Jump to content

Dónde comprar el 70-300VR?

BorjaD40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas un amigo acaba de comprar una D40 y quiere comprar este tele, ya que quiere retratar flora y fauna y su presupuesto es ee alrededor de 400 euros. Que web tiene mejor precio? Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de donde seas te puede interesar ir a Gibraltar. Yo lo saque a bastante buen precio.

Tengo pensado volver a bajar la semana que viene. Allí sale nuevo unas 420 Libras Filtro incluido.

Editado por mov
Enlace al comentario

Depende de donde seas te puede interesar ir a Gibraltar. Yo lo saque a bastante buen precio.

Tengo pensado volver a bajar la semana que viene. Allí sale nuevo unas 420 Libras.

Si no me equivoco al cambio son 473 y eso es más de lo que vale en muchas webs. Un saludo ;) y gracias a todos. :)

Enlace al comentario

Yo le compre hace unos 15 días en fotocinecolor.com en Andorra. En esta tienda sí admiten pago con tarjeta y es importante porque una transferencia internalcional es un gasto a tener en cuenta. A mi me salio por 419 € + 15 € de gtos. de envio. Con garantia Finicon. Ahora lo tienes en Stock, por lo que en 48/72 horas lo tendrias en tu casita. Pero lo han subido un poco, 430 €. También puedes echar un vistazo en asha-es.com, preciosdeandorra.com, andorravision.com o fotocasion.es. Son las que recuerdo haber mirado yo.

Un Saludo

Enlace al comentario

Alguien tiene referencias de esta tienda?

Es que eso de que no dejen pagar con tarjeta...

Saludos.

Yo lo he pedido en Tagore. El trato recibido ha sido más que bueno. Yo estoy esperando que me llegue porque lo pedí el viernes. En el caso de pago recomiendo, como ya han dicho, el giro postal urgente ya que una transferencia Swift te puede costar hasta 50 Euros.

Aquí en Atlantiv lo tienes por menos de 400, yo compré mi 60mm macro y muy bien.

De Atlantiv se ha hablado en otros hilos del foro y parece ser que ha dado problemas. Haciendo una búsqueda podrás encontrar algunos hilos que hablan de ellos:

Enlace 1 (a partir de esta entrada)

Enlace 2 (a partir de esta entrada)

Fíjate también en los enlaces externos que llevan a otros foros donde se han comentado experiencias.

Editado por Marcos C.
Enlace al comentario

Si no me equivoco al cambio son 473 y eso es más de lo que vale en muchas webs. Un saludo ;) y gracias a todos. :)

480 exactamente si le añades la comisión del banco.

Cuenta también el precio del filtro. Y lo tienes en la mano antes de comprar, que ya eso es diferencia. La garantía te la sellan al momento.

A mi lo que realmente me empujo a comprarlo, fue que lo monté en mi cámara me fui a la calle y tiré unas fotos a los alrededores.

Me gustaron tanto y vi lo estable que quedaba la cámara sujetándola por él que me impacto.

Además entre tabaco, bebida y gasolina, el viaje, si eres de cerca como yo, te sale más que gratis.

Enlace al comentario

480 exactamente si le añades la comisión del banco.

Cuenta también el precio del filtro. Y lo tienes en la mano antes de comprar, que ya eso es diferencia. La garantía te la sellan al momento.

A mi lo que realmente me empujo a comprarlo, fue que lo monté en mi cámara me fui a la calle y tiré unas fotos a los alrededores.

Me gustaron tanto y vi lo estable que quedaba la cámara sujetándola por él que me impacto.

Además entre tabaco, bebida y gasolina, el viaje, si eres de cerca como yo, te sale más que gratis.

Gracias por tu tiempo ni yo ni mi amigo somos de por allí, y además ni fumo ni bebo, asique, no nos renta. Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario

a mi me interesaria un 70 -300vr tambien ando buscandolo,aunq sea de segunda mano.si alguien sabe,escucho ofertas tamen.si no una tienda fiable y barata,un saludo

-----------------------------

Te he enviado un MP a tu buzon....

Enlace al comentario

grupo de compra a Tagore ya.................

En serio si hay alguien de Madrid que quiera comprarlo y comparta gastos de envío me apuntaría.

Compré mi D90 en Tagore y de puta madre. Hable direcamente con ellos. Podría volver a contactar y pedirle precio de unos cuantos.

Pues yo como no encuentre un 80-200 2.8 en un mes lo voy a pedir a Tagore. Y soy de Madrid jeje.

Enlace al comentario