Fady Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:06:29 21:29:40 Flash Used: No Focal Length: 105.0mm (35mm equivalent: 105mm) Exposure Time: 5.000 s Aperture: f/11.0 ISO equiv: 100 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Notas: Vista del Teide desde San Andres en Gran Canaria - Filtro ND8 - Algo de saturación y mascara de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 eres un maquina saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Me reitero en lo de los paisajes oníricos. Gracias por compartirlos con nosotros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Muy buena como todo lo que nos pones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Me ha encantado Fady enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Muy buena toma, me gustan mucho los colores y el encuadre. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 ¿trazaste con una regla la linea entre mar y tierra? Fantástica, sigue subiendo fotos como esta. Saludos. P.D. el filtro neutro que utilizas ¿es degradado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 ¿trazaste con una regla la linea entre mar y tierra? Fantástica, sigue subiendo fotos como esta. Saludos. P.D. el filtro neutro que utilizas ¿es degradado? No que va, el hzte lo dejo tal cual aparece, solo lo enderezo si lo veo caido hacia algun lado. Si, el filtro es degradado neutro Saludos y gracias a todos por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Simplemente... magnifica... No me habia dado cuenta que la habias hecho desde Gran canaria. Y yo dandole vueltas haber desde donde narices la habias sacado en tenerife... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Simplemente... magnifica... No me habia dado cuenta que la habias hecho desde Gran canaria. Y yo dandole vueltas haber desde donde narices la habias sacado en tenerife... Las mejores fotos del Teide se sacan desde Gran Canaria. Mal que les pese a los "d'al lao" Particularmente, la zona entre Arucas y Agaete... me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Victor Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Preciosa fotografía Yo había situado como primer término 'la barra' de las Canteras ... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Un verdadero fotón amigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Impresionante amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Simplemente E S P E C T A C U L A R ! ! ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Buena toma.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Es muy buena, que ojo para encontrar la foto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Preciosa foto, me encanta, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 bufff, esta foto es merecedora de publicar, joder que nivel, me gusta todo, la composicion, los tonos, el procesado, mi mas sincera enhorabuena, seguire de cerca tus siguientes trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Preciosa, un colorido alucinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Preciosa! Me vuelven loquísima todas tus fotos, son increíbles! Pon más, por favor! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Hola Fady, Muy buenos los colores. Para mi gusto hay demasiado cielo y no hubiera puesto el horizonte casi en el medio. Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Como siempre, insultantemente bueno. Gracias por tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mangelo Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 impresionante,sin palabras,de l mejorcito q vi en muxo tiempo,felicidades no se puede decir nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Magnifica vista y muy buena composición. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.