Jump to content

Espuma dorada


freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En ese fugaz momento en el que la luz del amanecer empieza a bañar el relieve, pero aún no es cegadora, cosa que pasa en pocos segundos..., y ya cualquier disparo quema las luces y empasta las sombras, en ese momento mejor recoger y quedarse a disfrutar del sol en la cara, esos primeros rayos que esperan los pájaros en sus posaderos y las cabras montesas en sus atalayas, por algo será..

Toma del pasado domingo día 17, recibiendo la mañana dominical como a mi me gusta.

54146855076_f9b51abfca_b.jpgEspuma dorada by Arístides Díaz, en Flickr.

D810 con Tamron 24-70 G1, a 24mm

1/4 seg. a f-14

iso-32

Sin filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya momentazo Ari, una toma magnífica. El agua del mar en forma sedosa rompiendo en las rocas esta muy bien conseguida, parece que estuviese mojándonos los pies.

Técnicamente está a nivel muy alto.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te has mojado los pies esa mañana de domingo. En este caso las proporciones, la progresión de planos y el impactante momento de luz hacen una toma muy redonda. Yo solo corregiría las aberraciones cromáticas del plano medio. Gran toma Arístides. Un saludo compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2024 a las 11:03, Esgarmont dijo:

Yo creo que has disparado como bien dices en el momento justo, la luz es preciosa y los tonos en el agua están muy bien.

Incluso las sedas se ven muy bien.

Saludos y buena semana

 

Gracias compañero, celebro que la veas bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2024 a las 12:18, Detura dijo:

Tiene el moment, preciso como dices de luz,  también el momento en que algunas rocas están justo cubiertas por el agua y el tiempo de excposición que deja el agua sedosa pero con todo el interés de la agitación.

 

saludos, Paulino

Aunque el cielo no era especialmente vistoso, el viento de levante le dió al mar un punto de agitación que hizo interesante el escenario.

Gracias por pasarte y comentar Paulino.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2024 a las 10:00, RAMON MUNOZ dijo:

Vaya momentazo Ari, una toma magnífica. El agua del mar en forma sedosa rompiendo en las rocas esta muy bien conseguida, parece que estuviese mojándonos los pies.

Técnicamente está a nivel muy alto.

Un saludo, Ramón

Gracias Ramón, efectivamente el agua mojó los pies, y no solo los del trípode..

Muy generosos y halagadores tus comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2024 a las 13:34, LandscapesSpain1977 dijo:

Me parece que te has mojado los pies esa mañana de domingo. En este caso las proporciones, la progresión de planos y el impactante momento de luz hacen una toma muy redonda. Yo solo corregiría las aberraciones cromáticas del plano medio. Gran toma Arístides. Un saludo compañero. 

Hola Jorge, así es..., hubo que mojarse un poco pero ya estamos acostumbrados y el agua no está del todo fría.

Es verdad que hay aberraciones en las zonas de mayor acutancia o cambios de contraste, y creo que es algo común cuando uso éste Tamron en este tipo de escenas, así que como estas focales en torno a 24-35mm las tengo repetidas en varias ópticas, usaré alguna otra la próxima vez, porque los métodos que uso para quitar estas aberraciones en imágenes del Nikon 16-35, por ejemplo , aquí no me han funcionado.

Gracias por tu visita , comentarios y observaciones, siempre acertadas.

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2024 a las 13:13, MiraMedespacio dijo:

Casi me gusta más la reflexión que la foto, magnífica descripción de instantes únicos.

Hola María José, siempre me gusta decir algo para poner un poco en contexto la foto, y suele ser lo que siento o pienso en ese momento..

Gracias por tu visita y comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2024 a las 18:10, asgarot dijo:

Que momento más chulo,y lo difícil que es ordenar el paisaje con tantos elementos.

Muy bonita toma 

Gracias por tus generosas palabras. Me alegra que te haya gustado.

Saludos compañero..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2024 a las 21:24, fantasma15 dijo:

Una compo bien bonita, con  sedas y reflejos de envidia, sumado a una luz muy bien medida. Por ponerte un pero, ligeramente escorada a la dcha., mira que soy quisquilloso.

Saludos

No sabia ni lo que es escorada, todos los dias se aprende algo.., el castellano es muy rico.. 

En cuanto a esa caida a la derecha, ni me habia fijado. Lo que me mosquean son las dichosas aberraciones cromáticas del Tamron cuando cierras mucho diafragma y que no hay quien las quite. 

Gracias por pasarte y comentar amigo.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2024 a las 14:47, freengine dijo:

No sabia ni lo que es escorada, todos los dias se aprende algo.., el castellano es muy rico.. 

En cuanto a esa caida a la derecha, ni me habia fijado. Lo que me mosquean son las dichosas aberraciones cromáticas del Tamron cuando cierras mucho diafragma y que no hay quien las quite. 

Gracias por pasarte y comentar amigo.. 

Un saludo. 

freengine

Solo son dos pixeles, con un poco de paciencia........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...