Jump to content

"Las bicicletas son para el verano"

davidd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Una foto muy bien tomada. No es soez a pesar de ser una especie de robado. Matiza una protesta al mas puro estilo woodstock. Enhorabuena

Eso mismo iba a decir.

No se ve nada fuera de lugar.

Preciosa toma.

¿No te pusieron malas caras?

¿O la hiciste de escaqueo-espía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo,,,por pasar y comentar,,,despues de 200 visitas,,,ya pensaba qe no os gustaba la modelo,,jijiji,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,No no me pusierón ninguna mala cara,,,reivindicaban su causa,,y qe mejor promoción qe unas imagenes,,,,,,,,,,,,y al qe no le guste,,,pues qe no mire,,,,,,

Saludos

David :lol:

Enlace al comentario

Yo que practico el ciclismo asíduamente no concibo salir sin algo que me proteja la máquina de sentarme, no quiero imaginar como tiene que quedar después de un paseito de esa guisa, un buen momento captado.

Yo tambien corro en bici y estar 5 minutos con el culo en el sillin y sin protección...puffff

Una pregunta indiscreta para el autor de la foto. ¿no estabas como la Doña? Porque a mi me hubiera dado mucho corte hacer una foto de ese tipo estando vestido, a ver si van a pensar cosas raras...

Si quieres contestas y sino tambien, ajajajajaja (broma)

un saludo!!

Enlace al comentario

Yo tambien corro en bici y estar 5 minutos con el culo en el sillin y sin protección...puffff

Una pregunta indiscreta para el autor de la foto. ¿no estabas como la Doña? Porque a mi me hubiera dado mucho corte hacer una foto de ese tipo estando vestido, a ver si van a pensar cosas raras...

Si quieres contestas y sino tambien, ajajajajaja (broma)

un saludo!!

!Saludos Kaiser!,,no no me dio ningun corte hacer la foto,,,y yo llebaba ropa,,si a ellos/as,,no les daba corte ir en bolas,,,,deduci qe unas foticos no les importarian,,,ademas el qe no arriesga no consigue nada original ni unico,,,,,,,,,,saludos

David :)

Enlace al comentario