ringo Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 a ver que os parece.Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Pues a mí me parece muy bonita. Por poner un "pero", tal vez estaría bien un poco más de contraste entre el conjunto de las piernas y su sombra, y las rayas negras del paso de cebra. Así se confunden un poco. Pero me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 gracias por el coment. kabuco.Me alegra que te guste. ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 a ver que os parece.Gracias por los comentarios buena toma, muy bien vista. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Muy buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Me gusta un montón tu fotografía, la toma, creo que es original, esto me recuerda una serie que me gustaría sacar sobre "pies" en la calle. Ojalá algún día pueda sacar fotos como las tuyas, me gusta mucho, mucho, mucho. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buen tema , me gusta mucho su composición, una buena fotografía , un saludo Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Las escenas de sombras y pies son un clásico de la historia de la fotografía y es dificil hacer algo interesante partiendo de estas premisas. Tu foto me gusta mucho por la intemporalidad que tiene y por el punto de vista. Lo que menos me gusta es que el sujeto esté en el centro, a la izquierda o a la derecha tendría más dinamismo. (a mi me gustaría más a la izquierda como si se fuera a salir del encuadre). He hecho una nueva versión de tu foto (espero que no te moleste) para que sirva de reflexión sobre composición, no es necesariamente mejor, es distinta. felicidades otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me parece una foto muy efectista y buena como para ponerla como conceptual. Muy buena la toma, me gusta mucho. Saludos amiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Las escenas de sombras y pies son un clásico de la historia de la fotografía y es dificil hacer algo interesante partiendo de estas premisas.Tu foto me gusta mucho por la intemporalidad que tiene y por el punto de vista. Lo que menos me gusta es que el sujeto esté en el centro, a la izquierda o a la derecha tendría más dinamismo. (a mi me gustaría más a la izquierda como si se fuera a salir del encuadre). He hecho una nueva versión de tu foto (espero que no te moleste) para que sirva de reflexión sobre composición, no es necesariamente mejor, es distinta. felicidades otra vez. Para mi gusto la primera esta mucho mejor, sigue asi Ringo , un saludo Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Muy curiosa la idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Buen ojo Angela, y mejor foto. Un beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sercharly Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Me encanTa la visual con la que has enfocado la toma. UN BUEN DISPAO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 angelita mia que bien te veo desde la lejania una foto minimalista hay hay ese ojito que tienes un beso juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Muy buena foto, con corte ya clasico, pero con un ojo que vaya felicidades. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Muy buena foto, con corte ya clasico, pero con un ojo que vaya felicidades. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 a ver que os parece.Gracias por los comentarios Ufff. Buen ojo ! La simetría de las barras es perfecta. La sup. izda. es simétrica al fragmento inf. dcha. El sujeto andando le añade interés. De nota. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Felicidades! Muy buena, me encanta, que eso es de lo que se trata, no? Seguro que cada vez que utilice un paso de cebra o un piano, me acordaré de esta foto..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Me quito el sombrero ante ti, muy buena toma. Me encantan los contrastes y las diagonales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Me encanta la toma, quizas se confunde un poco la sombra con las rayas de la calzada, pero es estupenda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 MÁS contraste imposible, muy buena foto y sobre todo muy original, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 a ver que os parece.Gracias por los comentarios Hola, Si no te importa me gustaría que nos dieses los datos de la toma y desde dónde fue tomada, supongo que fue desde un ¿puente?. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 muy buena composición de los elementos. Enhorabuena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Me parece una foto buenisima. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.