Jump to content

el piano

ringo

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Me gusta un montón tu fotografía, la toma, creo que es original, esto me recuerda una serie que me gustaría sacar sobre "pies" en la calle. Ojalá algún día pueda sacar fotos como las tuyas, me gusta mucho, mucho, mucho. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las escenas de sombras y pies son un clásico de la historia de la fotografía y es dificil hacer algo interesante partiendo de estas premisas.

Tu foto me gusta mucho por la intemporalidad que tiene y por el punto de vista.

Lo que menos me gusta es que el sujeto esté en el centro, a la izquierda o a la derecha tendría más dinamismo. (a mi me gustaría más a la izquierda como si se fuera a salir del encuadre).

He hecho una nueva versión de tu foto (espero que no te moleste) para que sirva de reflexión sobre composición, no es necesariamente mejor, es distinta.

felicidades otra vez.

Enlace al comentario

Las escenas de sombras y pies son un clásico de la historia de la fotografía y es dificil hacer algo interesante partiendo de estas premisas.

Tu foto me gusta mucho por la intemporalidad que tiene y por el punto de vista.

Lo que menos me gusta es que el sujeto esté en el centro, a la izquierda o a la derecha tendría más dinamismo. (a mi me gustaría más a la izquierda como si se fuera a salir del encuadre).

He hecho una nueva versión de tu foto (espero que no te moleste) para que sirva de reflexión sobre composición, no es necesariamente mejor, es distinta.

felicidades otra vez.

Para mi gusto la primera esta mucho mejor, sigue asi Ringo , un saludo

Félix

Enlace al comentario

a ver que os parece.Gracias por los comentarios

3572344769_745e81fb5e_o.jpg

Ufff. Buen ojo !

La simetría de las barras es perfecta. La sup. izda. es simétrica al fragmento inf. dcha.

El sujeto andando le añade interés. De nota.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...