Jump to content

Sobre la D300s

kitata

Publicaciones recomendadas

Además del vídeo tiene:

- 7 fps frente a 6

- doble ranura de tarjeta CF/SD frente a una única ranura CF

- multiselector como el de la D3/D700

- flash integrado con mayor cobertura, para focales de 16mm en vez de 18mm

- Botón para activar la previsualización Live View.

- Botón info exclusivo

- Horizonte virtual.

- Modo disparo silencioso.

- Algunas nuevas opciones del D-Lighting activo.

- Micrófono integrado y entrada de micrófono externo.

- Eliminación del bloqueo de la trampilla del compartimento de tarjetas.

- Una s en el nombre de la cámara.

Creo que no me dejo nada :lol:

Lo de la "S" en el nombre de la cámara es lo que más les ha costado en presupuesto de I+D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

pues vamos a ver que hago, si me quedo sin la S o me la compro, me gustaria saber ya que la han presentado es saber cuando se puede comprar. ya que de cuerpo voy a cambiar o a una o a otra, lo que mas me atrae son las dos ranuras de tarjeta, dicen que saldra en agosto a la venta, a ver si es verdad.

lo del video no esta mal, pero no se si eso merece la pena gastarse mas dinero, claro esta que aun no se sabe el precio que tendra.

Enlace al comentario

¿eso dondes es?

salu2

Me sumo a la demanda... y ese precio? de donde es?

Salud.

Katraska, Latrocha eso es en Andorra, tienda fisica o bien + 15 eur de portes en casa, garantia importador español.

En Focus-numerique dan un precio de 1799€

http://www.focus-numerique.com/news_id-1472.html

Caro venden ahi.....en BH PHOTO - USA- 1799 USD o sea 1.285 euros +- pero hasta September nothing, claro garantia no Spain.

En algun sitio me parece que sacaran telarañas o se la comeran con patatas.

ALguien sabe donde pedirla para YA al precio que sea ??? Hace 2 dias me cayo una pasta gansa inesperada y voy a renovar todo el "ajuar".

Esta ya en el Poligon Pedrosa para pedirla en prestamo ????

No me importaria hacer historia siendo el primero en tenerla, ni que sea solo por 10 Dias. :lol:

Josep.

Enlace al comentario

En B&H no exportan camaras Nikon a Europa. AL menos hasta hace un rato esa era la politica de Nikon y que impone a sus distribuidores. Otra cosa es ir en persona a ver a los de los tirabuzones (por cierto que acabo de caer en la etimlogia de la palabra ?¿?¿?¿? :lol: ) y comprarla en persona.

Enlace al comentario

Imagino que debe de haber algún fallo con los precios, ya que en dolares ponen 1799$, lo que imagino que en España saldrá entre 1299 o 1399€, más de ese precio no lo vería razonable, porque... quien va a pagar mas de 1800€ cuando tenemos a la D700 por 200€ mas? y yo personalmente la prefiero con diferencia y más con solo 200€ más. Por otro lado tambien tenemos la Canon 5Dmk2 rondando esa linea, así que no creo que pase de 1500€ en precio o si lo pasa no durará mucho tiempo hasta que la bajen a ese rango o no creo que vendan muchas unidades.

Enlace al comentario

pues me parece ilogico ese alto precio por la 300S cuando la novedad es el video y lo de doble tarjeta, si ese precio de 1800 € esto mas en lo que dice Halogenic que el precio traducido en dolares podra ser entre esos 1300 euros o 1400.

estoy pendiente de cambiar de cuerpo a espensas de saber el precio real, en cuanto lo sepa o me declino por un modelo u otro.

Enlace al comentario

PRECIOOOOOO, necesitamos el precio (los pobres de pelas) para poder valorar...

Menos mal que MONTY me lo confirmo ayer y no he pedido la D 300 a 1.019 euros + 15 de porte (garantia Nikon Spain of course)

Saludos Josep.

[/quot

¿Me puedes decir donde has visto la d300 a 1019 €?

Muchas gracias. Pasguejo

Enlace al comentario

• Moderadores
Imagino que debe de haber algún fallo con los precios, ya que en dolares ponen 1799$, lo que imagino que en España saldrá entre 1299 o 1399€, más de ese precio no lo vería razonable, porque... quien va a pagar mas de 1800€ cuando tenemos a la D700 por 200€ mas? y yo personalmente la prefiero con diferencia y más con solo 200€ más. Por otro lado tambien tenemos la Canon 5Dmk2 rondando esa linea, así que no creo que pase de 1500€ en precio o si lo pasa no durará mucho tiempo hasta que la bajen a ese rango o no creo que vendan muchas unidades.

pues me parece ilogico ese alto precio por la 300S cuando la novedad es el video y lo de doble tarjeta, si ese precio de 1800 € esto mas en lo que dice Halogenic que el precio traducido en dolares podra ser entre esos 1300 euros o 1400.

estoy pendiente de cambiar de cuerpo a espensas de saber el precio real, en cuanto lo sepa o me declino por un modelo u otro.

Por eso sale más barata comprarla en USA o en ebay (a los chinos), porque 1800$ al cambio no son 1800€ (que es el precio que seguramente salga aquí). En cuanto a lo de comparar precios con la D700, cuando se comparan precios, los tienes que comparar en la misma tienda; así que si en tienda física la D300s (por poner un ejemplo) cuesta 1795€, en esa misma tienda la D700 costará unos 2.400€.

Enlace al comentario

Bueno, yo hoy he llamado a fotocentro en Gijón y he tenido una pequeña charla con uno de los dependientes. Decir que esta gente son muy profesionales y entienden mucho sobre la temática y siempre que quiro hacer una comprar lo consulto con ellos.

Les he preguntando acerca de la d300s y el precio. Me comentaron que contactaron con Nikonhace poquito y les dijeron que vendria a finales de agosto con un precio de entre 300 y 600e más caro que la d300 actual.

Me dijo todas las mejoras que tenian ( que eran muy pocas) : Video con micrófono y para salida auxiliar del mismo,live view,7fps ampliable a 8, algun acceso directo más y poquita cosa mas. En cuanto a sensor es identico al de la D300.

Tras escuchar esto me comento su opinion personal y me dijo: sinceramente, si realmente viene con un precio que ronde los 1600-1800 seria una tonteria pagarlos ya que si estas dispuesto a pagar ese precio, estarias tambien a pagar algo más por la D700 y que si andabas algo justo y querias o la D300 o la S , que no merecia la pena invertir 300 o 400 euros más en una camara que respecto a la D300 no mejora mucho.

Espero haber ayudado.

Enlace al comentario

Bueno, yo hoy he llamado a fotocentro en Gijón y he tenido una pequeña charla con uno de los dependientes. Decir que esta gente son muy profesionales y entienden mucho sobre la temática y siempre que quiro hacer una comprar lo consulto con ellos.

Les he preguntando acerca de la d300s y el precio. Me comentaron que contactaron con Nikonhace poquito y les dijeron que vendria a finales de agosto con un precio de entre 300 y 600e más caro que la d300 actual.

Me dijo todas las mejoras que tenian ( que eran muy pocas) : Video con micrófono y para salida auxiliar del mismo,live view,7fps ampliable a 8, algun acceso directo más y poquita cosa mas. En cuanto a sensor es identico al de la D300.

Tras escuchar esto me comento su opinion personal y me dijo: sinceramente, si realmente viene con un precio que ronde los 1600-1800 seria una tonteria pagarlos ya que si estas dispuesto a pagar ese precio, estarias tambien a pagar algo más por la D700 y que si andabas algo justo y querias o la D300 o la S , que no merecia la pena invertir 300 o 400 euros más en una camara que respecto a la D300 no mejora mucho.

Espero haber ayudado.

algo mas aclarado. y te comento mi problema, mi compra de la camara que uso tiene un contrato especial, que puedo devolverla en un año, me dan el dinero que me costo en una hucha virtual y puedo canjear ese dinero por la compra de otra cosa, en este caso la d300 o 300S.

el plazo se me acaba el dia 1 de octubre, es decir tiene que estar en paris antes de ese dia, si no me quedo sin poder hacer ningun cambio con mi d90.

mi camara d90 me ha dado muchas satisfacciones y seguro que me las segiria danto, pero claro siempre se quiere mejorar y estoy convencido que es mucho mejor camara la 300. mas siendo algo muy importante para mi el cuerpo sellado.

un saludo y gracias por tu aportacion Arkital

Enlace al comentario

Hombre, en lo qe a calidad se refiere no vas a ganar mucho respecto a la 90 porque tienen exactamente el mismo sensor pero si vas a ganar otras cosas muy muy interesantes como son el cuerpo sellado, fps mas altos ampliables con grip sta 8!! ( para mi, esto si que es importante,) accesos directos mejores configurados y manejables, 51 puntos de enfoque....

Vamos para mi, en cuanto compre esa d300 sera el cuerpo con el qe estaré muuuuuuucho tiempo.

A mi D80 en muchas situciones echo en falta un sensor algo mejor en ISOS y sobre todo, en fotografia deportiva, mas FPS....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...