Manu_el_SR Publicado 30 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 Otra del mismo lugar que la anterior, se trata de una toma única procesada unicamente en camera raw Engánchate a las renovables by Manuel Salgado, en Flickr Un saludo Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 28.0 mm 13 5000 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2025 Muy buena esta también. En su punto de todo, ni le sobra ni le falta nada. Un claro ejemplo de que con tomas únicas también se pueden conseguir resultados vistosos. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2025 En 31/8/2025 a las 7:13, freengine dijo: Muy buena esta también. En su punto de todo, ni le sobra ni le falta nada. Un claro ejemplo de que con tomas únicas también se pueden conseguir resultados vistosos. Un saludo Manu. Pues me alegra que te guste, yo ya hace mucho que no uso la montura, aunque de vez en cuando hago algún apilado de tomas normales Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 1 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2025 Preciosa foto. Y espectacular la VL, está perfecta. Que bien compensados los pesos de ls imagen para conseguir equilibrio. Muy bonita. Gracias y Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 2 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2025 Una vía bien conseguida con una composición muy equilibrada donde la contaminación aporta ese resplandor central que le da cierto atractivo y aunque no tengas detalle rabioso como en otros trabajos en su sencillez de captura la has balanceado muy bien para exprimirla en postprocesado. Técnicamente muy meritoria por el manejo del rango dinámico. La ventaja ya la sabes. Muchas composiciones en la misma noche. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 3 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2025 En 1/9/2025 a las 22:49, Kapi dijo: Preciosa foto. Y espectacular la VL, está perfecta. Que bien compensados los pesos de ls imagen para conseguir equilibrio. Muy bonita. Gracias y Enhorabuena Gracias Kapi, me alegra que sea de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 3 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2025 En 2/9/2025 a las 16:41, LandscapesSpain1977 dijo: Una vía bien conseguida con una composición muy equilibrada donde la contaminación aporta ese resplandor central que le da cierto atractivo y aunque no tengas detalle rabioso como en otros trabajos en su sencillez de captura la has balanceado muy bien para exprimirla en postprocesado. Técnicamente muy meritoria por el manejo del rango dinámico. La ventaja ya la sabes. Muchas composiciones en la misma noche. Un saludo Manu. Muchas composiciones en una noche y muy poco trabajo luego en casa, que tambien es importante Un saludo y me alegra que te guste 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 3 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2025 En 3/9/2025 a las 19:23, Manu_el_SR dijo: Muchas composiciones en una noche y muy poco trabajo luego en casa, que tambien es importante Un saludo y me alegra que te guste Asi es. Un saludo. Buena captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleherrero Publicado 6 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2025 (editado) Muy chula, contraluz puro, o casi, y es que no necesito luz en esa silueta perfectamente definida que no deja lugar a dudas de qué es. Luego está la maravillosa compañía de la VL colocada en su sitio con un detalle que para mí es más que suficiente. Eso sí, solo por rizar el rizo, porque me parece que está en su sitio de todo, al ampliarla veo las florecillas del primer plano con lo que podría ser ¿contaminación lumínica de algún coche o linterna? . Porque, ahora que la miro de nuevo con más detenimiento, veo detalle en las sombras del primer plano, en el portalón debajo de la bomba, sin embargo a ésta completamente a contraluz. La veo correcta de todo, solo que ese detalle no me casa a la hora de interpretarla visualmente. Si llega luz a portalón, ¿por qué veo la bomba 100% a contraluz? Saludillos Editado 6 de Septiembre de 2025 por aleherrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2025 (editado) En 6/9/2025 a las 20:06, aleherrero dijo: Muy chula, contraluz puro, o casi, y es que no necesito luz en esa silueta perfectamente definida que no deja lugar a dudas de qué es. Luego está la maravillosa compañía de la VL colocada en su sitio con un detalle que para mí es más que suficiente. Eso sí, solo por rizar el rizo, porque me parece que está en su sitio de todo, al ampliarla veo las florecillas del primer plano con lo que podría ser ¿contaminación lumínica de algún coche o linterna? . Porque, ahora que la miro de nuevo con más detenimiento, veo detalle en las sombras del primer plano, en el portalón debajo de la bomba, sin embargo a ésta completamente a contraluz. La veo correcta de todo, solo que ese detalle no me casa a la hora de interpretarla visualmente. Si llega luz a portalón, ¿por qué veo la bomba 100% a contraluz? Saludillos Pues si te digo la verdad, ya no me recuerdo si en esta toma metí algo de linterna en el primer plano, pero posiblemente si ya que es algo que hago en muchas ocasiones, lo que si estoy seguro que en la panorámica que subí anteriormente a esta no tiene nada de linterna (en panorámicas no la uso por la dificultad de que casen las luces) y si te fijas el portalón también esta mas iluminado que la bomba y creo que es debido a que la bomba es de color negro y el portalón y rejas son blancas Un saludo Editado 7 de Septiembre de 2025 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleherrero Publicado 7 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2025 En 7/9/2025 a las 15:27, Manu_el_SR dijo: si te fijas el portalón también esta mas iluminado que la bomba y creo que es debido a que la bomba es de color negro y el portalón y rejas son blancas Debe ser eso, como decía, era solo por rizar el rizo ;) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas