javier.cb Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Hola otra vez. Soy de un pueblo muy cerca de Valencia en el que hay mucha tradición de hacer toros por la calle. Esta tarde he salido a verlos un rato y he hecho alguna foto. Por su puesto que la he hecho desde detrás de la barrera, que es de donde mejor se ven. Ya os pondré alguna foto de melones, que también son típicos de aquí. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 (editado) Las camaras actuales llevan hoy un sistema bastante bueno para enfocar en movimiento en la calle y con buena luz etc... saludos Editado 5 de Julio de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 En mi humilde opinion esta foto tiene algo. Me ha gustado mucho. Ese desenfoque del primer plano y del ultimo con los toros de protagonistas y bien encuadrados le da un toque de dinamismo cinematografico que me encanta. Enhorabuena. El tratamiento en blanco y negro le ha quedado como un guante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Las camaras actuales llevan hoy un sistema bastante bueno para enfocar en movimiento en la calle y con buena luz etc... saludos Gracias por pasar En mi humilde opinion esta foto tiene algo. Me ha gustado mucho. Ese desenfoque del primer plano y del ultimo con los toros de protagonistas y bien encuadrados le da un toque de dinamismo cinematografico que me encanta. Enhorabuena. El tratamiento en blanco y negro le ha quedado como un guante. Saludos. El primer plano es mérito mío, lo del fondo es gracias a Thomas Knoll y compañía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 A mi tambien me convence. El punto de enfoque creo que está genial, y esos toros voladores ya ni te cuento... Un pelín quemada la casa a la izq.? (por decir algo, eh?) Muy chula. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Jeje. Molan esos toros voladores. Muy buen foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Y ahora que ya hemos visto los Toros, pon nos los MELONES , que ensta epoca del año es cuando mas me gusta ver unos buenos melones. Mal pensaos............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Como dicen por ahí arriba, "tiene algo". Quizá para mi gusto, me resulta "extraño" lo de los dos toros "en el aire", quizá si al menos uno tuviera un punto de apoyo, daría mas sensación de carrera que se sumaria a la perfectamente conseguida del chaval del primer plano. Así a veces me dan la sensación de que vienen flotando... . Pero vamos, sin duda la foto me parece muy buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 En cuanto a lo de los MELONES..., ya os pondré alguna foto, si se dejan, claro. Como dicen por ahí arriba, "tiene algo". Quizá para mi gusto, me resulta "extraño" lo de los dos toros "en el aire", quizá si al menos uno tuviera un punto de apoyo, daría mas sensación de carrera que se sumaria a la perfectamente conseguida del chaval del primer plano. Así a veces me dan la sensación de que vienen flotando... . Pero vamos, sin duda la foto me parece muy buena. Enhorabuena. En cuanto a lo de los toros voladores, creo que el tratamiento realizado ha potenciado esa sensación. Gracias de todas formas por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Es la foto de las levitaciones El único que corre también vuela Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 jaja, el que no corre vuela, muy cierto. Esta foto tiene algo que atrae, en mi opinión la prof de campo. Diria que la has simulado en Photoshop. Cuidado, no es que me moleste, creo que está muy bien. El momento es exacto. Buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 jaja, el que no corre vuela, muy cierto. Esta foto tiene algo que atrae, en mi opinión la prof de campo. Diria que la has simulado en Photoshop. Cuidado, no es que me moleste, creo que está muy bien. El momento es exacto. Buena toma! Saludos Sí, todo el fondo es con el photoshop. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Sí, todo el fondo es con el photoshop. Un saludo. El juego que has conseguido con la profundidad de campo (ya sea con PS o no) le da algo especial a la foto que hace que vuelvas a querer verla más de una vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Coincido con los compañeros, una foto que llama la atención y bien tratada. Como pegas para mi gusto que no tienen solución, el corredor, esa pose mas que de correr delante de unos toros parece de correr delante de unas gallinas. Una pena porque ese corredor con más tensión y la foto sería buenisima. Luego como pegas que si tienen solución y creo que ya te lo han dicho, tratar alguna zona quemada. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pp Naranjo Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Pues si da un cierto aire antiguo lo unico que el foco se te fue a la ventana en lugar de al corredor Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Como pegas para mi gusto que no tienen solución, el corredor, esa pose mas que de correr delante de unos toros parece de correr delante de unas gallinas. Una pena porque ese corredor con más tensión y la foto sería buenisima. Es verdad, el tío parece que está haciendo footing, pero te aseguro que lo de detrás eran toros, no gallinas, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas