Manu_el_SR Publicado 4 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2025 (editado) Sierra de Urbasa by Manuel Salgado, en Flickr A pulso y sin filtros Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 14.0 mm 1/40 400 Un saludo Editado 5 de Diciembre de 2025 por Manu_el_SR 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 5 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2025 Que bonito rincón. Preciosa foto con explosión de otoño. Muy bonito el tratamiento del color. Me encanta la composición con esos musgos delante. Saludos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2025 Precioso Paisaje, el verde y el cambio de color del Otoño siempre es bonito, y el primer plano fantástico... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2025 En 5/12/2025 a las 11:45, Kapi dijo: Que bonito rincón. Preciosa foto con explosión de otoño. Muy bonito el tratamiento del color. Me encanta la composición con esos musgos delante. Saludos¡ Gracias Kapi, me alegra que te sea de tu agrado Un saludo En 5/12/2025 a las 19:55, Francis Minini dijo: Precioso Paisaje, el verde y el cambio de color del Otoño siempre es bonito, y el primer plano fantástico... Saludos.. Gracias Francis, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2025 Esta toma está tan real que parece que estoy dentro del bosque. Fantástica!!!, me encanta. Has sabido captar la esencia del lugar. Felicidades!!! Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2025 Potente primer plano que nos mete en la foto. El cielo, que no tiene nada de interés, lo supiste tapar sabiamente con elementos del bosque. Buen trabajo Manu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2025 En 6/12/2025 a las 10:01, freengine dijo: Potente primer plano que nos mete en la foto. El cielo, que no tiene nada de interés, lo supiste tapar sabiamente con elementos del bosque. Buen trabajo Manu. Un saludo. +1 Pienso lo mismo, Manu. Me encantan los colores naturales del musgo, el suelo cubierto de hojas y el de los árboles. Muy bien aprovechados esos afloramientos rocosos como elementos introductorios. Fotografía de naturaleza sin más. Y sin menos. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2025 En 5/12/2025 a las 23:02, RAMON MUNOZ dijo: Esta toma está tan real que parece que estoy dentro del bosque. Fantástica!!!, me encanta. Has sabido captar la esencia del lugar. Felicidades!!! Un saludo, Ramón En 6/12/2025 a las 10:01, freengine dijo: Potente primer plano que nos mete en la foto. El cielo, que no tiene nada de interés, lo supiste tapar sabiamente con elementos del bosque. Buen trabajo Manu. Un saludo. En 6/12/2025 a las 10:16, Pere63 dijo: +1 Pienso lo mismo, Manu. Me encantan los colores naturales del musgo, el suelo cubierto de hojas y el de los árboles. Muy bien aprovechados esos afloramientos rocosos como elementos introductorios. Fotografía de naturaleza sin más. Y sin menos. Buen trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias a los tres por pasar y comentar, me alegra mucho que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2025 Buena composición con unos preciosos tonos otoñales, buena luz, gran definición, texturas y detalles. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 8 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2025 En 6/12/2025 a las 22:13, Eduardo81 dijo: Buena composición con unos preciosos tonos otoñales, buena luz, gran definición, texturas y detalles. Un cordial saludo Gracias por pasar y me alegra que sea de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 8 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2025 Manu bonitos colores de Otoño nos muestras, rojos y amarillos tremendos. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas