freengine Publicado 14 de Marzo Compartir Publicado 14 de Marzo Del pasado martes, el invierno tardío se volvió a asomar por estas áridas tierras, dejando esta estampa. El pozo by Arístides Díaz, en Flickr Pana GX8 con Lumix G Vario 12-32, a 17mm 1/250 a f-6.3 iso-125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 17 de Marzo Compartir Publicado 17 de Marzo Bueno no sé porque nadie comenta la foto, voy a aventurarme a decir algo y es una pregunta ¿por que has puesto el pozo tan al lado del borde? A mi visualmente y seguramente contaminado por lo que uno consume, me gustaría ver una distancia parecida al borde inferior y al borde izquierdo o al menos la inferior igual que la de la izquierda, entiendo que lo has hecho así por algo y por eso la pregunta. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Marzo Autor Compartir Publicado 17 de Marzo En 17/3/2026 a las 8:34, Esgarmont dijo: Bueno no sé porque nadie comenta la foto, voy a aventurarme a decir algo y es una pregunta ¿por que has puesto el pozo tan al lado del borde? A mi visualmente y seguramente contaminado por lo que uno consume, me gustaría ver una distancia parecida al borde inferior y al borde izquierdo o al menos la inferior igual que la de la izquierda, entiendo que lo has hecho así por algo y por eso la pregunta. Un saludo compañero. Porque está la comarcal A-4050 😁 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 17 de Marzo Compartir Publicado 17 de Marzo Aris, con nieve hay que salir a buscar una buena foto y en tu caso has sabido componer el pozo con los árboles entre nieblas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Marzo Compartir Publicado 19 de Marzo En 17/3/2026 a las 15:03, freengine dijo: Porque está la comarcal A-4050 😁 Ya suponía que tenías algún motivo, gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Marzo Compartir Publicado 19 de Marzo Lo mismo soy yo, pero veo la nieve demasiado gris, lo mismo subiendo los blancos... lo que si para mi gusto, si recortas por abajo y dejas el pozo a una distancia de abajo similar al lateral ese pozo compositivamente gana mucha presencia y le das una entrada mucho mas dinámica a la toma Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Marzo Compartir Publicado 19 de Marzo En 19/3/2026 a las 13:02, Manu_el_SR dijo: Lo mismo soy yo, pero veo la nieve demasiado gris, lo mismo subiendo los blancos... lo que si para mi gusto, si recortas por abajo y dejas el pozo a una distancia de abajo similar al lateral ese pozo compositivamente gana mucha presencia y le das una entrada mucho mas dinámica a la toma Un saludo +1 Hola Arí, Pienso exactamente igual que Manu, parece que me ha leído el pensamiento. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Marzo Compartir Publicado 20 de Marzo (editado) Después de saber dónde está el pozo, mejor se entiende la composición con la diagonal que forma éste con los árboles. En definitiva, tenemos una diagonal casi perfecta con tres puntos de apoyo y sus respectivos plano lo que hace que el conjunto sea visualmente agradable y equilibrado. Me gustan los tonos de pozo y árboles, pero como se ha apuntado, subiría el blanco de la nieve. Saludos Ari Editado 20 de Marzo por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 21 de Marzo Compartir Publicado 21 de Marzo A mí sin embargo me gusta mucho ese encuadre. La toma es preciosa y el frío traspasa la pantalla. Que bonita. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Marzo Autor Compartir Publicado 22 de Marzo En 17/3/2026 a las 17:18, APA dijo: Aris, con nieve hay que salir a buscar una buena foto y en tu caso has sabido componer el pozo con los árboles entre nieblas. Saludos En 19/3/2026 a las 12:18, Esgarmont dijo: Ya suponía que tenías algún motivo, gracias por contestar. En 19/3/2026 a las 13:02, Manu_el_SR dijo: Lo mismo soy yo, pero veo la nieve demasiado gris, lo mismo subiendo los blancos... lo que si para mi gusto, si recortas por abajo y dejas el pozo a una distancia de abajo similar al lateral ese pozo compositivamente gana mucha presencia y le das una entrada mucho mas dinámica a la toma Un saludo Habrá que probrar a ver. Gracias por la sugerencia. En 19/3/2026 a las 13:09, Pere63 dijo: +1 Hola Arí, Pienso exactamente igual que Manu, parece que me ha leído el pensamiento. Un abrazo, Pere Probaremos.. Gracias por pasarte Pere, un abrazo. En 20/3/2026 a las 20:54, Ochoa dijo: Después de saber dónde está el pozo, mejor se entiende la composición con la diagonal que forma éste con los árboles. En definitiva, tenemos una diagonal casi perfecta con tres puntos de apoyo y sus respectivos plano lo que hace que el conjunto sea visualmente agradable y equilibrado. Me gustan los tonos de pozo y árboles, pero como se ha apuntado, subiría el blanco de la nieve. Saludos Ari Gracias Ignacio, apenas toqué nada de edición salvo subir las sombras de las piedras del pozo mediante una máscara local, sin tocar nada del resto. Un saludo. En 21/3/2026 a las 16:32, Kapi dijo: A mí sin embargo me gusta mucho ese encuadre. La toma es preciosa y el frío traspasa la pantalla. Que bonita. Saludos! Gracias Kapi, en este tipo de tomas , cuando veo el histograma., no suelo tocar nada porque está todo en su sitio, otra cosa es el color, eso siempre es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas