ferbe40 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Hola a todos, perdonar que habrá un tema que esta repetido más abajo (aunque sea como encuesta del 35 mm) pero es que voy a comprarme uno de los dos mañana. La cuestión es que tenía decidido comprar el 50 mm 1.8, pero después de leer en este foro casi me voy a decidir por el 35 mm y me gustaría que me ayudarais. Lo quiero para fotos en interior ( comuniones, bautizo, etc.) y para paisajes. Tengo además el 18-200 vr y el 70-300 vr. Aviso a todos los interesados, en ECI los dos valen 199 € y ahora tienen un 10% de descuento por lo que salen por 179 €. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 El 50mm f/1.8D está muy inflado de precio, pues se suele encontrar por 120 ó 140 euros en muchas tiendas. Sin embargo, el 35mm está más barato que en muchos sitios (y con el 10% de descuento mejor todavía), así que yo me iría a por el 35, sobre todo sabiendo que el 50mm en una cámara DX se queda largo para paisaje y corto para retratos. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Yo estoy mas que interesado, en que ECI lo viste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Muchas gracias por tu consejo, yo opino lo mismo el 50 mm que se convierte en 75 no es lo ideal ni para una cosa ni para la otra. Compraré el 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Debe ser en todos, pues están de rebajas. El problema es que apenas traen unidades. Yo el mío lo compré en el de Alcalá de Henares y me llevé el último (y eso que llevaba dos semanas en lista de espera). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 (editado) yo tengo ya mi 35 mm encargado. Nikon esta sin stocks y en agosto no sirven, asi que si teneis suerte ahora.... si no hasta septiembre. ECI siempre atiende fantasticamente. Como en santander no habia lo buscan en otros centros del ECI donde lo tengan y te lo piden. y con el 10% de descuento !!!! Editado 16 de Julio de 2009 por fgsleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 El 35 mm en una cámara Dx se convierte en un 52,5 mm....como alguien ha dicho antes demesiado largo para paisajes y demasiado corto para retratos. El 35 mm es un objetivo ideal para una FX. Es la distancia focal más utilizada por los grandes del reportaje de los años 50. Yo para una DX me compraría un 24 mm 2,8 que se convierte en un 36 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 (editado) yo ayer lo pregunté en el ECI de diagonal barcelona y me dijeron lo mismo, lista de espera. Lo tengo pedido en pixmania desde el martes que pone que tienen stock, pero no se yo si será mentira. Está por 202 euros con la tarjeta de dtos de pixmania, así que la verdad es que no es un super precio pero con tal de tenerlo antes del verano... saludos Editado 16 de Julio de 2009 por pabloR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 El 35 mm en una cámara Dx se convierte en un 52,5 mm....como alguien ha dicho antes demesiado largo para paisajes y demasiado corto para retratos. El 35 mm es un objetivo ideal para una FX. Es la distancia focal más utilizada por los grandes del reportaje de los años 50. Yo para una DX me compraría un 24 mm 2,8 que se convierte en un 36 mm El 50 funciona fantásticamente en FX. Yo no tengo experiencia en FX, pero sí en película desde principios de los 90, y el 50 1,8 era un objetivo que sacaba a todas partes, a menudo sin ningún otro objetivo. Debe ir en gustos, supongo. De ahí que desde que tengo la D50 uso bastante menos el 50 1,8, porque se queda demasiado largo para foto general, aunque para retrato sí que le saco partido salvo para primeros planos que uso más el 28-75 o el 80-200. Puede que algún día me pille un 35 para rememorar viejos tiempos. El objetivo "normal" de los años 50-60 era el 50mm, tanto por calificarse como el que da un ángulo de visión similar al del ojo humano (creo que es un mito más que otra cosa) como en cuanto a la facilidad y coste de producción. El 35 ya era un objetivo bastante más caro (sobre todo los luminosos) y usado en fotos más generales y paisajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 ayer me llegó el 35mm de pixmania. es algo más de 199 euros pero parece que tienen stock, no como en todo el resto de sitios que pregunté así que si alguien lo quiere antes de verano... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Pues a mi me acaban de llamar de ECI que ya puedo pasar a por el 179,10 € estoy deseando probarlo..... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiter Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola a todos, perdonar que habrá un tema que esta repetido más abajo (aunque sea como encuesta del 35 mm) pero es que voy a comprarme uno de los dos mañana. La cuestión es que tenía decidido comprar el 50 mm 1.8, pero después de leer en este foro casi me voy a decidir por el 35 mm y me gustaría que me ayudarais. Lo quiero para fotos en interior ( comuniones, bautizo, etc.) y para paisajes. Tengo además el 18-200 vr y el 70-300 vr. Aviso a todos los interesados, en ECI los dos valen 199 € y ahora tienen un 10% de descuento por lo que salen por 179 €. Un saludo ¿el 10% de descuento es en este objetivo en concreto, o en todos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 ¿el 10% de descuento es en este objetivo en concreto, o en todos? Debe ser en todos, ya que el descuento es porque estamos en rebajas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiter Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Debe ser en todos, ya que el descuento es porque estamos en rebajas. ¡Saludos! así pues iremos a dar una vuelta y a ver si hay alguna oferta interesante, gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Debe ser en todos, ya que el descuento es porque estamos en rebajas. ¡Saludos! Es en todos, y hasta el 31 de agosto. Lo que ocurre es que, salvo excepciones, aun con el deswcuento siguen algo más caros que en otros lugares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas