coolpixer Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Qué tal. Como comentaba en el anterior post, son estas unas planticas que suelen estar bastante concurridas. Un buen lugar para apalancarse… IMG_2833 by iñigo, en Flickr IMG_2834 by iñigo, en Flickr …y acechar al almuerzo… IMG_2859 by iñigo, en Flickr IMG_2860 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/5.6, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril Hola Íñigo, veo que le has sacado jugo a la plantita. Buen documento nos traes, me gusta mucho por lo natural que és. Ya comenté en su momento que valoro este tipo de tomas mucho mas que los montajes de ordenador por dos motivos principalmente; primero, como ya he dicho, por su naturalidad y segundo por su dificultad de realización. Hay que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y saber captarlo como bien has hecho tu. El cazador parece una araña lince, aunque no estoy seguro, no es tejedora y caza por velocidad. Buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril Buena serie! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril En 26/4/2026 a las 12:00, Galceran dijo: Hola Íñigo, veo que le has sacado jugo a la plantita. Buen documento nos traes, me gusta mucho por lo natural que és. Ya comenté en su momento que valoro este tipo de tomas mucho mas que los montajes de ordenador por dos motivos principalmente; primero, como ya he dicho, por su naturalidad y segundo por su dificultad de realización. Hay que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y saber captarlo como bien has hecho tu. El cazador parece una araña lince, aunque no estoy seguro, no es tejedora y caza por velocidad. Buen aporte. Un saludo. +1 La arañita luce muy bien. Buen trabajo Iñigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril Hola Íñigo, Joder con la plantita, es una mina para encontrar bichos. Veo un buen reportaje y todas las fotos tienen virtudes comunes: luz, nitidez, color, ... Para mí, no obstante, la cuarta destaca, porque se ven muy bien tanto la araña como la presa, así que muy bueno el momento y muy buena la foto resultante. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril Entiendo que los atracones son buenos momentos fotográficos, pero a mi me gustan más las primeras por composición y definición del comensal, me quedaría la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Abril Autor Compartir Publicado 27 de Abril Que tal compañeros, muchas gracias por pasar, y me alegra que veáis interesante la serie… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 29 de Abril Compartir Publicado 29 de Abril Buen documento, la araña es muy bonita, aunque creo que la mosca no pensó lo mismo. Me gustan todas. Buen trabajo, Iñigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Mayo Autor Compartir Publicado 6 de Mayo Muchas gracias Miguel, la mujer y los seiscientos hijos de la mosca la echan de menos… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas