Jump to content

En pareja

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta misma mañana día soleado pero con nubes, por otro sendero de puerto real, ha llovido mucho en estos días y como en esta zona hay charcales esta lleno de libélulas, con cámara en mano y a pulso, tengo muchas mas esta es solo una muestra.

Equipo Nikon D7200 + Sigma 150-600 Contemporary a 600 mm, f/8, 1/320 sg, iso 200 a pulso

54080460804_738d72aaee_o.jpg

Espero que sea del agrado de todos.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2024 a las 19:10, coolpixer dijo:

Qué tal Joaquín, espectacular, me gusta todo: protagonistas, pose, colores, posadero, fondo…

Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 20/10/2024 a las 20:07, fantasma15 dijo:

Que buen momento has capturao. Preciosa compo.

Saludos

Gracias compañero por pasarte y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 20/10/2024 a las 23:28, Rafavet dijo:

Espectacular Joaquín, menudo fotón que te has marcado. Alucino además con el objetivo con el lo has hecho.

Impresionante amigo mío.

Un abrazo !!

Gracias amigo mio, me lleve el sigma 150-600 C para pillar pajaros y pocos habia, había toda una plaga de libélulas y aproveche, hoy estoy que no me puedo mover por la espalda pero como se dice sarna con gusto...

Un abrazo amigo

• Like 1
Enlace al comentario

El momento es bueno y las modelos con esos colores tan llamativos lucen muy bien. La luz no me gusta mucho ya que ha creado demasiados brillos y esas zonas blancas en los ojos que nos indican que esta era demasiado directa. Los fondos en esta época del año  no suelen ser muy coloridos pero es que en este caso es bastante feote, en edición yo creo que se le podía sacar algo más. Saludos  

Enlace al comentario

En 21/10/2024 a las 17:27, Carlos Barriuso dijo:

El momento es bueno y las modelos con esos colores tan llamativos lucen muy bien. La luz no me gusta mucho ya que ha creado demasiados brillos y esas zonas blancas en los ojos que nos indican que esta era demasiado directa. Los fondos en esta época del año  no suelen ser muy coloridos pero es que en este caso es bastante feote, en edición yo creo que se le podía sacar algo más. Saludos  

Gracias por pasar y comentarla. Saludos

Enlace al comentario

En 22/10/2024 a las 12:54, freengine dijo:

Muy buena toma amigo, me gusta mucho.

Al final pillaste a la pareja de fonscolombii, enhorabuena. Buen trabajo Joaquín.

Un saljudo

Gracias Ari por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario