Jump to content

Atardece sobre el Cantábrico

coquenet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy totalmente de acuerdo contigo Coque, conozco el lugar y tengo fotos maravillosas de un atardecer ahí. La tuya me encanta, te ha quedado bordada y más con esas nubes que cierran la ensenada formando un círculo.

Esas olas formando una estrella en la ensenada no las pude conseguir yo, porque el mar estaba en una calma total, no había oleaje, sin embargo el atardecer fue sublime.

Un saludo, Ramón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2024 a las 19:48, Francis Minini dijo:

Bonita image y atardecer, ademas de las texturas y encuadre, de una localización muy fotogénica...

Saludos..

En 31/10/2024 a las 19:58, RAMON MUNOZ dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Coque, conozco el lugar y tengo fotos maravillosas de un atardecer ahí. La tuya me encanta, te ha quedado bordada y más con esas nubes que cierran la ensenada formando un círculo.

Esas olas formando una estrella en la ensenada no las pude conseguir yo, porque el mar estaba en una calma total, no había oleaje, sin embargo el atardecer fue sublime.

Un saludo, Ramón.

En 31/10/2024 a las 20:38, Eduardo81 dijo:

Compañero la imagen es todo un espectaculo para la vista, me encanta la composición, luces texturas en definitiva todo. Para enmarcarla. Saludos

En 31/10/2024 a las 21:48, fantasma15 dijo:

Te has arrimao bien. La compo es preciosa y llena de contrastes y color. Enhorabuena.

Saludos

En 1/11/2024 a las 7:41, freengine dijo:

Una imagen llena de elementos de interés, con una composición de lujo y un cromatismo y tonos deliciosos.. 

Buen trabajo. 

Un saludo. 

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario

Una imagen llena de elementos de interés, con una composición de lujo y un cromatismo y tonos deliciosos.. 
Buen trabajo. 
Un saludo. 
Me sumo a las opciones de los compañeros y vivido con ellos. Enhorabuena!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/11/2024 a las 19:24, iondru dijo:

A pesar de ser un lugar muy fotografiado, has conseguido sacar una foto muy espectacular y diferente. Un saludo.

En 9/11/2024 a las 8:32, protsalke dijo:

Me sumo a las opciones de los compañeros y vivido con ellos. Enhorabuena!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

En 9/11/2024 a las 16:37, bogaya dijo:

Buah! Me parece genial la foto. No solo el encuadre y esos colores son fantásticos, es que además el arco que crean las nubes al estilo de un arco de la vía láctea redondea el conjunto.

Enhorabuena compañero 

En 12/11/2024 a las 8:34, xavrol dijo:

Una foto muy bonita que muestra la playa del Silencio en todo su esplendor.

Desde luego que por el Cantábrico no os podéis quejar en absoluto de la costa tan maravillosa que tenéis 

Gracias por los comentarios. Un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506873-album-de-la-abuela-18-11-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

Bella captura. Me gusta el momento de la vegetación durante la captura. Creo ese punto hace una diferencia. El cielo ha acompañado mucho. Las altas luces al límite pero en medio de esa gran nitidez del apilado de imágenes y el buen hacer del revelado es una toma muy atractiva. Aunque las olas en una LE en esta playa crean formas que no suelen ser muy atractivas (para mí), el punto de exposición corto en tu caso me parece que aporta mucho dinamismo sin que semeje una estrella de mar. Muy buena instantánea. Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 18/11/2024 a las 8:42, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506873-album-de-la-abuela-18-11-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

En 13/11/2024 a las 7:40, APA dijo:

Silencio nos provoca ver esta Pano, muy captada esa Playa del silencio

En 19/11/2024 a las 12:03, LandscapesSpain1977 dijo:

Bella captura. Me gusta el momento de la vegetación durante la captura. Creo ese punto hace una diferencia. El cielo ha acompañado mucho. Las altas luces al límite pero en medio de esa gran nitidez del apilado de imágenes y el buen hacer del revelado es una toma muy atractiva. Aunque las olas en una LE en esta playa crean formas que no suelen ser muy atractivas (para mí), el punto de exposición corto en tu caso me parece que aporta mucho dinamismo sin que semeje una estrella de mar. Muy buena instantánea. Un saludo

Gracias por los comentarios.

• Like 1
Enlace al comentario

Nada que añadir a lo ya dicho, que es un imagen fantástica de un lugar super conocido. Y como se nota esos dos puntos de diferencia entre un 16 y un 14mm. Con mi 16-35 no pude nunca abarcar toda la playa en las 2 o 3 ocasiones en que lo he intentado.

Enlace al comentario