nielfa Publicado 28 de Enero de 2025 Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 Buenas tardes, de entre nuestras grandes águilas, la que tiene nombre y dos apellidos, el águila imperial ibérica (Aquila adalberti) resulta muy agradecida de fotografiar debido a la diversidad de plumajes que va teniendo según van pasando los años desde juvenil a adulto. En su fase de juvenil de año muestra un plumaje pardo rojizo con las plumas del ala oscura, denominado "pajizo", como es el sujeto de la imagen. Águila imperial ibérica / Spanish Imperial Eagle (Aquila adalberti) by Santiago GV, en Flickr Z9 + FTZ II + TC14 + 500 f/4 G 700.0 mm, ƒ/7,1, 1/1000, ISO 900 Un saludo y disfrutad de la fotografía. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Enero de 2025 Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 Saludos desde Alacant compañero Santiago, que bien te salen los gorriones hembra a ti... jeje. Felicitaciones por la magnifica fotografía que nos muestras. Un lujo poder contemplar tu tomas, como siempre. esteve. Posdata : Todavía recuerdo que me debes el ofrecimiento de unas semillas de cardo.. jeje. Ya tengo plantados y recolectado en mi bebedero . Tardan dos años en formas la flor. Es como anécdota, me agrade saber que todavía no he perdido la memoria ..jeje Pero todavía conservo mi primera Nikon D3000 por si no me aclaro con la Z . Un abrazo. esteve 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Enero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 Qué maravilla de foto Santi! Una preciosidad se la mire por donde se la mire, esos juncos que difuminan el frente le añaden un toque mágico a la magnífica definición del periquito! (No le hagas caso a Esteve que no sabe distinguir un gorrión de un periquito!🤪) Enhorabuena Santi! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 28 de Enero de 2025 Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 Un placer para la vista, todos los parámetros ajustados magistralmente, y con una perspectiva inmejorable Felicidades por la Foto. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Enero de 2025 Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 Una preciosidad, con muy buena nitidez, un lujo verla.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Enero de 2025 Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 En una sola palabra compañero, Magnífica. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 29 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2025 En 28/1/2025 a las 20:12, esteveart dijo: Saludos desde Alacant compañero Santiago, que bien te salen los gorriones hembra a ti... jeje. Felicitaciones por la magnifica fotografía que nos muestras. Un lujo poder contemplar tu tomas, como siempre. esteve. Posdata : Todavía recuerdo que me debes el ofrecimiento de unas semillas de cardo.. jeje. Ya tengo plantados y recolectado en mi bebedero . Tardan dos años en formas la flor. Es como anécdota, me agrade saber que todavía no he perdido la memoria ..jeje Pero todavía conservo mi primera Nikon D3000 por si no me aclaro con la Z . Un abrazo. esteve Hola Esteve, cierto que tengo pendiente el envío de los cardos, que como tengas que estar esperándolos, te desesperas. No te va a servir de consuelo, pero a mi en diciembre me perdieron un envío de calendarios y me ha llegado hoy, o sea que todo llega... Solo se me ocurre recomendarte una guía de aves para ver que mi gorrión es un juvenil, y eso creo que te ha llevado a engaño en su ide (guiño, gujiño) Un abrazo. En 28/1/2025 a las 20:21, Marcelo_R dijo: Qué maravilla de foto Santi! Una preciosidad se la mire por donde se la mire, esos juncos que difuminan el frente le añaden un toque mágico a la magnífica definición del periquito! (No le hagas caso a Esteve que no sabe distinguir un gorrión de un periquito!🤪) Enhorabuena Santi! Slds, Marcelo Hola Marcelo, el bicho está ahí enmarcado y a mi me fastidia que no se viera una miaja de garra, pero el conjunto y el coqueteo con el ala batida, le da un algo más a la imagen. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 29 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2025 En 28/1/2025 a las 21:35, benasque dijo: Un placer para la vista, todos los parámetros ajustados magistralmente, y con una perspectiva inmejorable Felicidades por la Foto. Un saludo Muchas gracias por tus amables palabras, me alegra que sea de tu agrado la imagen y los datos de disparo. Un saludo. En 28/1/2025 a las 21:44, Francis Minini dijo: Una preciosidad, con muy buena nitidez, un lujo verla.. Saludos.. Gracias por pasar y comentar Francis, un saludo. En 28/1/2025 a las 22:16, Eduardo81 dijo: En una sola palabra compañero, Magnífica. Saludos Gracias por tu palabra, me alegra que sea la imagen de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2025 Para mi, perfecta, no solo por la definición del águila sino por la luz y, sobre todo, esa bonita gradación de desenfoque del fondo. Un saludo, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 21 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 Tiene una luz y unas tonalidades muy bonitas. por supuesto la especie es fantástica. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 Una toma de mucha categoria por todos los aspectos: especie, luz , pose, equipo...., todo va sumando hasta llegar a ese magistral resultado. GRacias por compartirla. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 21 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 En 20/2/2025 a las 15:17, Llebrez dijo: Para mi, perfecta, no solo por la definición del águila sino por la luz y, sobre todo, esa bonita gradación de desenfoque del fondo. Un saludo, Luis. Hola Luis, me alegra que te guste el conjunto. Al final en la foto ya sabes que todo suma. Un saludo. En 21/2/2025 a las 9:45, guaines dijo: Tiene una luz y unas tonalidades muy bonitas. por supuesto la especie es fantástica. Un saludo Muchas gracias, a veces menospreciamos a los más jóvenes y cada uno es bonito en su nicho. Un saludo. En 21/2/2025 a las 9:51, freengine dijo: Una toma de mucha categoria por todos los aspectos: especie, luz , pose, equipo...., todo va sumando hasta llegar a ese magistral resultado. GRacias por compartirla. Un saludo. El conjunto lo hace todo. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 22 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2025 Qué preciosidad de foto. Gracias por compartir. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2025 Un ave espectacular y una buena foto. ¡Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 23 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2025 En 22/2/2025 a las 22:15, bayaalta dijo: Qué preciosidad de foto. Gracias por compartir. Saludos Muchas gracias por pasar y dar tu opinión. Saludos En 22/2/2025 a las 22:22, Ud5x1000 dijo: Un ave espectacular y una buena foto. ¡Saludos! Gracias por tus amables palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 24 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2025 Qué preciosidad de águila, me gusta los detalles captados y fondo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 24 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2025 En 24/2/2025 a las 18:44, APA dijo: Qué preciosidad de águila, me gusta los detalles captados y fondo. El jovenzuelo es muy bonito, sin duda, lo demás tiene menos mérito, jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas