BorjaD40 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Muy buenas un amigo acaba de comprar una D40 y quiere comprar este tele, ya que quiere retratar flora y fauna y su presupuesto es ee alrededor de 400 euros. Que web tiene mejor precio? Gracias a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photomaton Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola, En el mercadillo tienes uno ahora por 400 euros que tiene muy buena pinta. Y en internet, el precio mas barato que he visto es en tagore (andorra) por 409 €+ gastos de envio: http://www.tagoreandorra.com/index.php?act...mp;productId=89 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Y en internet, el precio mas barato que he visto es en tagore (andorra) por 409 €+ gastos de envio: Alguien tiene referencias de esta tienda? Es que eso de que no dejen pagar con tarjeta... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 (editado) Depende de donde seas te puede interesar ir a Gibraltar. Yo lo saque a bastante buen precio. Tengo pensado volver a bajar la semana que viene. Allí sale nuevo unas 420 Libras Filtro incluido. Editado 25 de Mayo de 2009 por mov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Yo he comprado en Tagore y son de fiar, lo mas barato es hacer giro postal urgente, ya que la transferencia a Banca Andorrana vale un guevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Aquí en Atlantiv lo tienes por menos de 400, yo compré mi 60mm macro y muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaD40 Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Depende de donde seas te puede interesar ir a Gibraltar. Yo lo saque a bastante buen precio. Tengo pensado volver a bajar la semana que viene. Allí sale nuevo unas 420 Libras. Si no me equivoco al cambio son 473 y eso es más de lo que vale en muchas webs. Un saludo y gracias a todos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wandallas Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Yo le compre hace unos 15 días en fotocinecolor.com en Andorra. En esta tienda sí admiten pago con tarjeta y es importante porque una transferencia internalcional es un gasto a tener en cuenta. A mi me salio por 419 € + 15 € de gtos. de envio. Con garantia Finicon. Ahora lo tienes en Stock, por lo que en 48/72 horas lo tendrias en tu casita. Pero lo han subido un poco, 430 €. También puedes echar un vistazo en asha-es.com, preciosdeandorra.com, andorravision.com o fotocasion.es. Son las que recuerdo haber mirado yo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos C. Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 (editado) Alguien tiene referencias de esta tienda? Es que eso de que no dejen pagar con tarjeta... Saludos. Yo lo he pedido en Tagore. El trato recibido ha sido más que bueno. Yo estoy esperando que me llegue porque lo pedí el viernes. En el caso de pago recomiendo, como ya han dicho, el giro postal urgente ya que una transferencia Swift te puede costar hasta 50 Euros. Aquí en Atlantiv lo tienes por menos de 400, yo compré mi 60mm macro y muy bien. De Atlantiv se ha hablado en otros hilos del foro y parece ser que ha dado problemas. Haciendo una búsqueda podrás encontrar algunos hilos que hablan de ellos: Enlace 1 (a partir de esta entrada) Enlace 2 (a partir de esta entrada) Fíjate también en los enlaces externos que llevan a otros foros donde se han comentado experiencias. Editado 25 de Mayo de 2009 por Marcos C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Muchas gracias Manu26 y Marcos C. por vuestra información sobre Tagore. Lo mismo esta semana les hago un pedido... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Si no me equivoco al cambio son 473 y eso es más de lo que vale en muchas webs. Un saludo y gracias a todos. :) 480 exactamente si le añades la comisión del banco. Cuenta también el precio del filtro. Y lo tienes en la mano antes de comprar, que ya eso es diferencia. La garantía te la sellan al momento. A mi lo que realmente me empujo a comprarlo, fue que lo monté en mi cámara me fui a la calle y tiré unas fotos a los alrededores. Me gustaron tanto y vi lo estable que quedaba la cámara sujetándola por él que me impacto. Además entre tabaco, bebida y gasolina, el viaje, si eres de cerca como yo, te sale más que gratis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaD40 Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 480 exactamente si le añades la comisión del banco. Cuenta también el precio del filtro. Y lo tienes en la mano antes de comprar, que ya eso es diferencia. La garantía te la sellan al momento. A mi lo que realmente me empujo a comprarlo, fue que lo monté en mi cámara me fui a la calle y tiré unas fotos a los alrededores. Me gustaron tanto y vi lo estable que quedaba la cámara sujetándola por él que me impacto. Además entre tabaco, bebida y gasolina, el viaje, si eres de cerca como yo, te sale más que gratis. Gracias por tu tiempo ni yo ni mi amigo somos de por allí, y además ni fumo ni bebo, asique, no nos renta. Un saludo y gracias de nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milano Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 grupo de compra a Tagore ya................. En serio si hay alguien de Madrid que quiera comprarlo y comparta gastos de envío me apuntaría. Compré mi D90 en Tagore y de puta madre. Hable direcamente con ellos. Podría volver a contactar y pedirle precio de unos cuantos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Digital factory 474 lereles, en tienda fisica e internet. Yo he comprado un angular alli y ningun problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milano Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 En Tagore 409€ mas gastos de envío 25€ (da igual la cantidad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 a mi me interesaria un 70 -300vr tambien ando buscandolo,aunq sea de segunda mano.si alguien sabe,escucho ofertas tamen.si no una tienda fiable y barata,un saludo ----------------------------- Te he enviado un MP a tu buzon.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migui_coach Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 visto mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 grupo de compra a Tagore ya................. En serio si hay alguien de Madrid que quiera comprarlo y comparta gastos de envío me apuntaría. Compré mi D90 en Tagore y de puta madre. Hable direcamente con ellos. Podría volver a contactar y pedirle precio de unos cuantos. Pues yo como no encuentre un 80-200 2.8 en un mes lo voy a pedir a Tagore. Y soy de Madrid jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milano Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 alguna oferta mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas