Jump to content

Fotografía HDR

javi_indy

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
Se puede utilizar el HDR con el PS CS2?????????????????????????????

Supongo k no porke no lo encuentro...:S

Saludos

Oliver

Hola 'mind_eraser'

En Photosho tanto CS2 como CS3:

Pestaña Archivo > Automatizar -> combinar para HDR.

Esta respuesta, la tienes en el post #21 de este mismo hilo. ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando hacer una en HDR en PS-2 y no me sale, me dice que no tiene rango suficiente, ¿que estoy haciendo mal?

a ver si alguien me echa un manita. Ya tengo las tres: Original, Subexposición Lineal y Sobrexposición Lineal, en Tiff y a 16 bit. Ejecuto: Automatizar+Combinar para HDR...y nada, me sale el mensajito de que no tien Rango suficiente.

Saludos .

Antonio MP

Enlace al comentario

Nada que no, ya he hecho de todo, y me sigue diciendo que: el comando: Combinar para HDR No esta disponible. A si que... sigo igual. ¿Como hago para que es comando este disponible?, ¿tengo mal el PS CS2?

Saludos.

Antonio MP

Hola Turbito.

No te preocupes, tu PS está bién.

Aquí tienes un enlace que te explica, corto y conciso, como conseguirlo:

http://www.dzoom.org.es/noticia-1585.html

Que disfrutes el HDR <_<

Enlace al comentario

Hola Buscarol, ese enlace es el que que he seguido, pero solo llego hasta el PASO 3. Cuando doy a Aceptar para convertir HDR, me dice que ese comando no esta DISPONIBLE. y se me va todo al garete. Lo de NO HAY RANGO SUFICIENTE, YA LO PASÉ. Pero nadie explica porque Sale el mensaje de que el comando COMBINAR NO ESTA DISPONIBLE.

Saludos.

Antonio.MP

Enlace al comentario

Hola Buscarol, ese enlace es el que que he seguido, pero solo llego hasta el PASO 3. Cuando doy a Aceptar para convertir HDR, me dice que ese comando no esta DISPONIBLE. y se me va todo al garete. Lo de NO HAY RANGO SUFICIENTE, YA LO PASÉ. Pero nadie explica porque Sale el mensaje de que el comando COMBINAR NO ESTA DISPONIBLE.

Saludos.

Antonio.MP

¿ Has mirado en Ayuda->Plugins , si tienes en la lista el "combinar para HDR" ?

Enlace al comentario

Enhorabuena, Javi_Indy!.

Estaba leyendo mensajes de agosto y me he quedado muda al leerte. Había leído cosas de HDR pero siempre me parecía que no tenían que ver conmigo. Tras tu tutorial, al menos voy a intentarlo.

Este mes se ha puesto a la venta un especial del equipo de Digital Camera que trata del paisaje. Lo digo porque viene con un CD en el que está el software completo, con sus claves, de Photomatrix 1.3.

No es el Pro pero supongo que valdrá, por lo menos para jugar y experimentar.

Enlace al comentario

¿ Has mirado en Ayuda->Plugins , si tienes en la lista el "combinar para HDR" ?

Hola Buscarol, gracias por el interes, por fin he encontrado el fallo, lo detallo a continuación por si alguien tiene el mismo problema que yo:

ya lo he localizado... Por si alguno tiene

este problema, la soluciòn es la siguiente:

Panel de Control - Sistema -opciones avanzadas, Variables de entorno - Variables de

usuario para ...... Ahí os saldrán las rutas de los temporales, (que

usa también Photoshop) más o menos así: C:\Documents and

Settings............. \ configuración ....... Pues bien, como los

giris no entienden que pueda haber otro idioma que no sea el suyo, no

aceptan o entienden eso de una o con acento (ó). Suprimir esa O y todo

corre perfecvtamente. Espero que haya sido de utilidad.

PD. Hay dos temporales, TEMP Y TMP, ...cambiarlo en los dos. Saludos.

y no solo hay que quitar el acento, hay que quitar la O entera.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
he hecho un par de pruebas desde la entrada de mi humilde morada y desde la ventana de mi habitacion :)

Fantásticas fotos.

Has sabido encontrar dos buenas fotos para aplicarles el HDR. Ya hemos ido viendo que no todas sirven.

La primera me parece muy buena. Los caobas del suelo contrastando con la luz azulada de la habitación del fondo son un bonito contraste, remarcado por el color de la bici.

Y la toma desde el suelo, bién, con el pasillo naciendo de las esquinas y creando un punto de fuga al centro. Muy buén encuadre. De los que me gustan.

Una sujerencia. Quizás podrias enderezar la foto, ya que se cae un poquito a la derecha. Pero si esto te representa cortar la bombilla del techo, déjala así.

De la segunda también me gusta el encuadre, y el tono generál. Lástima el cielo. Pero ya se ha comentado que los halos son difíciles de quitar.

Has conseguido una foto con tres espacios verticales perfectamente definidos.

Muy conseguidas. Felicidades.

;) Hay nivel.

Enlace al comentario

Enhorabuena Javi, por tu tutorial y tus fotos.

A Palulesko idem, las fotografias son de las que impactan.

Bueno al grano, me interesa muchisimo experimentar con el HDR, he comprendido todo lo explicado en este hilo salvo un pequeño detalle. ¿Como programo mi D80 para que me genere 3 fotos a distintos niveles de exposición en un solo disparo? Seguro que es muy sencillo, pero soy novatillo. :(

Gracias y seguir con estos hilos tan tan interesantes.

Saludos

Enlace al comentario

Una pequeña duda,cuando hago las fotografías en HDR,y ya las he automatizado y tal,le doy al ok,y cuando va a abrirse como una sola foto ya en el photoshop,no me deja porque dice que hay un error de nosek....sabeis a k puede ser devido? pasa siempre,tanto con jpg como con raw...:S

Gracias

Oliver

Enlace al comentario

Una pequeña duda,cuando hago las fotografías en HDR,y ya las he automatizado y tal,le doy al ok,y cuando va a abrirse como una sola foto ya en el photoshop,no me deja porque dice que hay un error de nosek....sabeis a k puede ser devido? pasa siempre,tanto con jpg como con raw...:S

Gracias

Oliver

Creo que te lo explico en esta misma sección en la 2ª página

Saludos

Antonio MP.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...