Manu_el_SR Publicado 24 de Enero Compartir Publicado 24 de Enero Casi sin tiempo para nada toca recurrir al fondo de armario y procesar una toma del verano del 24 Fervenza de Santa Leocadia by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 36.0 mm 1/5 400 Un saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Enero Compartir Publicado 24 de Enero Tus tomas de fervenzas nunca decepcionan, sino todo lo contrario. En esta ocasión , como en muchas otras ,muestra la magia y belleza de esos bosques que tenéis por Galicia y que tan bien sabes plasmar. Una delicia contemplarla y deleitarse al hacerlo. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Enero Compartir Publicado 24 de Enero Como sabes buscarte los sitios por tu zona, esta concretamente es espectacular, una composición estudiada para que caiga justo en el centro de esos dos árboles que forma una A estén las dos pequeñas cascadas, con unas sedas en su punto y el riachuelo que nos guía la mirada su recorrido y el reflejo a su vez de una de ellas. Excelente trabajo compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Enero Compartir Publicado 24 de Enero En 24/1/2026 a las 16:13, Eduardo81 dijo: Como sabes buscarte los sitios por tu zona, esta concretamente es espectacular, una composición estudiada para que caiga justo en el centro de esos dos árboles que forma una A estén las dos pequeñas cascadas, con unas sedas en su punto y el riachuelo que nos guía la mirada su recorrido y el reflejo a su vez de una de ellas. Excelente trabajo compañero. Saludos Poco más que decir... bueno sí: el punto de iluminación y la calidad del color que te meten en el interior del bosque: ambiente bien conseguido. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 24 de Enero Autor Compartir Publicado 24 de Enero En 24/1/2026 a las 14:10, freengine dijo: Tus tomas de fervenzas nunca decepcionan, sino todo lo contrario. En esta ocasión , como en muchas otras ,muestra la magia y belleza de esos bosques que tenéis por Galicia y que tan bien sabes plasmar. Una delicia contemplarla y deleitarse al hacerlo. Un saludo Manu. Eso lo dices por que no ves las que se van a la papelera jejeje Un saludo y gracias por pasar En 24/1/2026 a las 16:13, Eduardo81 dijo: Como sabes buscarte los sitios por tu zona, esta concretamente es espectacular, una composición estudiada para que caiga justo en el centro de esos dos árboles que forma una A estén las dos pequeñas cascadas, con unas sedas en su punto y el riachuelo que nos guía la mirada su recorrido y el reflejo a su vez de una de ellas. Excelente trabajo compañero. Saludos La verdad que el lugar no tiene muchos mas encuadres, esta demasiado encajonado todo Un saludo y gracias por pasar En 24/1/2026 a las 17:07, Detura dijo: Poco más que decir... bueno sí: el punto de iluminación y la calidad del color que te meten en el interior del bosque: ambiente bien conseguido. Saludos, Paulino Tanto el filtro degradado como en mayor medida el polarizador son los culpables de conseguir un buen equilibrio en la luz, como el conseguir colores sólidos y sin demasiados reflejos para luego poder trabajar bien en la edición Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Enero Compartir Publicado 24 de Enero Aquí te recreaste en la suerte, Manu. Una maravilla de foto, de las mejores tuyas que recuerdo, que ya es decir. Sin peros, sólo me deleito observándola. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 24 de Enero Compartir Publicado 24 de Enero Ya te lo han dicho todo los compañeros, preciosa, de póster, en serio has tenido ese "raw" un año sin revelar? joer.. 🤣 Enhorabuena por la toma, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Enero Compartir Publicado 25 de Enero Muy bien enmarcada esa catarata entre los dos troncos y esa luz especialmente mágica. Solo faltan unas hadas revoloteando. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Enero Compartir Publicado 25 de Enero Qué bello rincón y qué bien captada toda la escena, encuadre, colores y atmósfera de cuento. La profundidad del bosque que se adivina por detrás de la cascada me encanta. Excelente toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 25 de Enero Compartir Publicado 25 de Enero Que preciosidad. Que colores y que encuadre. Es sencillamente perfecta. Me encanta el sitio y la toma. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero Después de leer el resto de comentarios, no tengo nada que añadir, salvo que el sitio y la fotografía son espectaculares. Me lo apunto para hacerle una visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 26 de Enero Autor Compartir Publicado 26 de Enero En 24/1/2026 a las 20:09, Pere63 dijo: Aquí te recreaste en la suerte, Manu. Una maravilla de foto, de las mejores tuyas que recuerdo, que ya es decir. Sin peros, sólo me deleito observándola. Saludos, Pere Pues me alegro que la hayas visto tan bien, tuve suerte a medias ese día, pille una muy buena luz tamizada para esta cascada, pero otras dos cascadas que tenia programadas para hacer ese día se fueron al traste ya que empezó a llover y ya se hizo imposible el poder acceder a ellas Un saludo y gracias por pasar En 24/1/2026 a las 20:38, salvad3200 dijo: Ya te lo han dicho todo los compañeros, preciosa, de póster, en serio has tenido ese "raw" un año sin revelar? joer.. 🤣 Enhorabuena por la toma, un saludo! Un año y medio llevaba ahí y si no fuera por esta sequia fotografica quye tengo seguramente ahí seguiria por mucho mas tiempo o incluso ira a la papelera´en un par de años mas Un saludo y gracias por pasar En 25/1/2026 a las 12:15, Llebrez dijo: Muy bien enmarcada esa catarata entre los dos troncos y esa luz especialmente mágica. Solo faltan unas hadas revoloteando. Un saludo, Luis. Me alegra que te haya gustado Un saludo y gracias por pasarte En 25/1/2026 a las 19:03, Ochoa dijo: Qué bello rincón y qué bien captada toda la escena, encuadre, colores y atmósfera de cuento. La profundidad del bosque que se adivina por detrás de la cascada me encanta. Excelente toma. Saludos Por aquí la mayoría de los montes son eucaliptos 🤮 pero también es verdad que los bosques de rivera sin impenetrables en la gran mayoría Un saludo y gracias por pasarte En 25/1/2026 a las 19:10, Kapi dijo: Que preciosidad. Que colores y que encuadre. Es sencillamente perfecta. Me encanta el sitio y la toma. Enhorabuena!!! Pues me alegra que la veas tan bien!! Un saludo y gracias por pasarte En 26/1/2026 a las 11:09, pepe dijo: Después de leer el resto de comentarios, no tengo nada que añadir, salvo que el sitio y la fotografía son espectaculares. Me lo apunto para hacerle una visita. Un saludo. Pues para el día que te acerques apúntate también la Cascada de Gosolfre y la Cascada de Vioxo-Chacín, están todas muy cerca y en un día se hacen facilménte Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 28 de Enero Compartir Publicado 28 de Enero Una toma bien encuadrada, con esas cascadas mostrando una diagonal y la piedra de la esquina derecha supone un primer plano que muestra otra diagonal que nos dirige a la zona más iluminada de la toma. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diembo Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Que maravilla. Nos enseñas lo preciosa que es la naturaleza cuando te la encuentras. Que bien ha quedado todo. Saludos, Manolo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikay Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Foto y sitio preciosos, sólo verlo dan ganas de ir. Y me acabo de enterar que fervenza es cascada en gallego (siempre se aprende algo nuevo). Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas