juanmanuelgago Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Hola Me venden una D300 por 850€ de segunda mano, pqreo me aseguran que está nueva, ¿Vale la pena por ese precio? Antes de ir a verla quisiera tener orientación sobre si es razonable el precio ono. Tengo una D90 que podria venderme. Es mucho mejor la D90? Gracias por vuestra información que seguro me será de gran ayuda Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Pues mira me interesa el tema porque no se si vendere una D60 para regalarle la D80 mia a mi padre y comprar una de las 2. No se si la D90 o la D300 cual seria la mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Es un precio más que razonable... si de verdad apenas ha sido usado lo veo hasta demasiado bajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Yo pase de la d-80 a la d-300 Tiene el mismo censor y poco mas en común Tambien me asaltaron las dudas entre ambas Hoy en dia ……………ni se me ocurre arrepentirme por mi decisión La d300 es una señora cámara Pero depende mucha tambia el tema de lo que tu quieres La d300 ya deja de ser una semiprofesional y hay que trastear mucho con ella Bueno no me enrollo mas, por que tampoco me explico muy bien y peor escribo Suerte por cualquiera que te decidas Un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Yo pase de la d-80 a la d-300Tiene el mismo censor y poco mas en común juanma El sensor es diferente. La D300 tiene un CMOS y la D80 un CCD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Es un precio más que razonable... si de verdad apenas ha sido usado lo veo hasta demasiado bajo. Me dice que es comprada en Abril, con 150 disparos y me da toda la documentación, incluido el ticket de compra del corte ingles para que la registre, pues según dice el no lo ha hecho, seria verla sin compromiso, probarla y entrega en mano Es mucho mejor que la d90? Muchas gracias por informarme Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Me dice que es comprada en Abril, con 150 disparos y me da toda la documentación, incluido el ticket de compra del corte ingles para que la registre, pues según dice el no lo ha hecho, seria verla sin compromiso, probarla y entrega en manoEs mucho mejor que la d90? Muchas gracias por informarme Juanma Si puedes verla y probarla, yo me la compraría ahora mismo pero lo hice la semana pasada por 100 euros más... SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 D300 bien cuidad y con pocos disparos como dices rondan de 2º mano los 950 € por lo que el precio que te dan es bueno, en cuanto a la d300 es un maquinon no creo que te defraude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Os quiero dar las gracias a todos por vuestras respuestas, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 150 fotos eso lo haces en modo ráfaga sin darte cuenta solo con probar unas cuantas configuraciones eso es un KM 0, como te lo pienses mucho, al final vas acabar así, fuera coñas yo veo una muy buena compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Yo me la iba a comprar por 900 euros y no era tan nueva como la tuya y no podía probarla... No dudaría en tu caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Y una preguntilla por que es que yo estoy en las mismas. Ahora estoy encantado con mi d70s pero me gustaría un poco ma de nitidez en los colores y , sobretodo , menos ruidos a iso altos ( con la mia a mas de 600 la foto tiene mas granos que una paella ). Y he aqui mi duda ¿ d90 o d300? . Tengo miedo de pillar la d90 y al poco tiempo andar mirando otra cosa mejor . Lo de grabar video es algo atractivo pero tampoco me importa mucho . ¿ que tan mejor es la d300 , aparte de la robusted ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroT Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Y una preguntilla por que es que yo estoy en las mismas. Ahora estoy encantado con mi d70s pero me gustaría un poco ma de nitidez en los colores y , sobretodo , menos ruidos a iso altos ( con la mia a mas de 600 la foto tiene mas granos que una paella ). Y he aqui mi duda ¿ d90 o d300? . Tengo miedo de pillar la d90 y al poco tiempo andar mirando otra cosa mejor . Lo de grabar video es algo atractivo pero tampoco me importa mucho . ¿ que tan mejor es la d300 , aparte de la robusted ? El sensor es el mismo de la D300, o muy parecido. La ráfaga es de 4,5 fps, mientras que en la D300 es de 6 fps y