Manu_el_SR Publicado 23 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2025 La idea era quedarme por la zona para al dia siguiente poder hacer un amanecer pero la zona no me gusto nadapara quedarme a dormir y siguimos camino y solo realice tomas al atardecer que no seria el momento adecuado, pero ya que estabamos allí y bajamos la cuestecita bien cargados algo teníamos que traernos Los arcos de la cueva by Manuel Salgado, en Flickr Tripode y disparador, sin filtros y toma unica Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/9.0 14.0 mm 0.4 64 Un saludo 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2025 Es lo que tiene la fotografía de paisaje cuando buscamos lugares nuevos, siempre hay una historia detrás y no es llegar y topar. Aunque la toma es sencilla y no hay más que primer y medio piano, está bien ejecutada y lo que muestra es interesante, con una luz muy guapa. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2025 Buenas Manu, El lugar es tan curioso como bonito. Me encanta el encuadre y cómo el agua, con un punto de sedas muy muy bueno, rebosa por el borde inferior, y estando hecha a 14 mm, apuesto a que tú o al menos el trípode se mojaron. Aunque el cielo no fuese el que habrías deseado, también así luce muy natural. Excelente trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 24 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2025 Muy bien aprovechada esa tarde. Muy oportuno el hallazgo de esta cuevita. Aquí hay que mojarse por fuerza. Un 10 en planificación y ejecución de la toma con ese trípode acuestas seguro. La composición es milimétricamente dinámica y la luz acogedoramente preocupante😅. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 25 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2025 Me gusta mucho. Me parece que el color es una maravilla y el movimiento del agua le da mucha fuerza y dramatismo que contrata con la tranquilidad del cielo. Se disfruta mucho. Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 27 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2025 En 24/12/2025 a las 7:58, freengine dijo: Es lo que tiene la fotografía de paisaje cuando buscamos lugares nuevos, siempre hay una historia detrás y no es llegar y topar. Aunque la toma es sencilla y no hay más que primer y medio piano, está bien ejecutada y lo que muestra es interesante, con una luz muy guapa. Un saludo Manu. En 24/12/2025 a las 8:46, Pere63 dijo: Buenas Manu, El lugar es tan curioso como bonito. Me encanta el encuadre y cómo el agua, con un punto de sedas muy muy bueno, rebosa por el borde inferior, y estando hecha a 14 mm, apuesto a que tú o al menos el trípode se mojaron. Aunque el cielo no fuese el que habrías deseado, también así luce muy natural. Excelente trabajo. Saludos, Pere En 24/12/2025 a las 11:38, JuanPueblito dijo: Muy bien aprovechada esa tarde. Muy oportuno el hallazgo de esta cuevita. Aquí hay que mojarse por fuerza. Un 10 en planificación y ejecución de la toma con ese trípode acuestas seguro. La composición es milimétricamente dinámica y la luz acogedoramente preocupante😅. En 25/12/2025 a las 10:46, Kapi dijo: Me gusta mucho. Me parece que el color es una maravilla y el movimiento del agua le da mucha fuerza y dramatismo que contrata con la tranquilidad del cielo. Se disfruta mucho. Saludo!! Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado Por cierto, el trípode si que se remojo bien yo ni una salpicadura jejeje Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2025 La toma me parece magnífica, encontraste un rinconcito precioso como mucho encanto que has sabido aprovecharlo al máximo, unas sedas en su punto, la cueva con esas aperturas que te dejan ver cielo y mar, muy buenas texturas de las rocas bien definidas, no sé que iluminación habría en ese momento lo mismo tuviste que levantar las sombras, si es así esa cámara la D850 lo hace de maravilla. En definitiva una imagen muy agradable de ver. Un cordial saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 28 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2025 En 27/12/2025 a las 21:18, Eduardo81 dijo: La toma me parece magnífica, encontraste un rinconcito precioso como mucho encanto que has sabido aprovecharlo al máximo, unas sedas en su punto, la cueva con esas aperturas que te dejan ver cielo y mar, muy buenas texturas de las rocas bien definidas, no sé que iluminación habría en ese momento lo mismo tuviste que levantar las sombras, si es así esa cámara la D850 lo hace de maravilla. En definitiva una imagen muy agradable de ver. Un cordial saludo Joaquín Antes de nada aclarar que yo no encontré nada, el lugar es muy conocido fotográficamente, se trata de "Cova dels Arcs" en Alicante y era un lugar que le tenia marcado desde hace unos cuantos años. el tema de levantar sombras con la 850 es algo que parece no tener limite a iso 64 y aun así en estas condiciones toca medir para tener que bajar también las luces y subir las sombras por que el lugar es muy oscuro en el interior y hay mucho contraste entre luces y sombras, con un amanecer en este lugar que tendrías las luces de frente no te quedaría otra que hacer varias tomas para luego fusionarlas para poder salvar luces y sombras Gracias por pasar y me alegra que te haya gustado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2025 Una toma aparentemente sencilla por implicar solo dos elementos, pero muy bien encuadrada y con los parámetros de disparo muy acertados, tanto el punto de seda del agua y el momento de disparo respecto el movimiento, así como el manejo de luces y edición en una situación compleja de luz exterior y rocas en sombra. Excelente toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 30 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2025 En 29/12/2025 a las 19:25, Ochoa dijo: Una toma aparentemente sencilla por implicar solo dos elementos, pero muy bien encuadrada y con los parámetros de disparo muy acertados, tanto el punto de seda del agua y el momento de disparo respecto el movimiento, así como el manejo de luces y edición en una situación compleja de luz exterior y rocas en sombra. Excelente toma. Saludos Me alegra que la toma sea de tu agrado Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas