Jump to content

Gualchos

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así se llama la localidad a cuyo término municipal pertenece esta zona.

Del pasado domingo al amanecer, para no perder la costumbre. Según la previsión meteorológica habría nubes por aquí a estas horas, pero no.., me encontré esto, y ya que estaba, pues algunos disparos hice.

54742042654_88b9214fba_b.jpgGualchos by Arístides Díaz, en Flickr

D850 con Rokinon 14 f-2.4 XP

1/2 seg a f-6.3

iso-64

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz y la composición muy controladas Ari. Tal vez la tienes también pero yo aprovechando ese cielo tan minimalista tal vez hubiese realizado una toma en vertical aislando aun más ese arbolito con solamente las rocas sobre las que está, siempre que fuese posible acercarse más, que no se si es posible.

Enlace al comentario

En 26/8/2025 a las 6:11, Eduardo81 dijo:

Una imagen mañanera que se respira paz y tranquilidad, con unos tonos que invita a sentarte y disfrutar del amanecer con un buen café.

Saludos cordiales 

Así es Joaquín, aunque sea uno de esos cafés envasados del Mercadona o del Lidl , ja,ja..

Gracias pos pasarte y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 26/8/2025 a las 9:20, RAMON MUNOZ dijo:

Me gusta la composición, Ari, con ese arbolito saliendo de las rocas. Bonito amanecer para disfrutar en paz y en silencio.

Un saludo, Ramón

Gracias Ramón , el lugar es fotogénico aunque lo tengo muy explotado.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 27/8/2025 a las 9:57, xavrol dijo:

La luz y la composición muy controladas Ari. Tal vez la tienes también pero yo aprovechando ese cielo tan minimalista tal vez hubiese realizado una toma en vertical aislando aun más ese arbolito con solamente las rocas sobre las que está, siempre que fuese posible acercarse más, que no se si es posible.

Pues ahora que lo dices llevas razón, probaré en la siguiente ocasión, pues es un sitio que frecuento.

Gracias por la visita y comentarios Xavier.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 25/8/2025 a las 22:28, freengine dijo:

Así se llama la localidad a cuyo término municipal pertenece esta zona.

Del pasado domingo al amanecer, para no perder la costumbre. Según la previsión meteorológica habría nubes por aquí a estas horas, pero no.., me encontré esto, y ya que estaba, pues algunos disparos hice.

54742042654_88b9214fba_b.jpgGualchos by Arístides Díaz, en Flickr

D850 con Rokinon 14 f-2.4 XP

1/2 seg a f-6.3

iso-64

Bonita paleta de tonos cálidos has conseguido de atardecer en esta toma.

Saludos

Enlace al comentario

En 28/8/2025 a las 18:09, APA dijo:

Bonita paleta de tonos cálidos has conseguido de atardecer en esta toma.

Saludos

Fue un amanecer, pero sí.., los tonos son muy parecidos por no decir iguales.

Gracias por pasarte Antonio.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 3/9/2025 a las 7:42, LandscapesSpain1977 dijo:

Un amanecer muy calmado y sin nubes en el que has aprovechado otros elementos como texturas y planos. Agradable de ver con una luz maravillosa. Un saludo Arístides.

Así es Jorge, cero nubes.

Ya le tengo ganas a este sitio con nubes, espero que en estas próximas semanas preotoñales los cielos se vayan poniendo interesantes.

Gracias por tu visita y comentarios, me alegra que te guste a pesar de su sobriedad y sencillez.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Ari,

Lo único que no me termina de convencer es que entre el arbolito que destaca y los colores del amanecer, la mirada se me queda fija en el lado izquierdo y cuesta observar el derecho, con mucho menos interés. Si el arbolito llega a estar en el montículo de la derecha, ya hubiese sido la leche. Por lo demás, aunque no era lo que esperabas (a todos nos ha pasado eso alguna vez), aprovechaste bien lo que había y tanto los colores como la luz son preciosos, igual que la foto en general.

Un abrazo,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

En 3/9/2025 a las 10:01, Pere63 dijo:

Hola Ari,

Lo único que no me termina de convencer es que entre el arbolito que destaca y los colores del amanecer, la mirada se me queda fija en el lado izquierdo y cuesta observar el derecho, con mucho menos interés. Si el arbolito llega a estar en el montículo de la derecha, ya hubiese sido la leche. Por lo demás, aunque no era lo que esperabas (a todos nos ha pasado eso alguna vez), aprovechaste bien lo que había y tanto los colores como la luz son preciosos, igual que la foto en general.

Un abrazo,

Pere

Hola Pere.

Cierto que cada espectador tiene su propia forma de lectura de una imagen.En mi caso la torre en ruinas de la derecha me resulta muy familiar y atractiva, tanto o mas que el arbolito, y a mi entender compositivo se complementan, pero claro, eso es para mi...

Si tengo oportunidad de acudir un atardecer las luces interesantes estarán a derechas en vez de a izquierdas, en cuyo caso para mi la lectura sería prácticamente idéntica, pero seguro que para otros espectadores no.

Espero que en estas próximas semanas el cielo empiece a cambiar y a anunciar un otoño que en teoría se debería avecinar, ya veremos a ver lo que pasa..

Gracias por tu visita y comentarios, siempre aportan algo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 22/9/2025 a las 18:03, APA dijo:

Como dices ya que estabas hiciste unas tomas y esta en particular me gusta por esos finos ocres de amanecer y sobretodo por la silueta del árbol solitario sobre fondo claro.

saludos

No había mucho mas donde rascar, me alegra que a pesar de su sencillez te haya gustado.

Gracias por tu visita Antonio.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosos tonos y muy buena composición con los elementos singulares escogidos. Sin duda una bella imagen que me gusta.
Por curiosidad, le daría un par de vueltas a la "otra foto" que hay dentro de la propuesta, recortando por abajo y por la derecha...

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

En 25/9/2025 a las 21:00, Ochoa dijo:

Preciosos tonos y muy buena composición con los elementos singulares escogidos. Sin duda una bella imagen que me gusta.
Por curiosidad, le daría un par de vueltas a la "otra foto" que hay dentro de la propuesta, recortando por abajo y por la derecha...

Saludos

Gracias Ignacio por pasarte y dejar tu aportación. 

Le daré una vuelta a las diversas tomas de esa mañana teniendo en cuenta tu propuesta.. 

Me alegra que te haya gustado. 

Un saludo. 

Enlace al comentario