coquenet Publicado 11 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2024 (editado) Después de varias intentonas conseguimos ver las auroras boreales en Islandia, el último día en el último minuto aparecieron y pudimos disfrutar de ellas. Imagen tomada en Brúaráfoss con la Nikon Z8 y el 14-30 mm., a 14 mm f4 y 1600 de ISO, primer plano iluminado con el frontal para poder sacar algo de detalle. _DSC5679-Mejorado-NRMQ Editado 11 de Diciembre de 2024 por coquenet 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 11 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2024 Hola, impresionante, saludos Felipe 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 15 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 En 11/12/2024 a las 19:50, Felipe III dijo: Hola, impresionante, saludos Felipe 👍 Gracias Felipe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 15 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 Espectacular, y curiosa toma, enhorabuena por haber presenciado este fenómeno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 Que bella imagen, enhorabuena por haberla presenciado.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 Impresionante compañero es todo un espectáculo visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 15 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 Espectacular toma con ese primer plano. Felicidades!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2024 La foto es muy impresionante. Una pregunta,el color verde de las auroras lo he visto antes ¿Pero el azul de la parte de abajo a qué se debe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2024 Es una imagen digna de felicitación por mi parte, no solo por la imagen en si, sino por haber estado allí y haber tenido la paciencia y entusiasmo necesarios. En lo fotográfico creo que la luz del frontal penalizó dando poco primer plano y con unos tonos muy fríos y poco consecuentes con la escena general. Igual el mejor resultado hubiese sido con una toma del cielo con los parámetros de tu imagen, y otra toma de larga exposición para la zona terrestre ( minutos), que además de iluminar bien toda la zona terrestre , hubiese sacado esos tonos reflejados del cielo, mas acordes con el ambiente del sitio. No obstante ya digo: la imagen merece mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 16 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2024 En 15/12/2024 a las 13:25, salvad3200 dijo: Espectacular, y curiosa toma, enhorabuena por haber presenciado este fenómeno. Saludos En 15/12/2024 a las 20:31, Francis Minini dijo: Que bella imagen, enhorabuena por haberla presenciado.... Saludos.. En 15/12/2024 a las 21:04, Eduardo81 dijo: Impresionante compañero es todo un espectáculo visual. Saludos En 15/12/2024 a las 21:48, bep dijo: Espectacular toma con ese primer plano. Felicidades!! Saludos En 16/12/2024 a las 14:51, freengine dijo: Es una imagen digna de felicitación por mi parte, no solo por la imagen en si, sino por haber estado allí y haber tenido la paciencia y entusiasmo necesarios. En lo fotográfico creo que la luz del frontal penalizó dando poco primer plano y con unos tonos muy fríos y poco consecuentes con la escena general. Igual el mejor resultado hubiese sido con una toma del cielo con los parámetros de tu imagen, y otra toma de larga exposición para la zona terrestre ( minutos), que además de iluminar bien toda la zona terrestre , hubiese sacado esos tonos reflejados del cielo, mas acordes con el ambiente del sitio. No obstante ya digo: la imagen merece mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 16 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2024 En 16/12/2024 a las 12:19, asgarot dijo: La foto es muy impresionante. Una pregunta,el color verde de las auroras lo he visto antes ¿Pero el azul de la parte de abajo a qué se debe? Buenas, el agua de esa cascada es azul y para poder sacar algo de detalle del primer plano, lo ilumine con el frontal que es lo único que tenia a mano, yo creo que ese primer plano frío transmite lo frío que estaba a la hora de hacer la foto, por debajo de los -10°… gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 17 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2024 En 16/12/2024 a las 14:51, freengine dijo: Es una imagen digna de felicitación por mi parte, no solo por la imagen en si, sino por haber estado allí y haber tenido la paciencia y entusiasmo necesarios. En lo fotográfico creo que la luz del frontal penalizó dando poco primer plano y con unos tonos muy fríos y poco consecuentes con la escena general. Igual el mejor resultado hubiese sido con una toma del cielo con los parámetros de tu imagen, y otra toma de larga exposición para la zona terrestre ( minutos), que además de iluminar bien toda la zona terrestre , hubiese sacado esos tonos reflejados del cielo, mas acordes con el ambiente del sitio. No obstante ya digo: la imagen merece mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Coincido con Ari, el cielo y el lugar son espectaculares, pero hubiese optado por una segunda toma para la parte terrestre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2024 A mí me gusta tal cual está. Es cierto que el verde del cielo contrasta mucho con el azul de la mitad inferior del encuadre, pero si se veía de esta manera en la realidad creo que has hecho bien en dejarlo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas