Jump to content

Barruntando la tormenta

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amboseli National Park. Kenia.

53783333127_9c898cb6c3_b.jpgBarring the storm by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D300
TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD
ƒ/8.0 
92.0 mm 
1/800 
ISO 400

Editado por Llebrez
Rotación -0,9 grados
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la fotografia . Me encanta la composición. La escena parece encargada . ME ENCANTA la d300 , camarón de los que ya no se hacen . Quizas habria probado la versión bn a ver como queda . Por poner algun pero , quizás habria aligerado de sombras la cara .  Una chuleria , me gusta .

Enlace al comentario

En 11/6/2024 a las 17:59, Jaime Blasco dijo:

Me encanta la fotografia . Me encanta la composición. La escena parece encargada . ME ENCANTA la d300 , camarón de los que ya no se hacen . Quizas habria probado la versión bn a ver como queda . Por poner algun pero , quizás habria aligerado de sombras la cara .  Una chuleria , me gusta .

Gracias Jaime. No sé si con las sombras te refieres a las zonas oscuras a modo de manchas; si es eso, realmente son manchas de agua, al igual que por el resto del cuerpo.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 11/6/2024 a las 18:34, Llebrez dijo:

Gracias Jaime. No sé si con las sombras te refieres a las zonas oscuras a modo de manchas; si es eso, realmente son manchas de agua, al igual que por el resto del cuerpo.

Un saludo.

Luis.

Por intentar darle un poco más de definición a la cara . Pero ya te digo , por ponerle un pero .

Enlace al comentario

• Moderadores

Otra foto "mágica" de las tuyas, Luis. Una maravilla. Es de las de póster, impecable. :1good:

Una sugerencia: si te apetece, prueba a girarla -0.9º o -1.0º a ver qué te resulta (acabo de probar y comparar, y yo la veo mejor). :idea:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 18/6/2024 a las 11:09, Marcelo_R dijo:

Otra foto "mágica" de las tuyas, Luis. Una maravilla. Es de las de póster, impecable. :1good:

Una sugerencia: si te apetece, prueba a girarla -0.9º o -1.0º a ver qué te resulta (acabo de probar y comparar, y yo la veo mejor). :idea:

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo. Si ya lo has mirado tú, yo paso directamente a corregirlo.

Un saludo.

Luis.

Acabo de corregirlo y ya está cambiada.

Editado por Llebrez
Añadir comentario
  • Like 1
Enlace al comentario

En 20/6/2024 a las 21:40, benasque dijo:

Espectacular, el ambiente de tormenta y con el elefante en el espacio que le toca, me gusta la composición que has conseguido, seguro que un momento irrepetible

Un saludo

La verdad es que momentos así son muy raros.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 21/6/2024 a las 14:15, Muga21 dijo:

Una foto brutal! Me encanta la narrativa del elefante huyendo de la nube cargada de agua, pero lo que más me gusta son las manchas de agua que tiene... le dan un aspecto distinto al de otras fotografías.

Felicidades, gran trabajo.

Gracias compañero.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario