xavrol Publicado 3 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 Hay momentos en los que parece que el tiempo se queda suspendido. Como siempre espero que os guste: Blue by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 + Nikon 24 mm 1.8 G iso 100 f 7.1 145 " ND 3.0 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2024 A veces la belleza está mas cerca de la simplicidad que de la complejidad, he aquí un buen ejemplo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 4 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2024 En 4/9/2024 a las 9:21, freengine dijo: A veces la belleza está mas cerca de la simplicidad que de la complejidad, he aquí un buen ejemplo. Un saludo. Muchas gracias Ari!!! Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 5 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 Emotiva toma donde la fuerza de la luz central y la gradación del azul crea una atmósfera intimista y minimalista. Conseguido. Buena toma y mejor edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 5 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 Muy minimalista y atractiva. Lo que más me gusta es la transición entre el agua y el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 En 4/9/2024 a las 0:43, xavrol dijo: Hay momentos en los que parece que el tiempo se queda suspendido. Como siempre espero que os guste: Así es, como muy bien citas y, por cierto: al ver la imagen en pantalla, se me ha atascado o bloqueado la capacidad de análisis visual para dedicarle un comentario a tu sugestiva y perturbadora visión de campo. Ciertamente, me había acostumbrado a visualizar tu forma de concebir las marinas que nos muestras, con ese ápice de percepción Zen que las dotas, pero aquí, no -hay tu tía-, para lograr algo de que comentar (...). Saludos. P.D. Puede que más adelante y, con la mente más sosegada perceptivamente, pueda lograr alcanzar alguna forma de comentario más acorde con la presencia visual, que nos transporta esta marina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 5 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 En 5/9/2024 a las 9:50, LandscapesSpain1977 dijo: Emotiva toma donde la fuerza de la luz central y la gradación del azul crea una atmósfera intimista y minimalista. Conseguido. Buena toma y mejor edición. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 5 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 En 5/9/2024 a las 13:47, MiraMedespacio dijo: Muy minimalista y atractiva. Lo que más me gusta es la transición entre el agua y el cielo. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 5 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 (editado) En 5/9/2024 a las 19:23, Caleidoscopio bis dijo: Así es, como muy bien citas y, por cierto: al ver la imagen en pantalla, se me ha atascado o bloqueado la capacidad de análisis visual para dedicarle un comentario a tu sugestiva y perturbadora visión de campo. Ciertamente, me había acostumbrado a visualizar tu forma de concebir las marinas que nos muestras, con ese ápice de percepción Zen que las dotas, pero aquí, no -hay tu tía-, para lograr algo de que comentar (...). Saludos. P.D. Puede que más adelante y, con la mente más sosegada perceptivamente, pueda lograr alcanzar alguna forma de comentario más acorde con la presencia visual, que nos transporta esta marina. Vaya, espero que no hayas logrado encontrar las palabras porque te gusta la fotografía 🙂 Editado 5 de Septiembre de 2024 por xavrol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2024 A veces algo (como una foto) sorprende. Esta foto me ha sorprendido. Azul, pero algo emerge entre el azul y bes esa roca la que de aporta personalidad y dinamismo. Conteenido y continente en armonía. Una paz inquieta. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 6 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2024 En 6/9/2024 a las 17:11, Detura dijo: A veces algo (como una foto) sorprende. Esta foto me ha sorprendido. Azul, pero algo emerge entre el azul y bes esa roca la que de aporta personalidad y dinamismo. Conteenido y continente en armonía. Una paz inquieta. Saludos, Paulino Muchas gracias Paulino! Me alegra que te haya sorprendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 10 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 Muy atractiva tanto compositivamente como por el contraste cromático entre el agua y las rocas. Muchas veces menos es más. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 11 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2024 En 10/9/2024 a las 18:17, Rafavet dijo: Muy atractiva tanto compositivamente como por el contraste cromático entre el agua y las rocas. Muchas veces menos es más. Un saludo !! Muchas gracias Rafa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 Minimalista, prácticamente con 2 elementos has construido una buena foto. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2024 En 22/9/2024 a las 18:22, Llebrez dijo: Minimalista, prácticamente con 2 elementos has construido una buena foto. Felicidades. Saludos. Luis. Muchas gracias Luís, me alegra que te guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas