Jump to content

El viejo puente...

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una composición formidable y que te dió juego para exprimir al 100% esa focal de 14mm que tan bien dominada la tienes.

La luz tan suave le va muy bien a la escena, y permite visualizar a la perfección ese detalle tan fino que tiene la imagen.

Buen trabajo Manu.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2025 a las 13:45, freengine dijo:

Una composición formidable y que te dió juego para exprimir al 100% esa focal de 14mm que tan bien dominada la tienes.

La luz tan suave le va muy bien a la escena, y permite visualizar a la perfección ese detalle tan fino que tiene la imagen.

Buen trabajo Manu.

Un saludo.

En 5/11/2025 a las 20:11, Ochoa dijo:

Escenario precioso, y nada fácil de registrar por la infinidad de detalles y la luz siempre difícil entre la arboleda. Buena composición que arranca desde el viejo puente y nos lleva al fondo. Colorido muy bueno y natural. Excelente toma.

Saludos

En 5/11/2025 a las 20:18, Francis Minini dijo:

Un paisaje divino, es lo que tiene el Otoño, y hay que saber plasmarlo como tu lo has hecho..

Saludos..

En 6/11/2025 a las 20:12, Llebrez dijo:

Un bucólico paisaje otoñal bien construido, con su característico colorido. El puente es un valor añadido que enriquece la toma.

Saludos, Luis. 

Gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado

Un saludo

Enlace al comentario

El arte de hacer de algo sencillo, una imagen preciosa, es algo que admiro mucho. Me encanta la composición, los colores y el uso del GA que aleja los árboles del puente me parece súper acertado. Está foto hay que descubrirla en el lugar y tú la encontraste. Enhorabuena!

Enlace al comentario

En 15/11/2025 a las 21:31, Felipe III dijo:

Hola, un buen encuadre,muy fino y elegante 

Saludos

Felipe 😉

En 15/11/2025 a las 22:32, Kapi dijo:

El arte de hacer de algo sencillo, una imagen preciosa, es algo que admiro mucho. Me encanta la composición, los colores y el uso del GA que aleja los árboles del puente me parece súper acertado. Está foto hay que descubrirla en el lugar y tú la encontraste. Enhorabuena!

En 16/11/2025 a las 10:06, RAMON MUNOZ dijo:

Una imagen muy natural, magnífica, y muy bien sacado el jugo a esos 14 mm. Me gusta mucho.

Un saludo, Ramón

Gracias por pasaros, me alegra que os haya gustado

Un saludo

Enlace al comentario