Aprendiendo Publicado 10 de Junio de 2025 Compartir Publicado 10 de Junio de 2025 (editado) Hola a todos Aquí os comparto una foto de un viejo narciso ya casi seco pero que se mantenía de pie. A pulso, con el pentacon 50mm 1.8. Ya saben, esas lentes raras. Un abrazo. El viejo narciso by Jose Cobo, en Flickr Pd. No se la razón, pero esta foto al subirla a internet se me oscurece, satura y contrasta más que como la tengo en el ordenador. a ver si puedo arreglarlo. Editado 10 de Junio de 2025 por Aprendiendo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Junio de 2025 Compartir Publicado 10 de Junio de 2025 José la foto es tan bonita que no parece una foto parece una pintura, hay que ver lo que puede llegar hacer este pequeño gran objetivo. Me encanta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Junio de 2025 Compartir Publicado 10 de Junio de 2025 Buenas José, Estás que te sales con el Pentacón. Tiene un aspecto pictórico y una gama cromática que la hacen preciosa, todo un placer para la vista. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Junio de 2025 Compartir Publicado 11 de Junio de 2025 Hola José, Cuanto tiempo, sin comentar una foto tuya. La toma es una preciosidad, ese tono cálido del narciso contrasta muy bien con los tonos del fondo, si es verdad que los tonos azules están un poco subidos, el ambiente creado es una chulada. Buen trabajo. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 12 de Junio de 2025 Compartir Publicado 12 de Junio de 2025 Saludos..... una imagen preciosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Junio de 2025 Compartir Publicado 13 de Junio de 2025 Que tal José.. Yo no la llamaría fotografía macro, pero en algún sitio tendrás que ponerla.., como ya te han dicho los demás compañeros, la imagen tiene mas cualidades pictóricas que fotográficas, dicho eso, salimos del ámbito de la fotografía y nos centramos en el cromatismo y en lo artístico, y en eso le pondria una nota muy alta.. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Junio de 2025 Compartir Publicado 13 de Junio de 2025 Qué tal José, una imagen desde luego llamativa, en la que al marcado carácter del objetivo empleado se suma un cromatismo de lo más peculiar… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas