ravenkir Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 La de 10 segundos no me gusta como queda, aunque te agradezco que la pongas, asi vemos el efecto conseguido a distintas velocidades. Las otras 3 estan perfectas, aunque o he visto muchas creo que son las fotos a fuegos artificiales que más me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Estos tambien son mis primeros fuegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Muy buenas pics tio!!, yo tengo unas tb de fuegos artificiales (4julio) pero a mano alzada...xDD y me da verguenza sikiera mirarlos me arrepiento no haberme llevao el tripode pa los EU. Me has alegrao la vista con esos fuegos. 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Son una pasada. No aprendas más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Gracias, JavierCB, Ast0n, Natalia y Ravenkir, por pasar y por vuestras palabras, y a los anteriores por si me he dejado alguno. Natalia, es muy bonita la tuya, si puedes dinos tus datos y así vamos aprendiendo algo más. Bonito el reflejo en el mar. JavierCB. Te haré caso: no pienso aprender más. Ast0n. A mano alzada es realmente difícil. Pero al menos te sirve de testimonio. Eso de yo estuve allí ese día. Súbela sin complejos. Si vieras lo que he llegado a subir yo, en macro... Ravenkir, coincido contigo en que la de diez segundos no es la mejor de la serie. Por suerte atiné con la obturación a 3 segs. En otra ocasión me gustaría hacer pruebas simultáneas con dos cámaras y diferentes obturaciones para poder comparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola aquí dejo mi firma para que veais lo que tengo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coke Saeba Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 las fotos geniales, sobre todo la primera, ese tono azul es buenisimo me apunto los consejos para hacer fotos que has dado manumarq no sabes como vienen de bien consejos asi para no ir a ciegas la primera vez que quieres sacar tomas de fuegos artificiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Yo estuve haciendo fotos en las fiestas de mi pueblo y no pude encontrar ningún encuadre sin grúas de construcción. Me gustan mucho tus 3 tomas, me gusta que salgan los espectadores en el encuadre. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Me encantan las fotos de fuegos artificiales. Te han quedado muy bien! Y para ser las primeras...genial! Eran los fuegos artificiales de Blanes? jeje Yo quería irrrrrrr! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Muy chulas me quedo con el encuadre de la tercera, pero con el color de la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 tremenda serie de nocturnas... me encantan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Coke Saeba, Kimet, Martha, Pecci, Awifredo... Gracias por pasar y por vuestros amables comentarios. No, Martha, no eran los de Blanes. Era algo más modestito. Los de Blanes son impresionantes. Espero ir en la próxima edición, con todos los bártulos necesarios. De momento voy entrenando. Digo que son más modestos, pero he de decir que los artistas son los de Pirotecnia Tomàs, ganadores en Blanes en 1999 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Muy buenas las tres, yo lo he intentado en varias ocasiones y la verdad ni me atrevo a subirlas. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la primera, que aunque no lucen tanto los fuegos como en la segunda, encuadra y resalta muy bien el observador y lo observado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la primera, que aunque no lucen tanto los fuegos como en la segunda, encuadra y resalta muy bien el observador y lo observado. Saludos. Gracias. Ahí he de agradecer al amable espectador que se metiera en cuadro y equilibrara la foto. Yo, la verdad, no lo pude apreciar en el momento de la toma, porque ya había dejado de mirar por el ocular, y, puesto el Live, por la pantalla, y seguía los fuegos para intentar atinar cuándo disparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Muy buenas las tres, yo lo he intentado en varias ocasiones y la verdad ni me atrevo a subirlas.Enhorabuena. Un saludo Te aseguro que en otros apartados he subido auténticos ... (no quiero calificarlos), y de vergüenza, nada. Espero que la próxima tanda, subas alguna. Y sobre todo, que disfrutes haciéndolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Yo me quedo con la primera sin duda. Buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Pues las pocas veces que he intentado fotografiar fuegos las he eliminado en el acto. Para mi las 3 tuyas estan de concurso, en especial la 1ª y la 3ª, pero vamos, que ya quisiera yo. Estamos preparando ya la noche de los fuegos en la feria de Malaga (14/08) con un canonista a ver si mejoramos algo. Por cierto que hasta ahora lo habia intentado con el 18-135 y veo que con el tokina estan de escandalo asi que probare tambien a ver que tal. Enhorabuena de nuevo y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Gracias Tito82. Franz. Suerte con la sesión de fuegos artificiales. Ya verás que os saldrán bien y las compartís en el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Gracias, intentaremos pasar un buen rato en la playa haciendo fotillos y por supuesto que alguna, si es que consigo alguna que merezca la pena, os pondre por aqui porque desde luego es la mejor manera de aprender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 hola, je, cada vez que lo intento, salgo mosqueado...... y encima cargar con el trípode por medio de la gente.... una idea... si el encuadre se hace con angular, exponiendo más tiempo, podrías coger las distintas explosiones que habrían es ese periodo para, despues recortar por donde te interese. un buen trabajo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 hola, je, cada vez que lo intento, salgo mosqueado...... y encima cargar con el trípode por medio de la gente.... una idea... si el encuadre se hace con angular, exponiendo más tiempo, podrías coger las distintas explosiones que habrían es ese periodo para, despues recortar por donde te interese. un buen trabajo. saludos Sí, efectivamente, pero con cuidado de no excederse. Puede ocurrir, supongo, que trayectorias parecidas acaben pisándose y quemando una zona del fotograma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Pues la primera y terceras están genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Gracias, Fran, ya digo que gran parte del mérito es de los pirotécnicos. Hacen auténticas maravillas. He visto en el foro otras fotos de fuegos realmente espectaculares, creo que de Ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 La primera es la más bonita para mí. Además sería de las primeras ya que el cielo está muy limpio. Buenas tomas. Felicidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.