Jump to content

Sierra de Urbasa

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 5/12/2025 a las 11:45, Kapi dijo:

Que bonito rincón. Preciosa foto con explosión de otoño. Muy bonito el tratamiento del color. Me encanta la composición con esos musgos delante. 

Saludos¡

Gracias Kapi, me alegra que te sea de tu agrado

Un saludo

En 5/12/2025 a las 19:55, Francis Minini dijo:

Precioso Paisaje, el verde y el cambio de color del Otoño siempre es bonito, y el primer plano fantástico...

Saludos..

Gracias Francis, me alegra que te guste

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2025 a las 10:01, freengine dijo:

Potente primer plano que nos mete en la foto. 

El cielo, que no tiene nada de interés, lo supiste tapar sabiamente con elementos del bosque. 

Buen trabajo Manu. 

Un saludo. 

+1

Pienso lo mismo, Manu. Me encantan los colores naturales del musgo, el suelo cubierto de hojas y el de los árboles. Muy bien aprovechados esos afloramientos rocosos como elementos introductorios. Fotografía de naturaleza sin más. Y sin menos. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 5/12/2025 a las 23:02, RAMON MUNOZ dijo:

Esta toma está tan real que parece que estoy dentro del bosque.  Fantástica!!!, me encanta. Has sabido captar la esencia del lugar. Felicidades!!!

Un saludo, Ramón

En 6/12/2025 a las 10:01, freengine dijo:

Potente primer plano que nos mete en la foto. 

El cielo, que no tiene nada de interés, lo supiste tapar sabiamente con elementos del bosque. 

Buen trabajo Manu. 

Un saludo. 

En 6/12/2025 a las 10:16, Pere63 dijo:

+1

Pienso lo mismo, Manu. Me encantan los colores naturales del musgo, el suelo cubierto de hojas y el de los árboles. Muy bien aprovechados esos afloramientos rocosos como elementos introductorios. Fotografía de naturaleza sin más. Y sin menos. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias a los tres por pasar y comentar, me alegra mucho que os haya gustado

Saludos

Enlace al comentario