Jump to content

Cambio entre visor y pantalla


asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Alguno sabe donde se configura esto?

 

yo pulso ese boton y no ocurre nada y no veo que aparezca en  los botones configurables de F2 y tampoco veo que aparezca en el menú de (llave "limitar selección modo monitor" donde por cierto tampoco se que hace la prioridad 2

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ajustes  limitar selección modo monitor eliges lo que ocurre al apretar el boton al lado del visor.

Yo sólo tengo seleccionado  interruptor automático de pantalla y prioridad al visor 2, para mi es lo más práctico y funciona como en el video.

Verás tambien que al abrir un poco la pantalla esta se enciende automáticamente.

La diferencia entre prioridad 1 y 2, es que en 1 se enciende el visor al acercar el ojo, en 2 puedes encender también  el visor tocando un poco el disparador.

 

 

Editado por ignasi.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2024 a las 17:25, ignasi. dijo:

En ajustes  limitar selección modo monitor eliges lo que ocurre al apretar el boton al lado del visor.

Yo sólo tengo seleccionado  interruptor automático de pantalla y prioridad al visor 2, para mi es lo más práctico y funciona como en el video.

Verás tambien que al abrir un poco la pantalla esta se enciende automáticamente.

La diferencia entre prioridad 1 y 2, es que en 1 se enciende el visor al acercar el ojo, en 2 puedes encender también  el visor tocando un poco el disparador.

Yo lo tengo igual. Me parece la mejor configuración para mi forma de trabajar. La pantalla siempre está apagada y solo se enciende en modo información cuando aprieto el botón “i” o el “DISP”. Luego si necesito activar el live view, solo hay que abatir un poco la pantalla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2024 a las 17:25, ignasi. dijo:

En ajustes  limitar selección modo monitor eliges lo que ocurre al apretar el boton al lado del visor.

Yo sólo tengo seleccionado  interruptor automático de pantalla y prioridad al visor 2, para mi es lo más práctico y funciona como en el video.

Verás tambien que al abrir un poco la pantalla esta se enciende automáticamente.

La diferencia entre prioridad 1 y 2, es que en 1 se enciende el visor al acercar el ojo, en 2 puedes encender también  el visor tocando un poco el disparador.

 

 

 

En 12/12/2024 a las 20:57, Macsura dijo:

Yo lo tengo igual. Me parece la mejor configuración para mi forma de trabajar. La pantalla siempre está apagada y solo se enciende en modo información cuando aprieto el botón “i” o el “DISP”. Luego si necesito activar el live view, solo hay que abatir un poco la pantalla. 

Muchas gracias a ambos.

Funciona de forma extraña y por eso no lo pillaba.

Según cuántos modos a la vez tengas seleccionados en ajustes " limitar selección en modo monitor" te alterna entre ellos al pulsar el botón. Como yo solo tenía uno pues no me hacía nada 

Mil gracias 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2024 a las 17:25, ignasi. dijo:

En ajustes  limitar selección modo monitor eliges lo que ocurre al apretar el boton al lado del visor.

Yo sólo tengo seleccionado  interruptor automático de pantalla y prioridad al visor 2, para mi es lo más práctico y funciona como en el video.

Verás tambien que al abrir un poco la pantalla esta se enciende automáticamente.

La diferencia entre prioridad 1 y 2, es que en 1 se enciende el visor al acercar el ojo, en 2 puedes encender también  el visor tocando un poco el disparador.

 

 

Hola de nuevo ignasi, quería preguntarte que en el video no veo lo de prioridad 1 y 2. Según veo en el video la mejor opción sería la última, prioridad al visor, ya que la pantalla solo se enciende cuando miras por el visor. Menos mal que cuando se me manchó el sensor no estaba en modo monitor, porque no hubiera podido usar la cámara. Es verdad que ahora al mirar por el visor y tener ya la exposición final, no es necesario revisar la foto, y así también se ahorra batería. El problema que tuve yo (que todavía no he podido coger la cámara y testear ya que ando loco editando) es que cuando se me manchó el sensor del visor, (creo que lo llevaba en modo automático) no podía usar el visor para nada, ni para ver menús, ni para ver las fotos que había hecho... Al menos ahora sabiendo el problema, y sabiendo que hay estos modos, tengo más herramientas para solucionar un problema rápidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2024 a las 11:20, spradot dijo:

Hola de nuevo ignasi, quería preguntarte que en el video no veo lo de prioridad 1 y 2. Según veo en el video la mejor opción sería la última, prioridad al visor, ya que la pantalla solo se enciende cuando miras por el visor. Menos mal que cuando se me manchó el sensor no estaba en modo monitor, porque no hubiera podido usar la cámara. Es verdad que ahora al mirar por el visor y tener ya la exposición final, no es necesario revisar la foto, y así también se ahorra batería. El problema que tuve yo (que todavía no he podido coger la cámara y testear ya que ando loco editando) es que cuando se me manchó el sensor del visor, (creo que lo llevaba en modo automático) no podía usar el visor para nada, ni para ver menús, ni para ver las fotos que había hecho... Al menos ahora sabiendo el problema, y sabiendo que hay estos modos, tengo más herramientas para solucionar un problema rápidamente.

El video debe ser de cuando sacaron la cámara.

La prioridad al visor 2 la incluyeron en una actualización de firmware.

En la 1, el visor se enciende cuando te detecta que vas a mirar por el. (tarda un poco)

En la 2, se enciende ya al encender la cámara o al apretar el boton de enfoque o de disparo.(más rápido)

El sensor de los modos de visor es bastante sensible, a veces una pelusilla puede hacer que no se encienda  la pantalla ya que la camara cree que estás mirando por el visor. Un soplido y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...