fantasma15 Publicado 3 de Julio Compartir Publicado 3 de Julio Nikon Z 8 NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S Z TC-1.4x ƒ/8.0 560.0 mm 1/3200 8000 Así con una patita. Espero sea de vuestro agrado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Julio Compartir Publicado 3 de Julio Que bonita compañero me encanta, pose, posadero, luz, tonos, color, el fondo suave y colorido, el pájaro con una nitidez excelente en todo el cuerpo, ojo, se distingue perfectamente las texturas del plumaje. Lo curioso es estaba posando a la pata coja o le faltaba una patita al pobre que es lo que yo creo. Buen combo esa Z8 junto con el 100-400 + el TC 1.4x. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Julio Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio Una foto preciosa Tony, bellezón de modelo, pose, y con un fondo impecable. En mi pantalla aparecen colores raros (como ejemplo, el tronco y la pata posada), creo que el DXo no lo tienes muy afinado o algún ajuste no lo interpreta muy bien (la estoy viendo en Flickr). Sigo viendo magentas que sobran... Slds, Marcelo ps: me recuerda a los pasos de zebras...😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Julio Autor Compartir Publicado 3 de Julio (editado) En 3/7/2024 a las 10:46, Marcelo_R dijo: Una foto preciosa Tony, bellezón de modelo, pose, y con un fondo impecable. En mi pantalla aparecen colores raros (como ejemplo, el tronco y la pata posada), creo que el DXo no lo tienes muy afinado o algún ajuste no lo interpreta muy bien (la estoy viendo en Flickr). Sigo viendo magentas que sobran... Slds, Marcelo ps: me recuerda a los pasos de zebras...😂 Eres inflexible, vas haceme perder el sueño 🙃🙃🙃.Te puedo grarantizar que no hay un solo pixel de magenta, Los virados del preset DXO son lo que son y yo de ahí ya no paso . Aquí tienes el original, un cubata por cada pixel de magenta😋😋😋. Saludos Por cierto, pa reyes a ver si te pillas un monitor que no de tanto magenta😇😇😇 Editado 3 de Julio por fantasma15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Julio Autor Compartir Publicado 3 de Julio En 3/7/2024 a las 10:41, Eduardo81 dijo: Que bonita compañero me encanta, pose, posadero, luz, tonos, color, el fondo suave y colorido, el pájaro con una nitidez excelente en todo el cuerpo, ojo, se distingue perfectamente las texturas del plumaje. Lo curioso es estaba posando a la pata coja o le faltaba una patita al pobre que es lo que yo creo. Buen combo esa Z8 junto con el 100-400 + el TC 1.4x. Saludos Gracias por pasar y comentar Eduardo. Afortunadamente el petirrojo está de una pieza, no le falta nada. En cuanto al combo lo uso para casi todo, funciona muy bien tanto para foto de aproximación, retrato, paisaje, y fauna; nunca tuve una lente tan polivalente. Me está haciendo olvidar las otras lentes. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Julio Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio En 3/7/2024 a las 12:49, fantasma15 dijo: Eres inflexible, vas haceme perder el sueño 🙃🙃🙃.Te puedo grarantizar que no hay un solo pixel de magenta, Los virados del preset DXO son lo que son y yo de ahí ya no paso . Aquí tienes el original, un cubata por cada pixel de magenta😋😋😋. Saludos Por cierto, pa reyes a ver si te pillas un monitor que no de tanto magenta😇😇😇 Ahora no estoy delante del PC pero en el móvil veo diferencia y a mejor, a favor del original (o sea, este que pones). Es más, me gusta más así que editado… pamín que el dxo te hace cosas raras, a ver si algún compañero lo ve igual o diferente? 🤯 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Julio Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio Estas son las diferencias que veo Tony, en mi monitor, y como te decía cuando las vi en el móvil, creo que la 2ª versión está mucho más natural (o al menos sin magentas) que la primer versión: Y personalmente, me quedo con la versión sin DXo. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Julio Autor Compartir Publicado 3 de Julio En 3/7/2024 a las 18:25, Marcelo_R dijo: Estas son las diferencias que veo Tony, en mi monitor, y como te decía cuando las vi en el móvil, creo que la 2ª versión está mucho más natural (o al menos sin magentas) que la primer versión: Y personalmente, me quedo con la versión sin DXo. Slds, Marcelo Está claro que los virados del DXO son los protas, algo tienen que hacer para cambiar la imagen de esa manera, si no fuera así que sentido tendría buscar variaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 3 de Julio Compartir Publicado 3 de Julio Foto preciosa por todo . No se me ocurre ni comentario que te aporte . Ni critica que hacerte para corregirte . Y hablo de la primera versión que la veo chulisima . Aqui nunca esta de más recordar que los monitores de cada uno .....a saber como estan . Matices/disquisiciones a ese nivel yo no me atrevo a hacerlas . Pero por los tonos del pecho del animal afirmaria que los colores estan bastante fieles y tambien bastante nikon. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Julio Autor Compartir Publicado 3 de Julio En 3/7/2024 a las 19:58, Jaime Blasco dijo: Foto preciosa por todo . No se me ocurre ni comentario que te aporte . Ni critica que hacerte para corregirte . Y hablo de la primera versión que la veo chulisima . Aqui nunca esta de más recordar que los monitores de cada uno .....a saber como estan . Matices/disquisiciones a ese nivel yo no me atrevo a hacerlas . Pero por los tonos del pecho del animal afirmaria que los colores estan bastante fieles y tambien bastante nikon. Hola Jaime. No cabe duda que los monitores no siempre están al 100X100. Gracias por pasar y dar tu opinión. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Julio Compartir Publicado 3 de Julio Preciosa imagen, me gustan mucho los petirrojos, me quedo con la segunda del fondo verde, lo que dice @Marcelo_Rsi tiene razón, pero claro el se fija en- todos los detalles, que así debe de ser, pero claro todos los monitores tampoco están iguales, yo lo que si le veo es mucho palo.... Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Julio Autor Compartir Publicado 3 de Julio (editado) Hola Francis: gracias por comentar. Que Marcelo es muy meticuloso no se discute, es más, así es como debería ser. En un foro que se aprecie no son todo bendiciones y si se puede aportar un granito de arena para mejorar, bienvenido sea, puede ser acertado o no, pero ahí esta la chispa para que funcione, y viendo como va este tema el foro yo particularmente lo veo vivo. Respecto a lo del palo, según yo veo y lo que sé, lo que prima más que la pose del animal esté a una patita o dos, es el auténtico punto de interés ý ; ¿ que hace redonda una composición sobre fauna ?, los ojos, y si te fijas este peti los tiene bien puestos en esa zona de tercios y forma un retrato que atrapa tu mirada. ¿ Que podría ampliar ?, por supuesto, pero ya no sería la misma composición con el ave más cerrada y sin aire con un trocito de palo por abajo que no pintaría nada. El palo tal como está aporta un toque de dinamismo, realza al peti y hace a la toma más estilizada. Perdona el sarcasmo, no es un palo cualquiera. Saludos Editado 3 de Julio por fantasma15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Julio Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio En 3/7/2024 a las 22:32, fantasma15 dijo: Que Marcelo es muy meticuloso no se discute, es más, así es como debería ser. En un foro que se aprecie no son todo bendiciones y si se puede aportar un granito de arena para mejorar, bienvenido sea, puede ser acertado o no, pero ahí esta la chispa para que funcione, y viendo como va este tema el foro yo particularmente lo veo vivo. Solo una aclaración general: no comento sin haber visto en detalle la foto y en mi pantalla, por sistema, y porque siempre lo hago con las mías, y cuando veo algo que no es "culpa del indio" (todo lo contrario, esta foto me parece fantástica y envidiable por lo original) e intuyo que es por una edición que, la mayoría de las veces (sino siempre) tiene solución fácil para evitar desmerecer la foto, lo hago sin ninguna mala intención. Y obviamente me equivoco tanto como con las mías propias, sin duda. Si fuera un tema de composición, a veces ni lo comento porque cada uno "ve" la foto como quiso hacerla y presentarla y porque tampoco estoy seguro de las composiciones, reglas y demás detalle... ni tengo ojo artístico ni me sé las reglas de encuadre/composición... Pero si es un tema de foco/velocidad/ruido (en definitiva, parámetros ajustables de disparo), lo apunto más que nada porque yo mismo debo tener varios cientos de contenedores de obra llenos de archivos desechados por mi propia culpa e impericia...y todos sabemos lo difícil que es pillar UNA foto "fetén" como para que un agente externo (un programa de edición) nos la perjudique... Aunque si resulta que a mis ojos pesa más el global de la foto que alguna minucia, pues no menciono nada porque la mejora podría ser tan insignificante o irrelevante que es más ser (yo) un tocagüevos que otra cosa. Claro que siempre es con mis herramientas (monitor y programas), pero recuerdo un hilo que se preocuparon varios compañeros de ir guiándome hasta dar +/- con la tecla, y adivinad qué fallaba? Exceso de magenta!! 😂 Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Julio Compartir Publicado 4 de Julio Una toma estupenda, con el fondo verde luce mejor para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Julio Compartir Publicado 5 de Julio Buena captura del petirrojo, buena composición y nitidez, también veo mejor la del fondo verde, y si Marcelo no señala los magentas ni los veo, pero están ahí. Suelo usar el DXO p. cuando uso isos altos y no me da malos resultados, en alguna, y también por apreciación de Marcelo me ha hecho referencia a verdes o magentas, en lightroom lo he corregido con calibración de cámara, o con pincel y curvas. De todas formas el Peti está genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 5 de Julio Autor Compartir Publicado 5 de Julio En 5/7/2024 a las 18:56, benasque dijo: Buena captura del petirrojo, buena composición y nitidez, también veo mejor la del fondo verde, y si Marcelo no señala los magentas ni los veo, pero están ahí. Suelo usar el DXO p. cuando uso isos altos y no me da malos resultados, en alguna, y también por apreciación de Marcelo me ha hecho referencia a verdes o magentas, en lightroom lo he corregido con calibración de cámara, o con pincel y curvas. De todas formas el Peti está genial Un saludo Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Julio Compartir Publicado 6 de Julio A mi me gustan las dos 😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas