Jump to content

Amanita rubescens.

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada día vemos más fotografías creativas de setas. Es una suerte que esta disciplina vaya alcanzando el lugar que se merece, junto a las fotos de insectos y flores. Al final, no había razón para que no fuera así,  estética, diversidad, dificultad técnica para fotografiarlas y, además, esa temporalidad que tan bien nos sienta a los fotógrafos de naturaleza. Cuando se acaba la temporada, descansamos y ya pensamos con impaciencia en la que vendrá.   f2,8. 1/200 iso 250  apilado 4 fotos.

54907450019_d17910cc99_b.jpg

Editado por Alex setas
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Àlex,

No es roja, pero es una amanita igualmente preciosa y me gusta mucho esa "faldita" debajo del sombrero. Yo, igual que tú, acepto que los quemados existen en la naturaleza, pero esta vez lo veo un poco demasiado extenso y justo en ese elemento tan llamativo y atractivo. Por lo demás, me sigue deleitando la forma que tienes de tratar el siempre complicado primer plano, integrándolo muy bien para dar paso a la seta; la seta misma tiene un aspecto sobresaliente y da paso a ese bonito fondo de luces y desenfoques. En tu línea.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Imagino dos luces (linternas tal vez), la izquierda tal vez algo elevada pero me gusta muchísimo. Con esa sutil inclinación del sombrero parece estar haciéndote el juego de posar con coquetería para ti. Los flares, arriba y abajo, acompañan y enmarcan un cuadro maravilloso para esta especie tan poco vista.

Se te pasó incluir los exif... te van a regañar ;-)

Enhorabuena y gracias por mostrar estas maravillas tan inspiradoras.

Enlace al comentario

La imagen que nos presentas es una preciosidad, una protagonista muy bien puesta con un sombrero marrón con manchitas que parecen almendras trituradas, una pasada y como guinda del pastel otra más abajo en blanca como dicen por arriba a modo de falda, quizás un poco de exceso de luz por un lateral pero se soluciona perfectamente en un repaso en la edición. Muy buena luz y un ambiente mágico con esos reflejos de luces del primer plano el cual hacen un cuadro impresionante.

Muy buen trabajo.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario