Jump to content

Disparador remoto barato

Gundi

Publicaciones recomendadas

El caso es que en las tiendas de los chinos de Ebay hay disparadores por 5 euros, y para lo que yo lo quiero me vale de sobra. Sucede que la mayoría de los que me interesan (con cable, no por infrarojos y a poder ser con intervalometro) no son para la D5000, alguno inalambrico si lo marcan para la D5000 pero lo prefiero con calbe.

Paso de comprar uno de marca porque me parece un atraco. En Ebay los he visto baratos desde 5 a 25 euros y me parece un precio justo para lo que en realidad es y por ese precio me arriesgo a que el plástico sea cutre, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...
El caso es que en las tiendas de los chinos de Ebay hay disparadores por 5 euros, y para lo que yo lo quiero me vale de sobra. Sucede que la mayoría de los que me interesan (con cable, no por infrarojos y a poder ser con intervalometro) no son para la D5000, alguno inalambrico si lo marcan para la D5000 pero lo prefiero con calbe.

Paso de comprar uno de marca porque me parece un atraco. En Ebay los he visto baratos desde 5 a 25 euros y me parece un precio justo para lo que en realidad es y por ese precio me arriesgo a que el plástico sea cutre, etc...

Gracias ;)

Yo acabo de pedir el Aputure (con cable, con intervalometro) por 20 € en e-bay (en Link Delight). Vale para la D90 y la D5000

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Alguien podría responder cual es la diferencia entre estos mandos .Y cual es mejor para la D5000.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6236

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15196

He pedido el primero el 6236 por internet, por la friolera de 2,77€ así que si no funciona no perderé gran cosa, ya os contaré cuando llegue.

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, mi mando chino para la D5000 (que al final no costó ni 3€) ya me ha llegado, con pila y todo incluido.

Y lo sorprendete que funciona, jejejeje.

No se cuanto costará fabricarlo, porque entre el envío, la pila, el sobre acolchado, etc... y no llega a 3€... el mando no vale nada. A ver cuanto tarda en romperse, xd

Saludos

Enlace al comentario

Para todas las camaras la misma opcion:

www.ebay.com -> Nombre de tu camara + "remote". Los que salen, los ordenas como te de la gana y compras al que mas estrellas tenga xD (el mejor vendedor/comprador o el mas fiable por asi decirlo) A la semana, dos semanas, o como mucho tres semanas, tu disparador en casa. Yo personalmente uso exactamente el que tu buscas, con 0.90m de cable. Para la D5000 y para la D90. Precio 3.30€ gastos de envio incluidos.

Enlace al comentario

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6236

Este me ha llegado y funciona perfectamente y es casi identico al original de nikon.

Saludos

Hoy lo he comprado ya veremos que llega y como, jeje, pero por 2,77€,,, como han dicho otros compañeros la perdida no es grande y tengo la experiencia de que os funciona.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me ha llegado el disparador inalámbrico de dealextreme y funciona a la perfeccion. Demora casi un mes pero que más se puede pedir por una compra de siete euros en total. Por si a alguién le interesa, compré una bateria para un movil nokia por 2,80 dolares y es original. Es de no creer esta página, muy recomendable.

Enlace al comentario

creo que lo pedi el 29 de diciembre y el dia 20 de enero he recibido un mail de que ya esta en camino ahora se supone que en 7 10 dias tiene que estar, haber si llega ya, hay gente que lo pidio como yo y ya le ha llegado. haber si llega o habia hecho mejor tomando unas cerces con los casi 3 €

Enlace al comentario

creo que lo pedi el 29 de diciembre y el dia 20 de enero he recibido un mail de que ya esta en camino ahora se supone que en 7 10 dias tiene que estar, haber si llega ya, hay gente que lo pidio como yo y ya le ha llegado. haber si llega o habia hecho mejor tomando unas cerces con los casi 3 €

Yo lo pedí en la misma fecha que tú y hasta hace un par de días no tenían stock y así me lo informaron. Y como tú, ya lo han enviado. A ver ahora cuando llega.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...