Jump to content

Azul

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 4/9/2024 a las 0:43, xavrol dijo:

Hay momentos en los que parece que el tiempo se queda suspendido. Como siempre espero que os guste:

Así es, como muy bien citas y, por cierto: al ver la imagen en pantalla, se me ha atascado o bloqueado la capacidad de análisis visual para dedicarle un comentario a tu sugestiva y perturbadora visión de campo. Ciertamente, me había acostumbrado a visualizar tu forma de concebir las marinas que nos muestras, con ese ápice de percepción Zen que las dotas, pero aquí, no -hay tu tía-, para lograr algo de que comentar (...).

Saludos.

P.D. Puede que más adelante y, con la mente más sosegada perceptivamente, pueda lograr alcanzar alguna forma de comentario más acorde con la presencia visual, que nos transporta esta marina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2024 a las 19:23, Caleidoscopio bis dijo:

Así es, como muy bien citas y, por cierto: al ver la imagen en pantalla, se me ha atascado o bloqueado la capacidad de análisis visual para dedicarle un comentario a tu sugestiva y perturbadora visión de campo. Ciertamente, me había acostumbrado a visualizar tu forma de concebir las marinas que nos muestras, con ese ápice de percepción Zen que las dotas, pero aquí, no -hay tu tía-, para lograr algo de que comentar (...).

Saludos.

P.D. Puede que más adelante y, con la mente más sosegada perceptivamente, pueda lograr alcanzar alguna forma de comentario más acorde con la presencia visual, que nos transporta esta marina.

Vaya, espero que no hayas logrado encontrar las palabras porque te gusta la fotografía 🙂

Editado por xavrol
Enlace al comentario

En 6/9/2024 a las 17:11, Detura dijo:

A veces algo (como una foto) sorprende. Esta foto me ha sorprendido. Azul, pero algo emerge entre el azul y bes esa roca la que de aporta personalidad y dinamismo. Conteenido y continente en armonía.

Una paz inquieta.

Saludos, Paulino

Muchas gracias Paulino! Me alegra que te haya sorprendido

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...