llega a 8fps con el grip. En cuanto a ruido son muy parecidas, si alguien lo ha probado mejor y estoy equivocado que por favor lo aclare. La D90 tiene tarjetas SD y la D300 Compact Flash. En la D90 tendrás opciones que deberás modificar desde el menú mientras que en la D300 lo harás con un simple botón, además de todo, cada botón cumple una función y no dos, y la ubicación de los mismos es excelente para mi gusto. El visor de la D90 es muy bonito y luminoso, pero cubre el 96% y la D300 el 100%. La robustez de la D300 ( cuerpo sellado para agua y polvo y está hecha de aleación de magnesio) no solo la hace más resistente y pesada, sino que da más seguridad a la hora de cogerla, ya que su empuñadura es más grande. La D90 es de plástico y más pequeña, si le pones un objetivo pesado te costará más trabajo sostenerla. Las imágenes de 14 bits de la D300 no están disponibles en la D90, ya que llega a los 12bits Hay muchas más ventajas además de las que te he puesto aquí. Si eres de usar todos los puntos de enfoque, en la D300 tienes 51 y en la D90 11. Al que se le ocurra más que agregue. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 me parece excelente precio, todo lo que dice rasta es cierto, las ventajas da la D300 a la D90 son muchas, quiza solo cuando tienes las dos a la mano podrias darte cuenta de la diferencia. Por lo unico que compraria una D90 seria por el precio, pero en tu caso te ofrecen una D300 a excelente costo y a prueba. Yo no lo dudaria. solo checa muy bien que el sensor no tenga rayones, y checa el numero de disparos del exif saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Hoy he reestrenado una D300. He pagado 850 €. Aparentemente está bien pero no tan nueva como la que dices. No lo dudes... ¡cómprala| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 El sensor es el mismo de la D300, o muy parecido.La ráfaga es de 4,5 fps, mientras que en la D300 es de 6 fps y llega a 8fps con el grip. En cuanto a ruido son muy parecidas, si alguien lo ha probado mejor y estoy equivocado que por favor lo aclare. La D90 tiene tarjetas SD y la D300 Compact Flash. En la D90 tendrás opciones que deberás modificar desde el menú mientras que en la D300 lo harás con un simple botón, además de todo, cada botón cumple una función y no dos, y la ubicación de los mismos es excelente para mi gusto. El visor de la D90 es muy bonito y luminoso, pero cubre el 96% y la D300 el 100%. La robustez de la D300 ( cuerpo sellado para agua y polvo y está hecha de aleación de magnesio) no solo la hace más resistente y pesada, sino que da más seguridad a la hora de cogerla, ya que su empuñadura es más grande. La D90 es de plástico y más pequeña, si le pones un objetivo pesado te costará más trabajo sostenerla. Las imágenes de 14 bits de la D300 no están disponibles en la D90, ya que llega a los 12bits Hay muchas más ventajas además de las que te he puesto aquí. Si eres de usar todos los puntos de enfoque, en la D300 tienes 51 y en la D90 11. Al que se le ocurra más que agregue. Saludos Muuchas gracias por tan extensa explicación. Creo que miraré una d300 , por que me conozco . Me paso lo mismo con el flash . Estaba entre el sb800 y el sb600 . AL final me decidi por el sb800 y me alegro mucho de mi decisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Hola a todos y gracias de nuevo, Bueno, pues ya la tengo, comprada en el Corte Ingles de Barcelona, me ha dado factura, garantia y todo el software y documentación . Fecha de compra 24 de Abril del 2009, sólo tiene dos meses) y los disparos 114. Ah, y lo más bueno es que me ha cobrado 800€. Estoy tan contento que casi no me lo puedo creer Un abrazo a todos Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 ya nos dirás donde encuentras esas gangas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Sinceramente, has pillao un chollo, o es que tenia miedo que cuando se anuncie este lunes la D400 caigan los precios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 te has comprado una camera nueva en precio de segundamano( y mas barata). eso pasa cada 1000. o solo en la primitva. jejejeje que disfrutas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Gracias compañeros Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 El sensor es diferente. La D300 tiene un CMOS y la D80 un CCD. me referia a la d90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.