Pere63 Publicado 21 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2025 Hola, Hoy, una fotografía más de un lugar y temática recurrentes en mis fotografías de montaña, esta vez con un encuadre cerrado para centrarme en los pequeños y preciosos detalles de este río. Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: para verla mejor, haced clic en la foto. Datos: · 60 mm - f7.1 - 0,4 s - ISO 125 (-0,67 EV) · Trípode y disparador. · Filtro ND de 3 pasos. · Revelado con ACR. · Marco-firma con PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2025 Minimalista pero preciosa. Como siempre, muestras un excelente encuadre y composición. Buenos recuerdos me trae tu título, durante años con cierta frecuencia he pernoctado en Campdevànol precisamente junto al Freser de compañero. Bonita imagen Pere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2025 Bonito rincón que te buscaste y muy bien encuadrado y con una composición muy buena con esas dos cascaditas tan bien situadas y esa diagonal del curso del agua, luego yo en mi monitor veo una pequeña dominante en las rocas no se si purpura o magenta no sabría identificarlo, pero incluso los líquenes están afectados y la espuma de la cascadita de mas abajo la veo algo grisacea, nada importante pero que creo se podría mejorar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2025 (editado) En 22/12/2025 a las 19:32, Ochoa dijo: Minimalista pero preciosa. Como siempre, muestras un excelente encuadre y composición. Buenos recuerdos me trae tu título, durante años con cierta frecuencia he pernoctado en Campdevànol precisamente junto al Freser de compañero. Bonita imagen Pere. Saludos Gracias por comentar, Ignacio. Esta está hecha bastante más arriba, en Les Gorges del Freser, saliendo de Queralbs hacia Coma de Vaca, tramo muy complicado en lo fotográfico per con algunos pocos rincones accesibles para pasar un buen rato. Saludos. En 23/12/2025 a las 21:18, Manu_el_SR dijo: Bonito rincón que te buscaste y muy bien encuadrado y con una composición muy buena con esas dos cascaditas tan bien situadas y esa diagonal del curso del agua, luego yo en mi monitor veo una pequeña dominante en las rocas no se si purpura o magenta no sabría identificarlo, pero incluso los líquenes están afectados y la espuma de la cascadita de mas abajo la veo algo grisacea, nada importante pero que creo se podría mejorar Un saludo Hola Manu, No digo que no tengas razón, pero yo en mi monitor no veo esa dominante. He repasado el sencillísimo revelado y tampoco hice nada que pudiera haberla provocado. Tampoco el ND, que es muy bueno en esto. A ver si pasa alguien más y la confirma, porque si hay que darle un toquecito, pues se le da, porque, como bien dices, sería muy fácil. Gracias por pasar y saludos. Editado 26 de Diciembre de 2025 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2025 Sobria imagen en la que la imponencia del granito es la protagonista , el agua queda casi desapercibida no solo por el poco caudal , sino porque cromáticamente se mimetiza entre las moles rocosas. La composición muy bien elegida y estudiada y la técnica tanto en campo como en procesado , pues impecables . Yo no veo dominantes de color , más bien mucha naturalidad. Un abrazo Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 25 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2025 A mi, y es una cuestión de gustos, esta no me gusta tanto como las que habitualmente nos compartes. No es por nada técnico o compositivo. Es simplemente que no me produce la emoción que otras fotos tuyas. Y es una cuestión muy muy de gustos personales nada que objetar a la toma. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2025 En 25/12/2025 a las 10:16, freengine dijo: Sobria imagen en la que la imponencia del granito es la protagonista , el agua queda casi desapercibida no solo por el poco caudal , sino porque cromáticamente se mimetiza entre las moles rocosas. La composición muy bien elegida y estudiada y la técnica tanto en campo como en procesado , pues impecables . Yo no veo dominantes de color , más bien mucha naturalidad. Un abrazo Pere. Gracias Ari. Tengo exactamente la misma foto, pero añadiendo el polarizador. Vistas las dos, me decidí por esta por por ese aspecto gris metálico del agua, sobre todo en el salto de agua más cercano, más acusado en esta. Un abrazo. En 25/12/2025 a las 10:50, Kapi dijo: A mi, y es una cuestión de gustos, esta no me gusta tanto como las que habitualmente nos compartes. No es por nada técnico o compositivo. Es simplemente que no me produce la emoción que otras fotos tuyas. Y es una cuestión muy muy de gustos personales nada que objetar a la toma. Saludos!! Hola Kapi, Gracias por tu sinceridad tan bien expresada. En lo esencial estoy de acuerdo contigo, porque soy consciente de que estos encuadres tan cerrados que a mí me gustan y suelo hacer (tengo muchas con encuadres aún más cerrados, casi abstracciones), tienen una componente emocional muy muy subjetiva, casi exclusiva del autor y, por tanto, no siempre va a llegar a todos, cosa que acepto con absoluta normalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas