Jump to content

Bous al carrer

javier.cb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez.

Soy de un pueblo muy cerca de Valencia en el que hay mucha tradición de hacer toros por la calle.

Esta tarde he salido a verlos un rato y he hecho alguna foto. Por su puesto que la he hecho desde detrás de la barrera, que es de donde mejor se ven.

Ya os pondré alguna foto de melones, que también son típicos de aquí.

Un saludo a todos.

3687923197_d8c510b6d3_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinion esta foto tiene algo. Me ha gustado mucho. Ese desenfoque del primer plano y del ultimo con los toros de protagonistas y bien encuadrados le da un toque de dinamismo cinematografico que me encanta.

Enhorabuena. El tratamiento en blanco y negro le ha quedado como un guante.

Saludos.

Enlace al comentario

Las camaras actuales llevan hoy un sistema bastante bueno para enfocar en movimiento en la calle y con buena luz etc...

saludos

Gracias por pasar

En mi humilde opinion esta foto tiene algo. Me ha gustado mucho. Ese desenfoque del primer plano y del ultimo con los toros de protagonistas y bien encuadrados le da un toque de dinamismo cinematografico que me encanta.

Enhorabuena. El tratamiento en blanco y negro le ha quedado como un guante.

Saludos.

El primer plano es mérito mío, lo del fondo es gracias a Thomas Knoll y compañía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como dicen por ahí arriba, "tiene algo". Quizá para mi gusto, me resulta "extraño" lo de los dos toros "en el aire", quizá si al menos uno tuviera un punto de apoyo, daría mas sensación de carrera que se sumaria a la perfectamente conseguida del chaval del primer plano. Así a veces me dan la sensación de que vienen flotando... :wub: . Pero vamos, sin duda la foto me parece muy buena. Enhorabuena.

Enlace al comentario

En cuanto a lo de los MELONES..., ya os pondré alguna foto, si se dejan, claro.

Como dicen por ahí arriba, "tiene algo". Quizá para mi gusto, me resulta "extraño" lo de los dos toros "en el aire", quizá si al menos uno tuviera un punto de apoyo, daría mas sensación de carrera que se sumaria a la perfectamente conseguida del chaval del primer plano. Así a veces me dan la sensación de que vienen flotando... :angry: . Pero vamos, sin duda la foto me parece muy buena. Enhorabuena.

En cuanto a lo de los toros voladores, creo que el tratamiento realizado ha potenciado esa sensación. Gracias de todas formas por tu opinión. Un saludo.

Enlace al comentario

jaja, el que no corre vuela, muy cierto.

Esta foto tiene algo que atrae, en mi opinión la prof de campo. Diria que la has simulado en Photoshop. Cuidado, no es que me moleste, creo que está muy bien.

El momento es exacto. Buena toma! Saludos

Sí, todo el fondo es con el photoshop. Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, una foto que llama la atención y bien tratada.

Como pegas para mi gusto que no tienen solución, el corredor, esa pose mas que de correr delante de unos toros parece de correr delante de unas gallinas. Una pena porque ese corredor con más tensión y la foto sería buenisima.

Luego como pegas que si tienen solución y creo que ya te lo han dicho, tratar alguna zona quemada.

Saludos y felicidades.

Enlace al comentario

Como pegas para mi gusto que no tienen solución, el corredor, esa pose mas que de correr delante de unos toros parece de correr delante de unas gallinas. Una pena porque ese corredor con más tensión y la foto sería buenisima.

Es verdad, el tío parece que está haciendo footing, pero te aseguro que lo de detrás eran toros, no gallinas, jajaja.

Enlace al comentario