Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Agosto de 2025 Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2025 Así llaman a este miembro de la manada del Río, Lenkoe. Su característica es la nariz partida, fruto seguramente de algún encuentro poco amistoso con otros machos... Fotografiado en el Mara Norte, Kenya en Junio de este año. Me falta por encontrar a los otros 2 (Saningo, el que no tiene cola, y Mwana, el que solo tiene un testículo), a ver si en el pxmo viaje los localizo (bueno, yo no, el guía...). Con la Z9 y el 180-400 TC FL desde el 4x4: Z91_8952_01©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 390.0 mm 1/1000s ISO 3600 Era tempranito (06:40) y el sol aún no iluminaba tanto, no quise darle más luz artificialmente ya que el ambiente no sería el de ese momento... Slds, Marcelo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2025 Grandísima toma Marcelo; me gusta todo pero sobre todo el tono. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2025 La toma es increíble, magnifica, te agradezco que con tus imágenes nos acerques a esas partes del mundo y poder contemplar toda su belleza animal y casi poder llegar a tocarlas por la gran definición que tienen las mismas. Un abrazo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Agosto de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2025 En 24/8/2025 a las 12:32, Llebrez dijo: Grandísima toma Marcelo; me gusta todo pero sobre todo el tono. Un abrazo, Luis. En 24/8/2025 a las 16:34, Eduardo81 dijo: La toma es increíble, magnifica, te agradezco que con tus imágenes nos acerques a esas partes del mundo y poder contemplar toda su belleza animal y casi poder llegar a tocarlas por la gran definición que tienen las mismas. Un abrazo Joaquín Muchas gracias Luis & Joaquín por pasar y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 25 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2025 Qué espectacular. Imponente. Me encanta el color y la luz y el aire que le has dado a la izquierda, donde mira el bicharraco. Las plantas en medio y el dorado del pelo. El Momento del paso también me gusta mucho. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 25 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2025 Buenísimos primeros planos de estas últimas que has publicado, esta como las otras, un placer para la vista Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2025 Buenas Marcelo, La veo una chispa pasada de calidez, una chispa. Por lo demás, me encanta: foco muy certero y ese sucesión de planos desenfocado-nítido-desenfocado ha quedado especialmente bien en esta toma. Buen disparo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2025 Una exquisitez en todos los sentidos, me gusta especialmente luz, pose y entorno. En tu línea de excelencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Agosto de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2025 En 25/8/2025 a las 17:40, Kapi dijo: Qué espectacular. Imponente. Me encanta el color y la luz y el aire que le has dado a la izquierda, donde mira el bicharraco. Las plantas en medio y el dorado del pelo. El Momento del paso también me gusta mucho. Gracias por compartirla. En 25/8/2025 a las 20:04, benasque dijo: Buenísimos primeros planos de estas últimas que has publicado, esta como las otras, un placer para la vista Un saludo Marcelo En 25/8/2025 a las 20:10, Pere63 dijo: Buenas Marcelo, La veo una chispa pasada de calidez, una chispa. Por lo demás, me encanta: foco muy certero y ese sucesión de planos desenfocado-nítido-desenfocado ha quedado especialmente bien en esta toma. Buen disparo. Saludos, Pere En 25/8/2025 a las 22:23, freengine dijo: Una exquisitez en todos los sentidos, me gusta especialmente luz, pose y entorno. En tu línea de excelencia. Un saludo. Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar! Pere, puede que tengas razón con lo de pasada de calidez, en mi monitor no la veo, pero no descarto que en según qué dispositivos pueda verse más cálida ya que está "calentita" con el WB. Me alegra que os haya gustado Lenkoe! Todo un modelo de pasarela en la sabana! 🦁 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 Preciosa toma cualquiera se le pone en frente.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Agosto de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 En 29/8/2025 a las 20:37, Francis Minini dijo: Preciosa toma cualquiera se le pone en frente.. Saludos.. Muchas gracias Francis! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 22 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510215-album-de-la-abuela-22-09-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas