coolpixer Publicado 27 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2025 Qué tal. Un punto de color en un entorno que ha ido perdiéndolo con los rigores del cálido verano que hemos sufrido. Se dejó hacer, y pude tirarle unas cuantas tomas. Y al día siguiente, la encontré posada en exactamente el mismo lugar 😮 IMG_1575 by iñigo, en Flickr IMG_1581 by iñigo, en Flickr IMG_1580 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/5, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2025 Muy buenas las tres y en especial la primera, estas moscas son muy fotogénicas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2025 Qué tal Carlos, gracias por pasarte. Sí, son muy vistosas… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 28 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2025 También me quedo con la primera, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2025 Hola Íñigo, Si con las limitaciones que, pese a todo, tiene la P330 eres capaz de hacer fotos tan buenas como esta (y otras muchas que nos has mostrado), no hace falta mucho esfuerzo para imaginar lo que llegarías a hacer con un equipo macro dedicado. La mosca es fotogénica a más no poder y me gustan las tres propuestas, pero sin duda la primera es la que más. En todas los colores y la luz son muy muy buenos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 29 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2025 Hola Iñigo, Buena sesión de esta bonita mosca, si le quieres poner nombre y no me equivoco es, Ectophasia crassipennis, aunque todas tienen su punto, me quedo con la primera. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2025 No discutiremos, la primera. Pero es igual Iñigo: las tres en conjunto buen aporte Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2025 Muy buenas tomas, me gusta especialmente la primera. Si que es fotogénica la mosquilla, y que bien la pillaste compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2025 Muchas gracias por pasar, compañeros, me alegra que las veáis bien. Yo también me quedo con la primera, pero ya que la pequeña colaboró, me pareció interesante subir alguna más y dar una visión más completa del bicho… perdón, de la “Ectophasia crassipennis” (gracias Miguel) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 1 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2025 La primera parece que va a salir volando de mi pantalla. Muy bonita y colorida. Preciosa foto y super nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2025 Muchas gracias compañero, me alegra que te guste… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas