sunsy Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Aunque parece de dia, eran las 11 de la noche Porque se ve borrosa?? Sera la compresion?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 me gusta! buen primer relampago cris! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Pues te puedes dar con un canto en los dientes que a lo mejor no lo repites en mucho tiempo. Te ha quedado de lujo, solo un pero (lo que puede la envidia), me parece que está un poco caida a la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Para ser el primero impresionante. Ya es dificil pillar uno pequeño y a ti va y se te deja fotografiar el mas grande. La foto buena. Lo que te decia Toni, igual te pegas dos siglos buscando otro y no te sale tan bien como este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Que te pueda quedar borrosa puede ser causa del tripode y el viento o algun leve movimiento al disparar, pero aun asi yo la veo genial, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Felicidades por el "MOMENTO" La captura me parece buena, al menos desde mi punto de vista absolutamente profano. El encuadre me parece bueno para captar todo el relampago. Felicidades! Aprovecho la ocasion para saludar a todos los miembros del foro por sus comentarios y aportaciones que me permiten intentar mejorar con cada disparo, y no saben que me faltan todavía miles......... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Pues para ser tu primer relámpago, Tela, como te dicen es posible que tardes mucho en conseguir otro similar..., o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 una joya , felicidades para enmarcar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Muy buena sunsy felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 De lujo Sunsy. Lo has pillado en su justo momento. Sería interesante saber los datos de la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Muy buena. El pano la hace todavía más interesante. A la primera de cambio le cogiste el tranquillo. En julio del pasado año, pude hacer mis primeras y únicas fotos de rayos. No es tan difícil, solo que hay que estar atentos. Hice exposiciones de 20 a 30" a f/4 f/5.6. Si puedes, coloca los datos exif para que tengamos una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Fenomeno, una gran captura enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 si este es el primero no puedo imaginar como seran los siguentes :S madre mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 hola, gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que estoy super contenta con ella, Pero tengo que decir que, el factor suerte estuvo presente. Os paso los datos basicos de la toma. No se como se hace para copiarlos i pegarlos con el ps ni con el bridge. f-5 3 Seg iso 100 enfoque manual jpg, no estuve a tiempo de poner el raw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Con sólo 3" de exposición, la verdad si que tuviste "muchísima suerte", pero también buen ojo y mejor oido para el trueno. Aquí te dejo la primera mía: http://img216.imageshack.us/img216/2314/2r...delunacopia.jpg DATOS EXIF: FUJI FinePix S3PRO Lente: SIGMA 18-35mm Distancia focal de disparo: 35mm. RAW (RAF en Fuji) ISO: 100 f/4.5 Exposición: 30" Medición ponderada al centro Enfoque manual Balance de Blancos Automático Fecha de la fotillo: 16/julio/2008 Hora: 23:16:09 Lugar: Monforte del Cid - Campo de Fútbol Municipal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Preciosa, realmente conseguiste unos colores geniales. Vaya suerte y paciencia has tenido para conseguir esa foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 a pesar de todas las criticas que los que saben más de esto, a los que no sabemos...nos alucina...por lo menos a mí me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONACHON Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Me gusta mucho... q ganas tengo de que llueva en Madrid cuando veo estas fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Bien captado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Guapisima me parece una foto estupenda!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Buena foto, puedes considerarte afortunado... A ver si nos puedes seguir mostrando mas fotos de este tipo en breve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 joer que guapa! me gusta, me gusta.Como habria que configurar la camara para intentar cojer rayos? yo no se como lo haceis , pero joer si en mi pueblo cada vez salen por un lado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AragonG Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 toma pedazo de rayaco q te marcas! muy buena! pero yo recortaria un poquito de cielo y hacerle el 3 tercios redondo, pero vamos que con ese rayaco tampoco pasa nada. si afotas otro como ese subele! jeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhys Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Felicidades, buena toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Buena toma Sunsy y siendo la primera mas aun felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.