xavrol Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Últimamente entre unas cosas y otras poco tiempo tengo para coger la cámara . Os dejo esta imagen de un atardecer de ayer. Como siempre espero que os guste: Sunset by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 Laowa 15 mm f4 ND 1.8 Iso 100 1.6 " El laowa no pasa los datos de diafragma a la cámara pero creo que estaba a f8 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Espectacular puesta, tonalidades y sedas muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 De acuerdo con el compañero de arriba, muy bonita y agradable de ver. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Excelente atardecer y buenas las lineas del agua.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Bonita estampa compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Preciosa y muy bien compuesta, con todo en su sitio, y como guinda ese fogonazo al final del camino que sigue la mirada , muy bien guiada de izquierda a derecha recorriendo todos los detalles tan bien captados. Cromatismo y tonos una auténtica delicia. Buen trabajo Xavier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 En 9/12/2024 a las 15:16, fantasma15 dijo: Espectacular puesta, tonalidades y sedas muy buenos. Saludos En 9/12/2024 a las 20:00, salvad3200 dijo: De acuerdo con el compañero de arriba, muy bonita y agradable de ver. Saludos! En 9/12/2024 a las 20:14, Francis Minini dijo: Excelente atardecer y buenas las lineas del agua.. Saludos.. En 9/12/2024 a las 20:54, asgarot dijo: Bonita estampa compañero. En 9/12/2024 a las 22:33, freengine dijo: Preciosa y muy bien compuesta, con todo en su sitio, y como guinda ese fogonazo al final del camino que sigue la mirada , muy bien guiada de izquierda a derecha recorriendo todos los detalles tan bien captados. Cromatismo y tonos una auténtica delicia. Buen trabajo Xavier. Un saludo. Muchas gracias a todos!!!! Me alegra que os guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 Un atardecer complicado y muy bien captado. Me gusta esa diagonal de la orilla. Bonitas luces Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 Pues... una pena que tengas poco tiempo: tus fotos acostumbran a ser un lujo. Esta en particular impresiona, la mirada va directa a la zona de luz intensa y amarilla. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 En 10/12/2024 a las 20:55, bep dijo: Un atardecer complicado y muy bien captado. Me gusta esa diagonal de la orilla. Bonitas luces Un saludo Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 En 10/12/2024 a las 21:03, Detura dijo: Pues... una pena que tengas poco tiempo: tus fotos acostumbran a ser un lujo. Esta en particular impresiona, la mirada va directa a la zona de luz intensa y amarilla. Saludos, Paulino Muchas gracias Paulino!!! Intento aprovechar al máximo el tiempo que tengo para hacer fotos, lo único que a veces me gustaría disponer de algo más de tiempo para poder desplazarme a lugares que me cogen un poco más lejos y me encantaría fotografiar pero todo se andará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2024 Excelente toma. Ese cielo parece iluminado por los fuegos de Mordor, jejeje. Corrige la pequeña caída que tiene el horizonte hacia la derecha y la dejas perfecta. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2024 En 18/12/2024 a las 22:30, Rafavet dijo: Excelente toma. Ese cielo parece iluminado por los fuegos de Mordor, jejeje. Corrige la pequeña caída que tiene el horizonte hacia la derecha y la dejas perfecta. Un saludo !! Hola Rafa, si es cierto que tiene algo de apocalíptica la foto 😀 He estado mirando más que caída parece que no acabe de corregir del todo la distorsión del objetivo, le pego un repaso para arreglarlo porque aunque no es muy grande se nota ¡muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2024 Una imagen espectacular con una buena composición y unos tonos muy agradables de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas