Jump to content

Lenkoe!

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Así llaman a este miembro de la manada del Río, Lenkoe.

Su característica es la nariz partida, fruto seguramente de algún encuentro poco amistoso con otros machos...

Fotografiado en el Mara Norte, Kenya en Junio de este año.

Me falta por encontrar a los otros 2 (Saningo, el que no tiene cola, y Mwana, el que solo tiene un testículo), a ver si en el pxmo viaje los localizo (bueno, yo no, el guía...:P).

Con la Z9 y el 180-400 TC FL desde el 4x4: 

54594473332_9ede4d0530_o.jpgZ91_8952_01©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 390.0 mm
  • 1/1000s
  • ISO 3600

Era tempranito (06:40) y el sol aún no iluminaba tanto, no quise darle más luz artificialmente ya que el ambiente no sería el de ese momento...

Slds, Marcelo

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es increíble, magnifica, te agradezco que con tus imágenes nos acerques a esas partes del mundo y poder contemplar toda su belleza animal y casi poder llegar a tocarlas por la gran definición que tienen las mismas.

Un abrazo 

Joaquín

Enlace al comentario

• Moderadores
En 24/8/2025 a las 12:32, Llebrez dijo:

Grandísima toma Marcelo; me gusta todo pero sobre todo el tono.

Un abrazo, Luis.

En 24/8/2025 a las 16:34, Eduardo81 dijo:

La toma es increíble, magnifica, te agradezco que con tus imágenes nos acerques a esas partes del mundo y poder contemplar toda su belleza animal y casi poder llegar a tocarlas por la gran definición que tienen las mismas.

Un abrazo 

Joaquín

Muchas gracias Luis & Joaquín por pasar y comentar!:9thank:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Qué espectacular. Imponente. Me encanta el color y la luz y el aire que le has dado a la izquierda, donde mira el bicharraco. Las plantas en medio y el dorado del pelo. El Momento del paso también me gusta mucho. Gracias por compartirla. 

Enlace al comentario

Buenas Marcelo,

La veo una chispa pasada de calidez, una chispa. Por lo demás, me encanta: foco muy certero y ese sucesión de planos desenfocado-nítido-desenfocado ha quedado especialmente bien en esta toma. Buen disparo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• Moderadores
En 25/8/2025 a las 17:40, Kapi dijo:

Qué espectacular. Imponente. Me encanta el color y la luz y el aire que le has dado a la izquierda, donde mira el bicharraco. Las plantas en medio y el dorado del pelo. El Momento del paso también me gusta mucho. Gracias por compartirla. 

En 25/8/2025 a las 20:04, benasque dijo:

Buenísimos primeros planos de estas últimas que has publicado, esta como las otras, un placer para la vista

Un saludo Marcelo

En 25/8/2025 a las 20:10, Pere63 dijo:

Buenas Marcelo,

La veo una chispa pasada de calidez, una chispa. Por lo demás, me encanta: foco muy certero y ese sucesión de planos desenfocado-nítido-desenfocado ha quedado especialmente bien en esta toma. Buen disparo.

Saludos,

Pere

En 25/8/2025 a las 22:23, freengine dijo:

Una exquisitez en todos los sentidos, me gusta especialmente luz, pose y entorno.

En tu línea de excelencia.

Un saludo.

Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar!:9thank:

Pere, puede que tengas razón con lo de pasada de calidez, en mi monitor no la veo, pero no descarto que en según qué dispositivos pueda verse más cálida ya que está "calentita" con el WB. 

Me alegra que os haya gustado Lenkoe! Todo un modelo de pasarela en la sabana! 🦁

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510215-album-de-la-abuela-22-09-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Thanks 1
Enlace al comentario