Alex setas Publicado 1 de Febrero Compartir Publicado 1 de Febrero Tras comentar tu foto de los Hypholomas me acordé de una imagen que tiene muchos puntos en común con la tuya. En este caso, mi idea fue no perder la sensación de cueva, de estar encerrada. Tuve la suerte de que tuviera dos manchas en el sombrero, lo que permitió una lectura humanizada, al igual que en tu imagen. También utilice el volumen de la madera descompuesta para tener un marco natural a foco, coincidente con el sombrero, que contrastara con el fondo desenfocado también de madera. Es posible que ya la hubiera colgado hace unos años; se trata de una fotografía de 2022. f 2,8 1/30 iso 250. Apilado de tres fotos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero Complicado obtener algo tan artístico en un escenario tan umbrío , complicado y de difícil ejecución fotográfica, solo me cabe una opción para poder obtener estos resultados: horas de práctica y oficio acumulado. Una imagen que luce muy bien, hay que saberla ver estando en el sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero Contamplando la calidad de ésta fotografía, me doy cuenta de que solo los años de experiencia te hacen pararte y sacar provecho de un escenario así. Un saludo. José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero Ese desenfoque del fondo le da profundidad y le da ese toque de cueva y ambiente tenebroso. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero Qué tal Alex, llamativa, muy bien vista 👌 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Febrero Compartir Publicado 3 de Febrero Buenas Àlex, Parece realmente fotografiada en una cueva, con su estalactitas y todo. Y la seta me gusta, al tiempo que me hace gracia con esos ojos negros que tienen incluso pupilas. Buena luz y colores y la PdC justa y necesaria. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Febrero Compartir Publicado 3 de Febrero Una vez más: sorprendente. Tanto el encuadre natural como la seta y de remate con ojillos seductores. Según parece, hace ya algunos años que dominas la luz como elemento compositivo. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Febrero Compartir Publicado 3 de Febrero Me parece una imagen espectacular, hay que saber verla dentro del escenario donde te encontrabas, efectivamente la seta parece que esta en el interior de una cueva formando los trozos de madera estalactitas, el sombrero con esos dos puntos negros parecen una cara con sus ojos pensativa. Muy buena luz y distintos desenfoques. Muy bien vista compañero te felicito. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 4 de Febrero Autor Compartir Publicado 4 de Febrero Gracias por los comentarios, fue una suerte encontrar este escenario, cuantas más horas dedicas en el monte más situaciones destacables encuentras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 5 de Febrero Compartir Publicado 5 de Febrero Muchísimas gracias por acordarte de mí. La foto es preciosa Alex, en todo su sentido y jugando, como solo tú sabes hacer, con los enfoques y desenfoques. Esas “estalactitas” espectaculares en la entrada, que has dejado enfocadas para darle protagonismo y profundidad a la foto, le dan toda la personalidad. Y ese juego con la luz que deja en oscuridad la cueva es perfecto. Muy muy bonita. Algún día, con los años y la práctica espero llegar a algo parecido a esto. (También te digo que, si hubiese desenfocado yo tanta parte de la seta en mi foto, los compañeros me lo hubieran mencionado para ayudarme a mejorar, cosas de ser un maestro o ser un aprendiz jajaja) Tengo que aprender a saber usar el desenfoque con criterio y eso es difícil difícil. De nuevo muchas gracias!! Una suerte contar contigo por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas