Jump to content

Ya han florecido.

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Salva,

Si la memoria no me falla, ya he visto antes una foto muy muy parecida a esta, de la misma ubicación y seguramente también tuya. Me gusto mucho aquella y me gusta mucho esta. Es un planteamiento sencillo, en un buen momento (precioso cielo), con una compo que funciona muy bien y un aspecto natural que es muy de mi gusto. Muy buena.

Salut,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2026 a las 20:31, APA dijo:

Bien captada la floración de ese almendro que has conseguido aislar, tb las texturas de la hierba verde que tapiza el suelo contrastando la toma.

Saludos

Hola! me alegra que te haya gustado! gracias por comentar.

Saludos!

En 15/2/2026 a las 8:06, Pere63 dijo:

Hola Salva,

Si la memoria no me falla, ya he visto antes una foto muy muy parecida a esta, de la misma ubicación y seguramente también tuya. Me gusto mucho aquella y me gusta mucho esta. Es un planteamiento sencillo, en un buen momento (precioso cielo), con una compo que funciona muy bien y un aspecto natural que es muy de mi gusto. Muy buena.

Salut,

Pere

Si cada año me paso a echarle unas fotos, no varían mucho porque he porbado con otros ángulos, pero este es el perfil que más le favorece.

Me alegra que te haya gustado! Saludos!

En 15/2/2026 a las 19:01, Manu_el_SR dijo:

La toma te quedó muy bonita, con unos tonos, luz preciosos y encuadre excelente, primavera en estado puro... Y a mí que me tocó palear nieve para sacar la furgo ayer, el planeta está loco...

Un saludo

Si.. aquí llevamos unos días con unos vendabales que no veas, cualquier día tumban a mi modelo! ese día nos dió una tregua el tiempo.

Me alegra que te haya gustado, Saludos!

En 15/2/2026 a las 20:18, Ochoa dijo:

Una toma muy agradable de ver. Un encuadre y composición muy acerados, y colores naturales que anuncian el próximo inicio ce la primavera. Bonita foto.

Saludos

Si, a ver si viene ya la primavera, que este año tenemos un invierno de lluvia y viento.. me alegra que la encuentres bonita.

Saludos!

En 16/2/2026 a las 19:09, freengine dijo:

Una escena campestre muy bien captada , con ese ambiente pre-primaveral y esa atmósfera limpia que invita a caminar sin parar..

Buen disparo.

Un saludo.

Era un día de tregua de tanta lluvia, y estaba loco por salir con la cámara, y despejar la cabeza!

Me alegra que te guste! Saludos!

Enlace al comentario

Por aquí se retrasa la floración. Ha llovido mucho y poquísimo sol. Yo estoy detrás de otro almendro a ver si consigo un bonito atardecer pero pocas flores por ahora.

Tu foto tienen una composición académica, un tratamiento sencillo y un colorido realista. Eso, que parece lo normal, hace que sea preciosa. Me he quedado un ratito viéndola y disfrutando mucho de ese momento congelado para siempre en el tiempo. Gracias! 

Enlace al comentario

En 17/2/2026 a las 15:38, pepe dijo:

Estupenda captura, el color es una maravilla, felicidades.

Un saludo.

Muchas gracias! me alegra que te guste!

Saludos!

En 18/2/2026 a las 17:54, Kapi dijo:

Por aquí se retrasa la floración. Ha llovido mucho y poquísimo sol. Yo estoy detrás de otro almendro a ver si consigo un bonito atardecer pero pocas flores por ahora.

Tu foto tienen una composición académica, un tratamiento sencillo y un colorido realista. Eso, que parece lo normal, hace que sea preciosa. Me he quedado un ratito viéndola y disfrutando mucho de ese momento congelado para siempre en el tiempo. Gracias! 

Muchas gracias! me alegra mucho que te haya gustado, y que te haya recordado un día limpio y primaveral, ya que las dichosas borrascas no nos dejan en paz.

Muy generosos tus comentarios, Saludos!

Enlace al comentario

En 20/2/2026 a las 17:55, Llebrez dijo:

Cada año parece adelantarse más la floración y cada año la capturas con igual precisión. Bonita la toma... composición colores, nitidez. Enhorabuena.

Saludos, Luis.

Si, yo también tengo la sensación que florecen antes, estás en pleno invierno, que ni piensas en la primavera, y ya los ves sacando florecillas. 

Me alegra que te guste, gracias por comentar! Saludos.

Enlace al comentario