Jump to content

En color.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal. 
Un punto de color en un entorno que ha ido perdiéndolo con los rigores del cálido verano que hemos sufrido. Se dejó hacer, y pude tirarle unas cuantas tomas. Y al día siguiente, la encontré posada en exactamente el mismo lugar 😮

54814642307_3cd321f5af_c.jpgIMG_1575 by iñigo, en Flickr

54814642302_c1ca3fa2dc_b.jpgIMG_1581 by iñigo, en Flickr

54815491301_6f08490a52_c.jpgIMG_1580 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/125s, f/5, ISO80.

Un saludo, y mejor en el enlace…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Íñigo,

Si con las limitaciones que, pese a todo, tiene la P330 eres capaz de hacer fotos tan buenas como esta (y otras muchas que nos has mostrado), no hace falta mucho esfuerzo para imaginar lo que llegarías a hacer con un equipo macro dedicado.

La mosca es fotogénica a más no poder y me gustan las tres propuestas, pero sin duda la primera es la que más. En todas los colores y la luz son muy muy buenos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar, compañeros, me alegra que las veáis bien. Yo también me quedo con la primera, pero ya que la pequeña colaboró, me pareció interesante subir alguna más y dar una visión más completa del bicho… perdón, de la “Ectophasia crassipennis” (gracias Miguel)

Un saludo.

Enlace al comentario