Jump to content

Otra más

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

para no aburrir subo la última de la Real, hasta que se me olvide lo que acabo de escribir ( lo siento, no tengo remedio )

como las anteriores y en esta ocasión la compensación en + 1/3 ev

Espero que os guste. Saludos

54206099576_ea28abf029_b.jpgAguila Real.jpg by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/6.3
  • 490.0 mm
  • 1/1600
  • 10000
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen es impresionante compañero, luz, momento, mirada, garras afiladas como cuchillos, esas alas con esas texturas tan nítidas, el foco clavado en el ojo. Por cierto para nada aburren sigue deleitándonos con tus imágenes. Saludos

Enlace al comentario

En 15/12/2024 a las 19:33, Detura dijo:

Yo todas las que he visto me hyan gustado... no me cansan: tu mismo.

Saludos, Paulino

En 15/12/2024 a las 19:39, Eduardo81 dijo:

La imagen es impresionante compañero, luz, momento, mirada, garras afiladas como cuchillos, esas alas con esas texturas tan nítidas, el foco clavado en el ojo. Por cierto para nada aburren sigue deleitándonos con tus imágenes. Saludos

En 15/12/2024 a las 20:20, espertico dijo:

10000 iso??

Impresionante foto.

De aburrir: ni gota. "encandila" más bien.

Enhorabuena

En 15/12/2024 a las 20:33, Francis Minini dijo:

Una pasada de captura, muy buena..

Saludos..

Hola, gracias por pasar y comentar, celebro de que os haya gustado,

el día muy nublado hizo que para las tomas en vuelo, si quería asegurar con la velocidad tuviese que subir iso, quitando un par de momentos que por el fuerte viento y movimiento de las nubes dejó pasar un poco de luz, me tocó estar toda la sesión con isos altos, por suerte los programas antiruidos han mejorado  mucho y se pueden mejorar bastante los resultados, en este caso es el que viene con Lightroom

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Una pasada la Real, la foto, el momento, el encuadre... creo que está entre las más bonitas de la toda la serie Ángel, enhorabuena!:bravo:

Y muy bien salvado el ruido con el LR, la has dejado "nikelá", con esas condiciones, obtener estos resultados no es para nada fácil (la ventaja es que aunque sea "tarde" en la sesión, no hay luces fuertes que estropeen, aunque algo más de luz seguro que lo hubieras agradecido).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 16/12/2024 a las 9:44, Marcelo_R dijo:

Una pasada la Real, la foto, el momento, el encuadre... creo que está entre las más bonitas de la toda la serie Ángel, enhorabuena!:bravo:

Y muy bien salvado el ruido con el LR, la has dejado "nikelá", con esas condiciones, obtener estos resultados no es para nada fácil (la ventaja es que aunque sea "tarde" en la sesión, no hay luces fuertes que estropeen, aunque algo más de luz seguro que lo hubieras agradecido).

Slds, Marcelo

En 16/12/2024 a las 16:22, RAMON MUNOZ dijo:

Muy buena la toma, en el preciso momento. Me gusta mucho y como dice Marcelo, está niquelá

Un saludo, Ramón

Gracias por comentar, me alegro de que os haya gustado, esta fue a media mañana, todo el día con el cielo muy tapado y poca luz, por suerte con los nuevos programas se puede compensar y salvar bastantes fotos

Saludos

Enlace al comentario

Un claro ejemplo de que iso elevado

ruido, mas bien la ecuación es iso elevado = menor rango dinámico, pero en este caso ya era bajo de por sí , poco contraste, luz homogénea ( aunque escasa, eso sí) .., así que buen resultado.

Un sensor de 2015 pero que sigue estando a la altura a día de hoy.

La toma fabulosa, y que por favor no sea "la última"...

Saludos Angel , como te sobras con las reales...😚

Enlace al comentario

En 17/12/2024 a las 13:11, freengine dijo:

Un claro ejemplo de que iso elevado

ruido, mas bien la ecuación es iso elevado = menor rango dinámico, pero en este caso ya era bajo de por sí , poco contraste, luz homogénea ( aunque escasa, eso sí) .., así que buen resultado.

Un sensor de 2015 pero que sigue estando a la altura a día de hoy.

La toma fabulosa, y que por favor no sea "la última"...

Saludos Angel , como te sobras con las reales...😚

Hola Arístides, la verdad es que no esperaba este resultado cuando el día de la sesión veía estos isos tan altos, unas nubes menos densas hubiesen sido lo ideal, pero cuando reservas con días de antelación la luz es una lotería, menos mal que esta pareja se portó  de cine

Celebro que te haya gustado. Un saludo

Enlace al comentario

En 17/12/2024 a las 19:19, benasque dijo:

Hola Arístides, la verdad es que no esperaba este resultado cuando el día de la sesión veía estos isos tan altos, unas nubes menos densas hubiesen sido lo ideal, pero cuando reservas con días de antelación la luz es una lotería, menos mal que esta pareja se portó  de cine

Celebro que te haya gustado. Un saludo

Muy buena para despedir la serie, esperando la siguiente.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena captura, nitidez muy buena aunque yo hubiese subido un poco más la velocidad para congelar mejor el vuelo, pues se puede ver un pelín borrosa la terminación de las alas, pero en general es muy buena, momento que muestra tensión, concentración y en busca de su presa, muy buena!! 

Enlace al comentario

En 28/12/2024 a las 12:19, Noeliars17 dijo:

Muy buena captura, nitidez muy buena aunque yo hubiese subido un poco más la velocidad para congelar mejor el vuelo, pues se puede ver un pelín borrosa la terminación de las alas, pero en general es muy buena, momento que muestra tensión, concentración y en busca de su presa, muy buena!! 

Gracias por pasar, celebro que te haya gustado

Un saludo

Enlace al comentario