Sisco Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Cámara: Nikon D90 Exposición: 4 Aperture: f/9.0 Lente: 36 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Lente usada: Sigma 18-200 OS Hora: 7:02 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Me asombra la textura del color,para mí impresionante,me gusta el enfoque y la composición,pero sobre todo la calma que transmite,y su nitidez. saludos,Mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Muy buena. Esos reflejos en el agua y el color son geniales y el contraste entre el cielo y mar ha quedado precioso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 remanso de tranquilidad, queda bien, solo le falta el tintineo de las cuerdas golpeando en los mastiles ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 unos colores preciosos ,muy buena toma ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electromarino Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 hola sisco, me encanta tu foto la verdad te quedo genial... una preguntita, utilizaste algún filtro para darle ese color al cielo o algo? UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 hola sisco, me encanta tu foto la verdad te quedo genial... una preguntita, utilizaste algún filtro para darle ese color al cielo o algo? UN SALUDO Jejeje. Secreto de la casa. Nada...un Cokin degradado tabaco y un pelín de Capture NX2 en el cielo y en el agua. Muchísimas gracias a todos/as por pasarse y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Buena foto Te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 La foto ya retocada o no retocada por poco que sea, es PRECIOSA. Te felicito :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 me encanta como a quedado es digna de un poster Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 me he enamorado :) pasame el telefono de la foto arrgghh hahah muy buena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Que envidia, una foto de estas estoy intentando hacer desde hace tiempo... enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Jopé qué bonita!! Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Como ya te comente en Flickr. Me encanta la foto no solo el procesado que le has dado al cielo sino la simetria de los barcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulgoso Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 El momento ese que capturaste transmite paz , tranquilidad, invita a quedarse ahi sentado contemplando toda esa maravilla.Genial la combinación de colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 esta foto me encanta...tanto los colores como la composición y buen encuadre...muy wena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Joder, ¡¡esta foto hipnotiza!! Lllevo mas de un cuarto de hora mirandola y no me canso. Ese reflejo de las palmera del fondo en el agua, esos mastiles, ese cielo enrojecido........¡¡pero como c...o se hace todo eso!!? Sisco, por preguntar algo: la hora, que veo que pones 7,02 h., que era, canaria o peninsular? (es que si es canaria a lo mejor es por eso que a mi no me salen tan bien las fotos, digo yo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Una toma preciosa con unos reflejos magnificos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpedrito Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me parece increible la textura que le has conseguido al agua, si señor, mola muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.