Jump to content

D300 No se si comprarla

juanmanuelgago

Publicaciones recomendadas

Hola

Me venden una D300 por 850€ de segunda mano, pqreo me aseguran que está nueva, ¿Vale la pena por ese precio?

Antes de ir a verla quisiera tener orientación sobre si es razonable el precio ono.

Tengo una D90 que podria venderme.

Es mucho mejor la D90?

Gracias por vuestra información que seguro me será de gran ayuda

Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase de la d-80 a la d-300

Tiene el mismo censor y poco mas en común

Tambien me asaltaron las dudas entre ambas

Hoy en dia ……………ni se me ocurre arrepentirme por mi decisión

La d300 es una señora cámara

Pero depende mucha tambia el tema de lo que tu quieres

La d300 ya deja de ser una semiprofesional y hay que trastear mucho con ella

Bueno no me enrollo mas, por que tampoco me explico muy bien y peor escribo

Suerte por cualquiera que te decidas

Un saludo

juanma

Enlace al comentario

Es un precio más que razonable... si de verdad apenas ha sido usado lo veo hasta demasiado bajo.

Me dice que es comprada en Abril, con 150 disparos y me da toda la documentación, incluido el ticket de compra del corte ingles para que la registre, pues según dice el no lo ha hecho, seria verla sin compromiso, probarla y entrega en mano

Es mucho mejor que la d90?

Muchas gracias por informarme

Juanma

Enlace al comentario

Me dice que es comprada en Abril, con 150 disparos y me da toda la documentación, incluido el ticket de compra del corte ingles para que la registre, pues según dice el no lo ha hecho, seria verla sin compromiso, probarla y entrega en mano

Es mucho mejor que la d90?

Muchas gracias por informarme

Juanma

Si puedes verla y probarla, yo me la compraría ahora mismo pero lo hice la semana pasada por 100 euros más... ;)

SaluDos.

Enlace al comentario

Y una preguntilla por que es que yo estoy en las mismas. Ahora estoy encantado con mi d70s pero me gustaría un poco ma de nitidez en los colores y , sobretodo , menos ruidos a iso altos ( con la mia a mas de 600 la foto tiene mas granos que una paella ). Y he aqui mi duda ¿ d90 o d300? . Tengo miedo de pillar la d90 y al poco tiempo andar mirando otra cosa mejor . Lo de grabar video es algo atractivo pero tampoco me importa mucho . ¿ que tan mejor es la d300 , aparte de la robusted ?

Enlace al comentario

Y una preguntilla por que es que yo estoy en las mismas. Ahora estoy encantado con mi d70s pero me gustaría un poco ma de nitidez en los colores y , sobretodo , menos ruidos a iso altos ( con la mia a mas de 600 la foto tiene mas granos que una paella ). Y he aqui mi duda ¿ d90 o d300? . Tengo miedo de pillar la d90 y al poco tiempo andar mirando otra cosa mejor . Lo de grabar video es algo atractivo pero tampoco me importa mucho . ¿ que tan mejor es la d300 , aparte de la robusted ?

El sensor es el mismo de la D300, o muy parecido.

La ráfaga es de 4,5 fps, mientras que en la D300 es de 6 fps y llega a 8fps con el grip.

En cuanto a ruido son muy parecidas, si alguien lo ha probado mejor y estoy equivocado que por favor lo aclare.

La D90 tiene tarjetas SD y la D300 Compact Flash.

En la D90 tendrás opciones que deberás modificar desde el menú mientras que en la D300 lo harás con un simple botón, además de todo, cada botón cumple una función y no dos, y la ubicación de los mismos es excelente para mi gusto.

El visor de la D90 es muy bonito y luminoso, pero cubre el 96% y la D300 el 100%.

La robustez de la D300 ( cuerpo sellado para agua y polvo y está hecha de aleación de magnesio) no solo la hace más resistente y pesada, sino que da más seguridad a la hora de cogerla, ya que su empuñadura es más grande. La D90 es de plástico y más pequeña, si le pones un objetivo pesado te costará más trabajo sostenerla.

Las imágenes de 14 bits de la D300 no están disponibles en la D90, ya que llega a los 12bits

Hay muchas más ventajas además de las que te he puesto aquí. Si eres de usar todos los puntos de enfoque, en la D300 tienes 51 y en la D90 11.

Al que se le ocurra más que agregue.

Saludos

Enlace al comentario

me parece excelente precio, todo lo que dice rasta es cierto, las ventajas da la D300 a la D90 son muchas, quiza solo cuando tienes las dos a la mano podrias darte cuenta de la diferencia. Por lo unico que compraria una D90 seria por el precio, pero en tu caso te ofrecen una D300 a excelente costo y a prueba. Yo no lo dudaria. solo checa muy bien que el sensor no tenga rayones, y checa el numero de disparos del exif

saludos

Enlace al comentario

El sensor es el mismo de la D300, o muy parecido.

La ráfaga es de 4,5 fps, mientras que en la D300 es de 6 fps y llega a 8fps con el grip.

En cuanto a ruido son muy parecidas, si alguien lo ha probado mejor y estoy equivocado que por favor lo aclare.

La D90 tiene tarjetas SD y la D300 Compact Flash.

En la D90 tendrás opciones que deberás modificar desde el menú mientras que en la D300 lo harás con un simple botón, además de todo, cada botón cumple una función y no dos, y la ubicación de los mismos es excelente para mi gusto.

El visor de la D90 es muy bonito y luminoso, pero cubre el 96% y la D300 el 100%.

La robustez de la D300 ( cuerpo sellado para agua y polvo y está hecha de aleación de magnesio) no solo la hace más resistente y pesada, sino que da más seguridad a la hora de cogerla, ya que su empuñadura es más grande. La D90 es de plástico y más pequeña, si le pones un objetivo pesado te costará más trabajo sostenerla.

Las imágenes de 14 bits de la D300 no están disponibles en la D90, ya que llega a los 12bits

Hay muchas más ventajas además de las que te he puesto aquí. Si eres de usar todos los puntos de enfoque, en la D300 tienes 51 y en la D90 11.

Al que se le ocurra más que agregue.

Saludos

Muuchas gracias por tan extensa explicación. Creo que miraré una d300 , por que me conozco . Me paso lo mismo con el flash . Estaba entre el sb800 y el sb600 . AL final me decidi por el sb800 y me alegro mucho de mi decisión

Enlace al comentario

Hola a todos y gracias de nuevo,

Bueno, pues ya la tengo, comprada en el Corte Ingles de Barcelona, me ha dado factura, garantia y todo el software y documentación . Fecha de compra 24 de Abril del 2009, sólo tiene dos meses) y los disparos 114. Ah, y lo más bueno es que me ha cobrado 800€. Estoy tan contento que casi no me lo puedo creer

Un abrazo a todos

Juanma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...