davidd Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Toma hecha con una camara compacta ,coolpix S600 a las 4 de la tarde en una centrica plaza de Barcelona,,como siempre se agradecen vuestros comentarios,,, medición :matricial apertura:f/5.4 velocidad:1/500s Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Oportunisima! Lo dice todo (protesta por algo, supongo) y no ofende a nadie. Gran merito estar allí, y hacer la foto tal y como nos la has presentado. Felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 me gusta, derrocha naturalidad. PD: a la pobre creo que se le va a escocer un poco el culete... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Gracias por comentar y pasar,,,Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pp Naranjo Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Una foto muy bien tomada. No es soez a pesar de ser una especie de robado. Matiza una protesta al mas puro estilo woodstock. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Una foto muy bien tomada. No es soez a pesar de ser una especie de robado. Matiza una protesta al mas puro estilo woodstock. Enhorabuena Eso mismo iba a decir. No se ve nada fuera de lugar. Preciosa toma. ¿No te pusieron malas caras? ¿O la hiciste de escaqueo-espía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Gracias de nuevo,,,por pasar y comentar,,,despues de 200 visitas,,,ya pensaba qe no os gustaba la modelo,,jijiji,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,No no me pusierón ninguna mala cara,,,reivindicaban su causa,,y qe mejor promoción qe unas imagenes,,,,,,,,,,,,y al qe no le guste,,,pues qe no mire,,,,,, Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Yo que practico el ciclismo asíduamente no concibo salir sin algo que me proteja la máquina de sentarme, no quiero imaginar como tiene que quedar después de un paseito de esa guisa, un buen momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Yo que practico el ciclismo asíduamente no concibo salir sin algo que me proteja la máquina de sentarme, no quiero imaginar como tiene que quedar después de un paseito de esa guisa, un buen momento captado. Yo tambien corro en bici y estar 5 minutos con el culo en el sillin y sin protección...puffff Una pregunta indiscreta para el autor de la foto. ¿no estabas como la Doña? Porque a mi me hubiera dado mucho corte hacer una foto de ese tipo estando vestido, a ver si van a pensar cosas raras... Si quieres contestas y sino tambien, ajajajajaja (broma) un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Yo tambien corro en bici y estar 5 minutos con el culo en el sillin y sin protección...puffff Una pregunta indiscreta para el autor de la foto. ¿no estabas como la Doña? Porque a mi me hubiera dado mucho corte hacer una foto de ese tipo estando vestido, a ver si van a pensar cosas raras... Si quieres contestas y sino tambien, ajajajajaja (broma) un saludo!! !Saludos Kaiser!,,no no me dio ningun corte hacer la foto,,,y yo llebaba ropa,,si a ellos/as,,no les daba corte ir en bolas,,,,deduci qe unas foticos no les importarian,,,ademas el qe no arriesga no consigue nada original ni unico,,,,,,,,,,saludos David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Si van así es por que quieren y la calle es de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas