fantasma15 Publicado 26 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 De lo más común del mundo, pero tiene su porqué. Espero entretenga. Nikon 7100 Sigma 180 F5 1/320" ISO 800 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 Sacar a estos no es nada sencillo ya que no paran de mover los cuernos. Una toma bien vista donde la composición es más que destacable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 Una imagen muy limpia, me encanta la composición subiendo el caracol para arriba, pose y posadero, buen foco y texturas, buenos tonos, fondo natural acorde con el ambiente. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 Muy delicada y fina esa imagen, me gusta la luz, compo y fondo, y me sorprende el buen foco y PDC a 180mm y f-5.0, nada fácil. Por cierto, de que 180mm se trata ?, pues conozco tres 180mm de Sigma macro, de los cuales, dos son EX DG HSM: un caro y grande f-2.8 y un f-3.5. Y luego hay un AF APO macro f-5.6 mucho mas compacto, este último lo tuve sobre una D300 y me impresionó, es un buen objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 26 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 (editado) En 26/9/2024 a las 18:40, freengine dijo: Muy delicada y fina esa imagen, me gusta la luz, compo y fondo, y me sorprende el buen foco y PDC a 180mm y f-5.0, nada fácil. Por cierto, de que 180mm se trata ?, pues conozco tres 180mm de Sigma macro, de los cuales, dos son EX DG HSM: un caro y grande f-2.8 y un f-3.5. Y luego hay un AF APO macro f-5.6 mucho mas compacto, este último lo tuve sobre una D300 y me impresionó, es un buen objetivo. Saludos. Hola compañero, se trata del f 3,5. En este caso al ser la cámara DX se va a 270. Edito: el caracol en cuestión no debía de medir más que una lenteja, si observas la concha casi transparenta, de ahí que con poca profundidad esté casi toda a foco Saludos y gracias por pasar. Editado 26 de Septiembre de 2024 por fantasma15 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2024 En 26/9/2024 a las 17:55, Eduardo81 dijo: Una imagen muy limpia, me encanta la composición subiendo el caracol para arriba, pose y posadero, buen foco y texturas, buenos tonos, fondo natural acorde con el ambiente. Buen trabajo. Saludos En 26/9/2024 a las 16:56, Carlos Barriuso dijo: Sacar a estos no es nada sencillo ya que no paran de mover los cuernos. Una toma bien vista donde la composición es más que destacable. Saludos Me alegro os guste. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2024 Muy buena toma. Destacaría la composición y la asombrosa PDC conseguida con un tele tan largo para macro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 28 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2024 En 27/9/2024 a las 11:58, Rafavet dijo: Muy buena toma. Destacaría la composición y la asombrosa PDC conseguida con un tele tan largo para macro. Un saludo. Me alegro te guste la compo. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2024 Qué tal compañero, muy fina. Muy chulos protagonista y posadero, y bonita composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 19 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2024 Hola Tony - llamó mi atención el título y lurgo la foto pero mas aún el objetivo empleado, el Sigma 180mm f3.5 APO EX DG HSM ya que recordé que tengo uno arrumbado por mucho tiempo, tal vez hice unas 15 o 20 fotos con el y lo mandé al rincón de los jubilados antes de tiempo. Por lo general utilizo los Micro Nikkor 85mm, 60mm, 40mm y en raras ocasiones un "super macro" chino 20mm que me ha dado buen resultado (Zhongyi 20mm Super Macro) . . . "La escalera de Caracol" me ha motivado a desempolvar ese Sigma que cuando lo adquirí (hace ± 10) años hablaban muy bien del y creo recordar que no era barato. Primero será desempolvarlo y luego volver a familiarizarme con el . . . espero pronto compartir alguna toma con el "Resucitado" Saluuu!!! 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506639-album-de-la-abuela-27-10-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2024 En 27/10/2024 a las 10:47, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506639-album-de-la-abuela-27-10-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muy agradecido por la elección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2024 Enhorabuena compañero bien merecida. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas