freengine Publicado 18 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 En ese fugaz momento en el que la luz del amanecer empieza a bañar el relieve, pero aún no es cegadora, cosa que pasa en pocos segundos..., y ya cualquier disparo quema las luces y empasta las sombras, en ese momento mejor recoger y quedarse a disfrutar del sol en la cara, esos primeros rayos que esperan los pájaros en sus posaderos y las cabras montesas en sus atalayas, por algo será.. Toma del pasado domingo día 17, recibiendo la mañana dominical como a mi me gusta. Espuma dorada by Arístides Díaz, en Flickr. D810 con Tamron 24-70 G1, a 24mm 1/4 seg. a f-14 iso-32 Sin filtros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 Yo creo que has disparado como bien dices en el momento justo, la luz es preciosa y los tonos en el agua están muy bien. Incluso las sedas se ven muy bien. Saludos y buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 Tiene el moment, preciso como dices de luz, también el momento en que algunas rocas están justo cubiertas por el agua y el tiempo de excposición que deja el agua sedosa pero con todo el interés de la agitación. saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 Preciosa imagen, el agua sedosa saltándo las rocas, mas un gran Cielo de tus cañitas.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2024 Vaya momentazo Ari, una toma magnífica. El agua del mar en forma sedosa rompiendo en las rocas esta muy bien conseguida, parece que estuviese mojándonos los pies. Técnicamente está a nivel muy alto. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 19 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2024 Me parece que te has mojado los pies esa mañana de domingo. En este caso las proporciones, la progresión de planos y el impactante momento de luz hacen una toma muy redonda. Yo solo corregiría las aberraciones cromáticas del plano medio. Gran toma Arístides. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 20 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2024 Casi me gusta más la reflexión que la foto, magnífica descripción de instantes únicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2024 En 18/11/2024 a las 11:03, Esgarmont dijo: Yo creo que has disparado como bien dices en el momento justo, la luz es preciosa y los tonos en el agua están muy bien. Incluso las sedas se ven muy bien. Saludos y buena semana Gracias compañero, celebro que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2024 En 18/11/2024 a las 12:18, Detura dijo: Tiene el moment, preciso como dices de luz, también el momento en que algunas rocas están justo cubiertas por el agua y el tiempo de excposición que deja el agua sedosa pero con todo el interés de la agitación. saludos, Paulino Aunque el cielo no era especialmente vistoso, el viento de levante le dió al mar un punto de agitación que hizo interesante el escenario. Gracias por pasarte y comentar Paulino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2024 En 18/11/2024 a las 20:12, Francis Minini dijo: Preciosa imagen, el agua sedosa saltándo las rocas, mas un gran Cielo de tus cañitas.. Saludos.. Gracias Francis, me alegra que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2024 En 19/11/2024 a las 10:00, RAMON MUNOZ dijo: Vaya momentazo Ari, una toma magnífica. El agua del mar en forma sedosa rompiendo en las rocas esta muy bien conseguida, parece que estuviese mojándonos los pies. Técnicamente está a nivel muy alto. Un saludo, Ramón Gracias Ramón, efectivamente el agua mojó los pies, y no solo los del trípode.. Muy generosos y halagadores tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2024 En 19/11/2024 a las 13:34, LandscapesSpain1977 dijo: Me parece que te has mojado los pies esa mañana de domingo. En este caso las proporciones, la progresión de planos y el impactante momento de luz hacen una toma muy redonda. Yo solo corregiría las aberraciones cromáticas del plano medio. Gran toma Arístides. Un saludo compañero. Hola Jorge, así es..., hubo que mojarse un poco pero ya estamos acostumbrados y el agua no está del todo fría. Es verdad que hay aberraciones en las zonas de mayor acutancia o cambios de contraste, y creo que es algo común cuando uso éste Tamron en este tipo de escenas, así que como estas focales en torno a 24-35mm las tengo repetidas en varias ópticas, usaré alguna otra la próxima vez, porque los métodos que uso para quitar estas aberraciones en imágenes del Nikon 16-35, por ejemplo , aquí no me han funcionado. Gracias por tu visita , comentarios y observaciones, siempre acertadas. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2024 En 20/11/2024 a las 13:13, MiraMedespacio dijo: Casi me gusta más la reflexión que la foto, magnífica descripción de instantes únicos. Hola María José, siempre me gusta decir algo para poner un poco en contexto la foto, y suele ser lo que siento o pienso en ese momento.. Gracias por tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2024 Que momento más chulo,y lo difícil que es ordenar el paisaje con tantos elementos. Muy bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2024 En 25/11/2024 a las 18:10, asgarot dijo: Que momento más chulo,y lo difícil que es ordenar el paisaje con tantos elementos. Muy bonita toma Gracias por tus generosas palabras. Me alegra que te haya gustado. Saludos compañero..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 29 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2024 Una compo bien bonita, con sedas y reflejos de envidia, sumado a una luz muy bien medida. Por ponerte un pero, ligeramente escorada a la dcha., mira que soy quisquilloso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 1 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 Hola, una toma impresionante, sin peros Saludos Felipe 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 En 29/11/2024 a las 21:24, fantasma15 dijo: Una compo bien bonita, con sedas y reflejos de envidia, sumado a una luz muy bien medida. Por ponerte un pero, ligeramente escorada a la dcha., mira que soy quisquilloso. Saludos No sabia ni lo que es escorada, todos los dias se aprende algo.., el castellano es muy rico.. En cuanto a esa caida a la derecha, ni me habia fijado. Lo que me mosquean son las dichosas aberraciones cromáticas del Tamron cuando cierras mucho diafragma y que no hay quien las quite. Gracias por pasarte y comentar amigo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 En 1/12/2024 a las 13:01, Felipe III dijo: Hola, una toma impresionante, sin peros Saludos Felipe 😉 Gracias Felipe, muy generosas tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 2 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 En 2/12/2024 a las 14:47, freengine dijo: No sabia ni lo que es escorada, todos los dias se aprende algo.., el castellano es muy rico.. En cuanto a esa caida a la derecha, ni me habia fijado. Lo que me mosquean son las dichosas aberraciones cromáticas del Tamron cuando cierras mucho diafragma y que no hay quien las quite. Gracias por pasarte y comentar amigo.. Un saludo. Solo son dos pixeles, con un poco de paciencia........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 2 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 (editado) En 2/12/2024 a las 14:47, freengine dijo: Editado 2 de Diciembre de 2024 por fantasma15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 Buenas esas sedas que has captado con bonitos tonos de atardecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 En 7/12/2024 a las 10:32, APA dijo: Buenas esas sedas que has captado con bonitos tonos de atardecer Es un amanecer. Gracias por pasarte, celebro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas