Eduardo81 Publicado 20 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 De esta misma mañana día soleado pero con nubes, por otro sendero de puerto real, ha llovido mucho en estos días y como en esta zona hay charcales esta lleno de libélulas, con cámara en mano y a pulso, tengo muchas mas esta es solo una muestra. Equipo Nikon D7200 + Sigma 150-600 Contemporary a 600 mm, f/8, 1/320 sg, iso 200 a pulso Espero que sea del agrado de todos. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 Qué tal Joaquín, espectacular, me gusta todo: protagonistas, pose, colores, posadero, fondo… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 20 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 Que buen momento has capturao. Preciosa compo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 En 20/10/2024 a las 19:10, coolpixer dijo: Qué tal Joaquín, espectacular, me gusta todo: protagonistas, pose, colores, posadero, fondo… Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 En 20/10/2024 a las 20:07, fantasma15 dijo: Que buen momento has capturao. Preciosa compo. Saludos Gracias compañero por pasarte y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 Espectacular Joaquín, menudo fotón que te has marcado. Alucino además con el objetivo con el lo has hecho. Impresionante amigo mío. Un abrazo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2024 En 20/10/2024 a las 23:28, Rafavet dijo: Espectacular Joaquín, menudo fotón que te has marcado. Alucino además con el objetivo con el lo has hecho. Impresionante amigo mío. Un abrazo !! Gracias amigo mio, me lleve el sigma 150-600 C para pillar pajaros y pocos habia, había toda una plaga de libélulas y aproveche, hoy estoy que no me puedo mover por la espalda pero como se dice sarna con gusto... Un abrazo amigo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 21 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2024 Te ha quedado espectacular!! Enhorabuena por la captura.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2024 El momento es bueno y las modelos con esos colores tan llamativos lucen muy bien. La luz no me gusta mucho ya que ha creado demasiados brillos y esas zonas blancas en los ojos que nos indican que esta era demasiado directa. Los fondos en esta época del año no suelen ser muy coloridos pero es que en este caso es bastante feote, en edición yo creo que se le podía sacar algo más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2024 En 21/10/2024 a las 16:20, Manu1974 dijo: Te ha quedado espectacular!! Enhorabuena por la captura. Saludos Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2024 En 21/10/2024 a las 17:27, Carlos Barriuso dijo: El momento es bueno y las modelos con esos colores tan llamativos lucen muy bien. La luz no me gusta mucho ya que ha creado demasiados brillos y esas zonas blancas en los ojos que nos indican que esta era demasiado directa. Los fondos en esta época del año no suelen ser muy coloridos pero es que en este caso es bastante feote, en edición yo creo que se le podía sacar algo más. Saludos Gracias por pasar y comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2024 Muy buena toma amigo, me gusta mucho. Al final pillaste a la pareja de fonscolombii, enhorabuena. Buen trabajo Joaquín. Un saljudo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2024 En 22/10/2024 a las 12:54, freengine dijo: Muy buena toma amigo, me gusta mucho. Al final pillaste a la pareja de fonscolombii, enhorabuena. Buen trabajo Joaquín. Un saljudo Gracias Ari por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas