Manu_el_SR Publicado 5 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2025 Un paseo muy cerca del Puerto de Opakua por el puente de difuntos El viejo puente... by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 14.0 mm 1/125 400 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2025 Una composición formidable y que te dió juego para exprimir al 100% esa focal de 14mm que tan bien dominada la tienes. La luz tan suave le va muy bien a la escena, y permite visualizar a la perfección ese detalle tan fino que tiene la imagen. Buen trabajo Manu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2025 Escenario precioso, y nada fácil de registrar por la infinidad de detalles y la luz siempre difícil entre la arboleda. Buena composición que arranca desde el viejo puente y nos lleva al fondo. Colorido muy bueno y natural. Excelente toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2025 Un paisaje divino, es lo que tiene el Otoño, y hay que saber plasmarlo como tu lo has hecho.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2025 Un bucólico paisaje otoñal bien construido, con su característico colorido. El puente es un valor añadido que enriquece la toma. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2025 En 5/11/2025 a las 13:45, freengine dijo: Una composición formidable y que te dió juego para exprimir al 100% esa focal de 14mm que tan bien dominada la tienes. La luz tan suave le va muy bien a la escena, y permite visualizar a la perfección ese detalle tan fino que tiene la imagen. Buen trabajo Manu. Un saludo. En 5/11/2025 a las 20:11, Ochoa dijo: Escenario precioso, y nada fácil de registrar por la infinidad de detalles y la luz siempre difícil entre la arboleda. Buena composición que arranca desde el viejo puente y nos lleva al fondo. Colorido muy bueno y natural. Excelente toma. Saludos En 5/11/2025 a las 20:18, Francis Minini dijo: Un paisaje divino, es lo que tiene el Otoño, y hay que saber plasmarlo como tu lo has hecho.. Saludos.. En 6/11/2025 a las 20:12, Llebrez dijo: Un bucólico paisaje otoñal bien construido, con su característico colorido. El puente es un valor añadido que enriquece la toma. Saludos, Luis. Gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2025 Preciosa imagen Manuel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 15 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2025 En 7/11/2025 a las 19:31, Detura dijo: Preciosa imagen Manuel. Saludos Me alegra que te guste y gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 15 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2025 Hola, un buen encuadre,muy fino y elegante Saludos Felipe 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 15 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2025 El arte de hacer de algo sencillo, una imagen preciosa, es algo que admiro mucho. Me encanta la composición, los colores y el uso del GA que aleja los árboles del puente me parece súper acertado. Está foto hay que descubrirla en el lugar y tú la encontraste. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2025 Una imagen muy natural, magnífica, y muy bien sacado el jugo a esos 14 mm. Me gusta mucho. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 18 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2025 En 15/11/2025 a las 21:31, Felipe III dijo: Hola, un buen encuadre,muy fino y elegante Saludos Felipe 😉 En 15/11/2025 a las 22:32, Kapi dijo: El arte de hacer de algo sencillo, una imagen preciosa, es algo que admiro mucho. Me encanta la composición, los colores y el uso del GA que aleja los árboles del puente me parece súper acertado. Está foto hay que descubrirla en el lugar y tú la encontraste. Enhorabuena! En 16/11/2025 a las 10:06, RAMON MUNOZ dijo: Una imagen muy natural, magnífica, y muy bien sacado el jugo a esos 14 mm. Me gusta mucho. Un saludo, Ramón Gracias por pasaros, me alegra que os haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas