RAMON MUNOZ Publicado 10 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2025 Dejo un paisaje de las tierras altas de Madagascar, con esas montañas rocosas y los valles fértiles junto al río. En Flickr se ve mejor. DSC9907 Paisaje camino de Fianarantsoa (en las tierras altas), Madagascar by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: NIKKOR 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 70.0 mm 1/500 ISO 100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2025 Una imagen preciosa nos traes Ramón, llena de luz, montañas, nubes y detalles, efectivamente en flickr se puede disfrutar en todo su esplendor. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2025 En 10/11/2025 a las 19:58, Eduardo81 dijo: Una imagen preciosa nos traes Ramón, llena de luz, montañas, nubes y detalles, efectivamente en flickr se puede disfrutar en todo su esplendor. Saludos cordiales Gracias Joaquín, por tus palabras y me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2025 Preciosa imagen con mucha profundidad, la zona verde le viene de maravilla... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2025 Espectacular vista des un pdv privilegiado. Nos sitúa perfectamente en la comarca con su magnitud geográfica y humana. Personalmente le hubiera dado un pelín más de contraste, aunque no sé si ello restaría detalles, y en cualquier caso, la obra es como tú las interpretado. Excelente toma y documento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2025 En 10/11/2025 a las 20:46, Francis Minini dijo: Preciosa imagen con mucha profundidad, la zona verde le viene de maravilla... Saludos.. En 11/11/2025 a las 11:51, Ochoa dijo: Espectacular vista des un pdv privilegiado. Nos sitúa perfectamente en la comarca con su magnitud geográfica y humana. Personalmente le hubiera dado un pelín más de contraste, aunque no sé si ello restaría detalles, y en cualquier caso, la obra es como tú las interpretado. Excelente toma y documento. Saludos Compañeros, me alegro que os guste. El procesado es lo más natural posible para dar una sensación de estar ahí. Gracias por vuestras palabras. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2025 Una imagen con mucha profundidad, planos y detalles en los que detenerse a contemplar con calma, todo con un cielo que armoniza muy bien el conjunto. Buena toma, como es tu costumbre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2025 En 12/11/2025 a las 13:55, freengine dijo: Una imagen con mucha profundidad, planos y detalles en los que detenerse a contemplar con calma, todo con un cielo que armoniza muy bien el conjunto. Buena toma, como es tu costumbre. Un saludo. Gracias Ari, por tus palabras. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 12 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2025 En 10/11/2025 a las 19:55, RAMON MUNOZ dijo: Dejo un paisaje de las tierras altas de Madagascar, con esas montañas rocosas y los valles fértiles junto al río. En Flickr se ve mejor. DSC9907 Paisaje camino de Fianarantsoa (en las tierras altas), Madagascar by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: NIKKOR 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 70.0 mm 1/500 ISO 100 Muchas texturas y juego de colores. Yo habria intentado polarizar el cielo por las horas de la toma pero la progresión de planos y las formas bien distribuidas hacen un todo muy bonito. Grata de ver. Un saludo Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2025 Una imagen muy bonita y que me sorprende porque no me imaginaba que fuese tan montañosa Madagascar (la imagen que tengo de allí siempre es la de los curiosos baobabs). Me gusta mucho Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2025 En 12/11/2025 a las 21:04, LandscapesSpain1977 dijo: Muchas texturas y juego de colores. Yo habria intentado polarizar el cielo por las horas de la toma pero la progresión de planos y las formas bien distribuidas hacen un todo muy bonito. Grata de ver. Un saludo Ramón. En 13/11/2025 a las 10:07, xavrol dijo: Una imagen muy bonita y que me sorprende porque no me imaginaba que fuese tan montañosa Madagascar (la imagen que tengo de allí siempre es la de los curiosos baobabs). Me gusta mucho Ramón Gracias por pasar y comentar, y me alegro que os guste. Pues sí hay una parte interior de Madagascar (las tierras altas), que tiene unas montañas rocosas importantes y llenas de vida, pues se pueden encontrar lémures, lagartos y serpientes que no hay en otro lugar. Visitamos un poblado en este lugar que nos causó un bonito impacto. En mi Flickr tenéis un par de álbumes por si queréis explorar Madagascar. Un saludo a ambos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2025 Muy pero que muy binito el valle; esos verdes junto al río contrastan muy bien con los tonos del entorno. Eso sí, la encuentro un pelín "lavada", creo que un poquito más de contraste no le vendría mal. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2025 En 21/11/2025 a las 16:41, Llebrez dijo: Muy pero que muy binito el valle; esos verdes junto al río contrastan muy bien con los tonos del entorno. Eso sí, la encuentro un pelín "lavada", creo que un poquito más de contraste no le vendría mal. Un abrazo, Luis. Gracias Luis, por tu comentario. Intentaré darle más contraste, por ver como queda. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 24 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2025 Hola, si me apunto a lo del contraste, el verde genoal Saludos Felipe 😀 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 26 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2025 Preciosa imagen, enhorabuena por la toma, y por lo que nos vas enseñando, haber viajado tanto. El procesado natural me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 En 24/11/2025 a las 20:12, Felipe III dijo: Hola, si me apunto a lo del contraste, el verde genoal Saludos Felipe 😀 En 26/11/2025 a las 14:11, salvad3200 dijo: Preciosa imagen, enhorabuena por la toma, y por lo que nos vas enseñando, haber viajado tanto. El procesado natural me gusta mucho. Saludos! Gracias compañeros por vuestros comentarios y me alegro que os guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas