Quizas habria probado la versión bn a ver como queda . Por poner algun pero , quizás habria aligerado de sombras la cara . Una chuleria , me gusta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 En 11/6/2024 a las 17:59, Jaime Blasco dijo: Me encanta la fotografia . Me encanta la composición. La escena parece encargada . ME ENCANTA la d300 , camarón de los que ya no se hacen . Quizas habria probado la versión bn a ver como queda . Por poner algun pero , quizás habria aligerado de sombras la cara . Una chuleria , me gusta . Gracias Jaime. No sé si con las sombras te refieres a las zonas oscuras a modo de manchas; si es eso, realmente son manchas de agua, al igual que por el resto del cuerpo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 11 de Junio de 2024 Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 En 11/6/2024 a las 18:34, Llebrez dijo: Gracias Jaime. No sé si con las sombras te refieres a las zonas oscuras a modo de manchas; si es eso, realmente son manchas de agua, al igual que por el resto del cuerpo. Un saludo. Luis. Por intentar darle un poco más de definición a la cara . Pero ya te digo , por ponerle un pero . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Junio de 2024 Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 Ese cielo por sí solo ya vale una foto, me parece una foto muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 En 11/6/2024 a las 19:31, Carlos Barriuso dijo: Ese cielo por sí solo ya vale una foto, me parece una foto muy buena. Saludos Gracias Carlos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Junio de 2024 Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 Me encanta Luis, la composición, luz, ese cielo, y el elefante inmenso mojado caminando. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Junio de 2024 Compartir Publicado 12 de Junio de 2024 Fantastica, que buena imagen te has sacado del elefante con esa tormenta casi encima.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2024 En 12/6/2024 a las 22:15, Francis Minini dijo: Fantastica, que buena imagen te has sacado del elefante con esa tormenta casi encima.... Saludos... Gracias Francis. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2024 En 11/6/2024 a las 21:32, Eduardo81 dijo: Me encanta Luis, la composición, luz, ese cielo, y el elefante inmenso mojado caminando. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias Joaquín. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Junio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2024 Otra foto "mágica" de las tuyas, Luis. Una maravilla. Es de las de póster, impecable. Una sugerencia: si te apetece, prueba a girarla -0.9º o -1.0º a ver qué te resulta (acabo de probar y comparar, y yo la veo mejor). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Junio de 2024 Compartir Publicado 18 de Junio de 2024 Qué gran imagen, absolutamente inédita e irrepetible, enhorabuena..!! Un saludo Luis, menuda galería tienes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2024 (editado) En 18/6/2024 a las 11:09, Marcelo_R dijo: Otra foto "mágica" de las tuyas, Luis. Una maravilla. Es de las de póster, impecable. Una sugerencia: si te apetece, prueba a girarla -0.9º o -1.0º a ver qué te resulta (acabo de probar y comparar, y yo la veo mejor). Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo. Si ya lo has mirado tú, yo paso directamente a corregirlo. Un saludo. Luis. Acabo de corregirlo y ya está cambiada. Editado 18 de Junio de 2024 por Llebrez Añadir comentario 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2024 En 18/6/2024 a las 13:35, freengine dijo: Qué gran imagen, absolutamente inédita e irrepetible, enhorabuena..!! Un saludo Luis, menuda galería tienes.. Muchas gracias Arístides. Un afectuoso saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Junio de 2024 Compartir Publicado 18 de Junio de 2024 ¡¡ Virgen Santa que pedazo de foto !! Enhorabuena Luis. Sin palabras… ¡¡Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2024 En 18/6/2024 a las 16:53, Rafavet dijo: ¡¡ Virgen Santa que pedazo de foto !! Enhorabuena Luis. Sin palabras… ¡¡Un abrazo!! Muchas gracias Rafa. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Junio de 2024 Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 Espectacular, el ambiente de tormenta y con el elefante en el espacio que le toca, me gusta la composición que has conseguido, seguro que un momento irrepetible Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2024 En 20/6/2024 a las 21:40, benasque dijo: Espectacular, el ambiente de tormenta y con el elefante en el espacio que le toca, me gusta la composición que has conseguido, seguro que un momento irrepetible Un saludo La verdad es que momentos así son muy raros. Gracias por comentar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muga21 Publicado 21 de Junio de 2024 Compartir Publicado 21 de Junio de 2024 Una foto brutal! Me encanta la narrativa del elefante huyendo de la nube cargada de agua, pero lo que más me gusta son las manchas de agua que tiene... le dan un aspecto distinto al de otras fotografías. Felicidades, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2024 En 21/6/2024 a las 14:15, Muga21 dijo: Una foto brutal! Me encanta la narrativa del elefante huyendo de la nube cargada de agua, pero lo que más me gusta son las manchas de agua que tiene... le dan un aspecto distinto al de otras fotografías. Felicidades, gran trabajo. Gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas